+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 34

Discusión: sensor aparcamiento trasero.

  1. #1

    sensor aparcamiento trasero.

    Hola quisiera saber si teniendo solamente el sensor trasero instalado de fabrica se visualiza la imagen del cochesito en el radio.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    En los passat 3c no
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de isrema21
    Registrado
    07/12/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    203
    Si te refieres a un O2 con sensor de parking, por supuesto.
    PASSAT TDI EDITION 2002 100CV+PSI 25CV (VENDIDO).
    O2 RS TDI 07 AZUL RACE sensor parking tras. entregado 9/03/2007.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    E instalado a posteriori?? ... esque esta semana me lo colocan el el conce... sabéis si se puede activar?
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    en que versión de la radio se puede ver? eske e visto la foto pero no me quedo claro encual de ellas era
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En cualquiera de los modelos, ya sea Stream o Audience.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    a osea que en la que viene de serie en el RS tb se ve?? es que no prentendia cambiársela y si ademas con esa me vale ( si pongo sensores claro esta) para que mas ...el siguiente paso es encontrar una manera de poner un USB en la radio stream para que me lea las tarjetas y los pendrives
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/01/07
    Lugar
    córdoba
    Posts
    199

    Question

    Una pregunta: el sensor en el concesionario puesto después sale al módico precio de????
    Octavia II RS TDI Combi.
    Azul Race - MaxiDot - Sensor lluvia - Sensor luces - Asientos calefactables - Audience - Redes - Ayuda de ascenso en pendientes - Reposacabezas activos - Techo solar - +Todo lo de serie...

    Navarro, ya sabes lo que hacer con los puntos... (miembro 39)

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Joer... Esto no cuadra con lo que me dijeron en mi concesionario: si pongo el sensor a posteriori, SOLO PITA, no se ve por la pantalla de la Stream...

    Por cierto, el precio que me dieron a mi es el mismo que puesto como opcional.

    corp

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Juan Luis S D Ver post
    Una pregunta: el sensor en el concesionario puesto después sale al módico precio de????
    Unos 300€ + mano de obra.

    Quote Originalmente publicado por corpcd Ver post
    Joer... Esto no cuadra con lo que me dijeron en mi concesionario: si pongo el sensor a posteriori, SOLO PITA, no se ve por la pantalla de la Stream...

    Por cierto, el precio que me dieron a mi es el mismo que puesto como opcional.

    corp
    Eso es porque no montan el original de fábrica, sino uno de reequipamiento. O que no conectan la comunicación CANBUS de la centralita del parktronic a la red CANBUS.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    a osea que no tiene que ver tanto con la radio sino con el parktronic¿¿?? si por casualidad ( jeje cosa muy dificil o casi imposible) conseguiria una radio con conexion CANBUS compatible, daria igual esa radio que las de SKODA ???? esque del tema ni idea
    PD:: corp, en foro coches me estas echando un gran cable en mi decision ( mi nick es igual que de aqui añadiendo la santificacion :P -----anta----))
    s2
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Me podriais decir el precio total que os cobrado de los sensores + mano de obra total en el concesionario por instalarlos a la gente que lo haya hecho a posteriori.

    Si podeis poner una foto para ver como quedan? Para ver si kedan igual de integrados que de fabrica.
    Finanlmente pitaria o tambien se visualizaria en la pantalla si te lo hacen en el conce?

    Gracias;
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

  13. #13
    a mí me han asegurado que queda igual que el de serie, lo que pasa es que por lo menos en mí concesionario no son todo lo pulcros que uno quisiera

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por adess Ver post
    a osea que no tiene que ver tanto con la radio sino con el parktronic¿¿?? si por casualidad ( jeje cosa muy dificil o casi imposible) conseguiria una radio con conexion CANBUS compatible, daria igual esa radio que las de SKODA ???? esque del tema ni idea
    Pues va a ser dificil porque una cosa es la comunicación CAN que tiene un estandar (cómo crear las tramas, las cabeceras,....) y otra la información que va en esas tramas.

    Yo creo que no sería posible. A mi entender, claro.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    pero bueno se me a entendido creo, osea que no es cuestion del "equipo d audio" sino del CANBUS.
    si se encontrase ""una manera""" de hacer que los datos de proceso del CAN sean adecuadamente tratados por el otro equipo en cuestion, seria viable .
    osea seria cuestion ( arduo complicada) de hacer programacion inversa, y adecuar el resultado al que necesitase el nuevo equipo de audio .....evidentemente no compesa, que la programacion inversa es lo puto peor ( lo se muy bien) y el resultado no siempre es el deseado solo pro tener un equipo de audio distinto.
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sensor aparcamiento trasero
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 05/07/2011, 07:52
  2. INSTALAR SENSOR DE APARCAMIENTO TRASERO ELECTROMAGNETICO
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 37
    Último post: 29/01/2010, 13:43
  3. Sensor aparcamiento trasero.
    Por Zenec en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 05/11/2007, 23:09
  4. Sensor aparcamiento trasero chirriando
    Por malako en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 19/10/2007, 11:20
  5. Sensor de aparcamiento.
    Por ecp0009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 21/04/2006, 09:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado