+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: vag-com

  1. #1

    vag-com

    buenas a ver si me podeis ayudar preguntaros si el vag-com sirve para el renault megane2 si es asi me podriais decir cual es el que me sirve y donde lo puedo encontrar.
    un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de gorna
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    hondarribia
    Posts
    171
    El Vag-Com es un interficie que emula las máquinas de diagnostico de los talleres de volkswagen-audi, por lo que no puedes hacer nada más de lo que pueden hacer esas máquinas. El borrado o manipulación de los km es bastante complicado y creo que trabajan directamente con la ECU. Lo que si puedes hacer es acceder a los códigos de error y cambiar algunos paramétros siempre dentro de unos márgenes establecidos. Espero que te sirva
    PASSAT HIGLINE TDI 170 DSG PEDIDO EL 23-9-06 Y ENTREGADO EL 15-12-06 NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA CUERO NAPA BEIGE,TECHO SOLAR VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS SENSOR PARKING FAROS BIXENON LUZ Y VISION 2RADIO RCD500 CON CARGADOR 6CDS MP3AIRBAG LATERALES TRASEROS ALARMA VOLUMETRICA Y PERSIANAS TRASERA Y LATERAL

  3. #3

    vag-com

    buenas creo que no me as comprendido,mi pregunta es que si el vagcom sirve para los renault.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de gorna
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    hondarribia
    Posts
    171
    si miguel si te he entendido te queria explicar que vag com solo vale para los coches del grupo vag(audi,wolkswagen,skoda y seat).no vale para renault.
    PASSAT HIGLINE TDI 170 DSG PEDIDO EL 23-9-06 Y ENTREGADO EL 15-12-06 NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA CUERO NAPA BEIGE,TECHO SOLAR VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS SENSOR PARKING FAROS BIXENON LUZ Y VISION 2RADIO RCD500 CON CARGADOR 6CDS MP3AIRBAG LATERALES TRASEROS ALARMA VOLUMETRICA Y PERSIANAS TRASERA Y LATERAL

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de ARSENICOR
    Registrado
    23/03/08
    Lugar
    En casa
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por miguel99 Ver post
    buenas creo que no me as comprendido,mi pregunta es que si el vagcom sirve para los renault.
    Para eso te tienes que pillar un cable OBD específico para Renault, que haberlos, haylos.

    Un saludo
    "Saber es acordarse" - Aristóteles

  6. #6
    prueba con el elm327 seguro que te vale

  7. #7
    Peatón Avatar de CkAlegria
    Registrado
    24/09/08
    Lugar
    En un Lugar Maravilloso...
    Posts
    75
    Hola, trata de localizarlo por Google, pueda ser que encuentre algun distribuidor cerca de ti.

    Revisa este Link: http://buy.ecplaza.net/search/1s1nf2...t_scanner.html
    Editado por CkAlegria el 18/12/2008 a las 17:40
    El que Persevera...Alcanza.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado