+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Tapa de combustible imposible abrir. Como solucionar??

  1. #1

    Tapa de combustible imposible abrir. Como solucionar??

    Pues resulta que ayer se llevo mi coche mi mujer para trabajar y a la vuelta ya traia la reserva encendida y al pararse en la gasolinera la tapa del orificio de llenado no se abría de ninguna manera. Total que se fue ya que estaba al lado de casa.
    Cuando yo llegue la misma historia. No abría ni con contacto, ni sin contacto, ni arrancado, ni cerrando y abriendo el coche...

    En fin que hoy he visto que se puede abrir de forma manual por el maletero y eso he hecho para llenarle el tanque, pero claro no me parece bien que cada vez que tenga que echarle gasoil tenga que hacer semejante invento, por lo que me gustaria solucionarlo.
    El lunes le voy a passat el vagcom a ver si me sale algo y por lo que he podido averiguar puede ser el boton de la puerta o el mismo motor que realiza la apertura, pero claro como lo puedo comprobar??? Puede ser alguna otra cosa??
    Tambien mirare fusibles por si fuera uno que se ha ido aunque no creo que sea tan facil.
    A alguien le ha pasado???

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Nunca la verdad (toca madera)

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Posiblemente sea el motor de apertura

  4. #4
    Pues a ver saco tiempo y lo miro!! que esta semana imposible.

    Nadie sabe nada de este tema o algo que me pueda ayudar para solucionarlo??

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Pues hombre si has destapizado un poco el maletero y has accedido a la apertura manual del mismo, supongo, digo supongo, pues no se, la verdad, pero como te digo supongo, habrás visto un motorcito electrico chiquitito, amos, digo yo, a lo mejor lleva unos cables, mira a ver si le llega corriente y si llega, cambia el motorcito de marras, y ya si sigue sin funcionar, puedes plantearte cambiar de coche, o quizás eso ya es excederse, j,aj ,ajaj,as.

    Suerte.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por Manixpat Ver post
    Pues hombre si has destapizado un poco el maletero y has accedido a la apertura manual del mismo, supongo, digo supongo, pues no se, la verdad, pero como te digo supongo, habrás visto un motorcito electrico chiquitito, amos, digo yo, a lo mejor lleva unos cables, mira a ver si le llega corriente y si llega, cambia el motorcito de marras, y ya si sigue sin funcionar, puedes plantearte cambiar de coche, o quizás eso ya es excederse, j,aj ,ajaj,as.

    Suerte.
    Pues destapice lo justo para meter solamente la mano y tantear para abrir la tapa ya que cuando pasó el coche estaba ya en la reserva y había andado unos km con ella encendida!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tapa depósito de combustible
    Por Madokero en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 08/12/2017, 00:57
  2. problema tapa combustible
    Por Kracky en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 02/05/2017, 14:38
  3. abrir tapa combustible
    Por gorkele en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 03/02/2009, 19:03
  4. tapa combustible
    Por kike27 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 19/10/2007, 23:23
  5. tapa combustible
    Por kike27 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 18/10/2007, 11:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado