+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Ayuda con golf iv tdi

  1. #1
    Peatón Avatar de alex_golfiv
    Registrado
    06/04/18
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5

    Ayuda con golf iv tdi

    Hola buenas, soy nuevo por aquí un saludo, necesito algo de ayuda con mi golf iv tdi ya que me lleva loco con temas eléctricos, para empezar me gustaría saber listado de fusibles y relés para poder buscar ahí uno a uno cual puede estar mal ya que a simple vista no veo nada fundido.
    Tengo problemas con:
    -Antiniebla delantero lado conductor y trasero lado copiloto
    -Elevalunas copiloto (funciona cuando quiere)
    -Luz cortesia
    -Testigo en marcador de maletero abierto (aveces y aunque este cerrado marca)
    -Etc...

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    Hola y bienvenido. Lo del elevalunas puede ser que no se deslice bien el cristal por las guías y se te atasque, con las vibraciones y con baches se desagrada y funciona. Cuando no te responda prueba a dar un portazo con el interruptor accionado y puede que reaccione. A mí me pasaba en mi Ibiza y ahora lúbrico las guías con spray de silicona aunque un compañero del foro, toniperez05, me comentó que hay una grasa de glicerina que va muy bien para lubricar raíles y guías.
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

  3. #3
    Peatón Avatar de alex_golfiv
    Registrado
    06/04/18
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5
    Quote Originalmente publicado por Leiasi Ver post
    Hola y bienvenido. Lo del elevalunas puede ser que no se deslice bien el cristal por las guías y se te atasque, con las vibraciones y con baches se desagrada y funciona. Cuando no te responda prueba a dar un portazo con el interruptor accionado y puede que reaccione. A mí me pasaba en mi Ibiza y ahora lúbrico las guías con spray de silicona aunque un compañero del foro, toniperez05, me comentó que hay una grasa de glicerina que va muy bien para lubricar raíles y guías.
    Lo probaré gracias, me he vuelto loco con botoneras de una puerta, de otra, motor del elevalunas, limpiador de contactos y nada... el coche tiene varios problemas eléctricos y no se si asociarlos a algún relé o fusiles nose...
    Gracias por tu consejo.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    He pasado por lo mismo con los elevalunas y hace poco lo comentaba en otro hilo en este foro, la ventanilla del conductor no bajaba y no había manera de conseguirlo, había leído que podía ser un cable cortado del motor a la zona de relés, pues después de horas de espeleología por no tener los esquemas eléctricos descubrí tester en mano que los 12 cables del motor tenían continuidad y no había ninguno cortado en el paso de puerta, así que cogí un martillo y con el guarnecido de la puerta quitado le dí un hostión con el interruptor accionado y se desatrancó. Tú eliges, portazo o martillazo pero creo que por ahí van los tiros. En cuanto al resto de problemas eléctricos, decirte que yo también los sufrí y acerté al desmontar una vieja alarma "cobra" que tenía mi coche, desconozco si tú llevas instalado algo así. Saludos
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

  5. #5
    Peatón Avatar de alex_golfiv
    Registrado
    06/04/18
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5
    Quote Originalmente publicado por Leiasi Ver post
    He pasado por lo mismo con los elevalunas y hace poco lo comentaba en otro hilo en este foro, la ventanilla del conductor no bajaba y no había manera de conseguirlo, había leído que podía ser un cable cortado del motor a la zona de relés, pues después de horas de espeleología por no tener los esquemas eléctricos descubrí tester en mano que los 12 cables del motor tenían continuidad y no había ninguno cortado en el paso de puerta, así que cogí un martillo y con el guarnecido de la puerta quitado le dí un hostión con el interruptor accionado y se desatrancó. Tú eliges, portazo o martillazo pero creo que por ahí van los tiros. En cuanto al resto de problemas eléctricos, decirte que yo también los sufrí y acerté al desmontar una vieja alarma "cobra" que tenía mi coche, desconozco si tú llevas instalado algo así. Saludos
    Hola Leiasi, estoy pensando que si fuera algun cable cortado, no funcionaria nunca.
    este elevalunas funciona aveces si aveces no, probare lo del golpe xD.
    Y no, no tengo ninguna alarma o parecido instalada...

  6. #6
    Los cables de las visagras suelen cortarse y provocar que el elevalunas no funcione,algunas veces te pilla postura y funciona,solucion quita el conector y compruevalo uno a uno ,muchas vces el cabl no esta cortado pero interiormente si s nota porque el cable pierde rigidez.saludos...para el tema de fusibles y rele hace falta sabr año del coche y tipo de motor y asi si te podriamos ayudar.

  7. #7
    Peatón Avatar de alex_golfiv
    Registrado
    06/04/18
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5
    Quote Originalmente publicado por toniperez05 Ver post
    Los cables de las visagras suelen cortarse y provocar que el elevalunas no funcione,algunas veces te pilla postura y funciona,solucion quita el conector y compruevalo uno a uno ,muchas vces el cabl no esta cortado pero interiormente si s nota porque el cable pierde rigidez.saludos...para el tema de fusibles y rele hace falta sabr año del coche y tipo de motor y asi si te podriamos ayudar.
    Perfecto gracias toniperez05 lo mirare tambien, el coche es un golf iv 1.9 tdi 115cv motor AJM del año 2000 un saludo y gracias de nuevo.

  8. #8
    Buenas el fusible F3 (5A) y el F36(15A) pertenece a las luces antinieblas y luces en general,F38(15A) luz porton trasero,revisa el cable del maltro,muchas vces de abrir y cerrar se corta el cablado y el intrruptor.saluoss...

  9. #9
    Peatón Avatar de alex_golfiv
    Registrado
    06/04/18
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5
    Quote Originalmente publicado por toniperez05 Ver post
    Buenas el fusible F3 (5A) y el F36(15A) pertenece a las luces antinieblas y luces en general,F38(15A) luz porton trasero,revisa el cable del maltro,muchas vces de abrir y cerrar se corta el cablado y el intrruptor.saluoss...
    Gracias por la info. los comprobare, ayer le meti al coche el VCDS y me salieron varios fallos por -Cortocircuito a masa- asi que me parece ami que voy a tener que coger el tester y liarme un par de dias jjejeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. AYUDA en golf iv
    Por mallorcalex en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 30/04/2013, 00:52
  2. ayuda: valen los muelles del golf tdi para un golf 1.4????
    Por carlosmvp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 25/11/2010, 05:21
  3. AYUDA Novato,,,, Me he comprado un golf y tengo ciertas dudas Ayuda!! Gracias
    Por Borjars87 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 27/09/2008, 03:20
  4. Ayuda Golf IV tdi 90 cv
    Por cybertapela en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 12/12/2006, 02:40
  5. AYUDA Golf GTI
    Por mugambo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 13/02/2005, 20:04

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado