+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Cambio de la distribucion muy barato

  1. #1
    Peatón Avatar de Scoutt
    Registrado
    02/01/10
    Lugar
    Sur de Madrid
    Posts
    63

    Cambio de la distribucion muy barato

    Hola amigos, seguro que en la epoca de crisis que pasamos, más de uno agradece este mensaje.
    Hoy he cambiado al coche kit de distribucion, correa de servicios, bomba de agua y anticongelante, todo por 342 euritos. Tengo un 2.0 TDI 140 CV, motor BMM del 2007.
    Es un taller que está en Vallecas (Madrid). No te dan factura, por tanto te ahorras el IVA, y el taller es de confianza porque casi todos sus clientes son del gremio del taxi y nunca ha tenido problemas. Es más, si tuvieras algun problema te lo soluciona sin coste. Solo para que os hagais una idea, en un taller que conozco cerca de casa, me pedian 550 €.
    El que quiera mas datos (direccion y telefono), que mande privi.
    Saludos.
    Skoda Kodiaq Sportline 2.0 TDI 150 DSG7 4x4 blanco luna

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues si ese precio no esta mal, mas o menos llevando las ppiezas a uno que conozco le cobraran 160 a 190 euros
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Peatón Avatar de Scoutt
    Registrado
    02/01/10
    Lugar
    Sur de Madrid
    Posts
    63
    De mano de obra me han cobrado 100 euritos.
    Skoda Kodiaq Sportline 2.0 TDI 150 DSG7 4x4 blanco luna

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    entoces montan correas de esas baratas y no de marca de origen, hay esta la calidad como los neumaticos, no es lo mismo michelin que una firestones, y en los filtros lo mismo , ya decia yo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/08/06
    Posts
    235
    Las correas Contitech, Dayco ó Gates, por ese orden para mi gusto, los rodamientos SKF y la bomba ahí también se pueden escamotear precios y calidades.
    Ojo con las reparaciones sin IVA, si te salta una correa, legalmente no puedes recurrir a nadie. tendrás que fiarte de la palabra dada por el que te lo hace, y si la reparación es gorda (que lo suele ser) ya veremos el porqué ha saltado, si ha sido en una redujcción brusca, etc.
    Saludos.

  6. #6
    Peatón Avatar de Scoutt
    Registrado
    02/01/10
    Lugar
    Sur de Madrid
    Posts
    63
    Soy consciente de ello, pero como os dije el taller es conocido en el gremio del taxi, si la correa se parte mala suerte, pero el montaje esta bien hecho, si no no iria ni un taxi mas....
    Skoda Kodiaq Sportline 2.0 TDI 150 DSG7 4x4 blanco luna

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/01/11
    Lugar
    madrid
    Posts
    123
    Al de mis padres le toca ya y mi mecanico ( el bueno), por que tengo otro mas economico para las cosas mas faciles.
    Me ha pedido con "todo" y cosas de calidad 670 eur, que os parece?? Se os hace caro??
    En la vw de alcala de henares me pidieron 1200

  8. #8
    Peatón Avatar de Scoutt
    Registrado
    02/01/10
    Lugar
    Sur de Madrid
    Posts
    63
    A mi se me hace caro, porque como dije otra taller cerca de casa me cobraba 550 por todo, iva incluido. No creo que haya tanta diferencia de precio en los materiales respecto a los 670 que dices. Tambien depende del tipo de motor, los que tienen motor longitudinal llevan mas tiempo de mano de obra porque hay que desmontar el paragolpes delantero. Creo que no es tu caso, pero igualmente depende de donde esten ubicadas las correas, igual hay que kitar mas elementos para poder acceder a ellas...
    Skoda Kodiaq Sportline 2.0 TDI 150 DSG7 4x4 blanco luna

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/01/11
    Lugar
    madrid
    Posts
    123
    Y ayer encontre a un tio que me vende todos los recambios por 300 eur ( todo original ), incluida bomba de agua, correas, tensores y todo. es caro???

  10. #10
    Peatón Avatar de Scoutt
    Registrado
    02/01/10
    Lugar
    Sur de Madrid
    Posts
    63
    No es caro. A mi me han cobrado por los materiales 240 €, y no creo que sean originales....
    Skoda Kodiaq Sportline 2.0 TDI 150 DSG7 4x4 blanco luna

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo se que mi vecino cambio las correas por esas de dayco y la del aire esta carcomia y la de servicio lo mismo, me da poco que desear esas marcas ,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de suki
    Registrado
    27/01/09
    Posts
    214
    estoy contigo R.G............scout tu haz lo que creas conveniente.........pero yo una reparacion de esta magnitud la hago con piezas originales y con factura.....ya que si por H o por B te sale mal, ya le puedes cantar una misa al mecanico....... que te va a decir que en tarragona manchan......porque si sale mal...no es la correa y ya esta sino cambiar probalemente parte del motor.........

    yo compre en su dia correa y tensores oficiales para el completo cambio de distribucion en concessionario oficial, con un 40% de descuento porque un conocido mio trabajaba alli y me costo cerca de los 200 euros.......o sea que mucho me parece a mi que todo lo que tu has dicho mas la bomba de l'agua que valen una fortuna y todo te ha salido por no llega a los 400€€€€€.......algo aqui no marcha bien......

    saludos

  13. #13
    Peatón Avatar de Scoutt
    Registrado
    02/01/10
    Lugar
    Sur de Madrid
    Posts
    63
    Yo no trato de engañar ni convencer a nadie. Lo que digo es asi, al que le interese bien, y al que no, que siga su marcha.... Solo intento ayudar a la gente a que se ahorre algo de dinero.
    Saludos.
    Skoda Kodiaq Sportline 2.0 TDI 150 DSG7 4x4 blanco luna

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/08/06
    Posts
    235
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    yo se que mi vecino cambio las correas por esas de dayco y la del aire esta carcomia y la de servicio lo mismo, me da poco que desear esas marcas ,
    No dudo de lo que dices, pero si a tu vecino la correa poli-v es la que se ha deteriorado debería mirar alguna pérdida de aceite o refrigerante que caiga sobre las correas, las poleas sobre todo la del alternador y el rodillo tensor, por si las flys.
    Verás que he puesto primero la contitech, es la que monta en origen, el grupo VAG y de las Dayco puedes preguntar mismamente a Moncho.
    Ah y no me llevo ninguna comisión, solo es una opinión.
    Saludos.
    Editado por R.G. el 04/06/2011 a las 20:05

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    No se pero sí paga uno calidad mejor, dicen que lo barato sale caro. He mirado y no tiene ninguna fuga de aceite
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio del kit de distribucion
    Por Solaris en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 05/11/2010, 13:48
  2. cambio de distribucion y revision con cambio de filtro gasoil
    Por lolote en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 11/07/2010, 10:59
  3. Cambio distribución en 105 CV
    Por joseemial en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 17/07/2008, 00:51
  4. Cambio Kit distribucion.
    Por Daniboy en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 18/09/2006, 01:18
  5. Donde cambian la correa de distribución mas barato en Madrid
    Por passat64 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 08/04/2005, 18:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado