+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Calidad de sonido Audience-MP3

  1. #1

    Calidad de sonido Audience-MP3

    Wenas alguien que me comente la calidad del audience-mp3, suena bien cuando se le da mucho volumen o como distorsiona.
    Gracias.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues la gente suele comentar que el sonido es aceptable, que para ser una radio de serie no esta mal.
    El sonido es el mismo para la Stream y la Audience, la unica diferencia entre ambas, es que la segunda carga 6 CD's frontalmente.

    Si quieres buscar algo mas de calidad, tendrias que pedir el Sound System de 12 altavoces, yo lo tengo y estoy contento aunque tambien dicen que cuesta mas de lo que ofrece....

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de piripo
    Registrado
    04/07/07
    Posts
    228
    hola, lo que te ha dicho Fulltdi es cierto,pero es que es muy amable.

    Para mi el sonido es regular tirando a malo. y en el momento que le metes un poco de caña no es que sature los altavoces pero si que la calidad es de un transistor de esos naranjas a pilas.

    Pero para un uso cotidiano es valido.Imagino que con el tiempo la cambiaré por otro equipo.
    Octavia Rs tdi. negro efecto perla.solo lo que lleva de serie, que ya es bastante.

    Por si alguien lo necesita http://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226
    sonido malo. cargador 6 cd. frontal muy comodo.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Los graves suenan bastante bien.

    Donde se nota baja calidad es en los agudos. los tweeter no dan mas de 10 khz, lo que provoca un sonido ligeramente latoso con musica clasica. Apenas se notan los agudos altos y las voces de una soprano provocan distorsion.

    Eso sí si te gusta la salsa te va a sonar de puta madre.

    La verdad si lo llego a saber les pido el hueco libre y me instalo un CD-MP3 Sony: mas barato y seguramente sonando mejor.
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de piripo
    Registrado
    04/07/07
    Posts
    228
    de verdad,Guix, enhorabuena lo has clavado. es la explicación que voy a dar por que es justo lo que a mi me ocurre.


    y a mi me encanta la salsa,y por eso no me va mal pero en cuanto pasas a otro genero o escuchas a la India, tienes que bajar el volumen.
    Octavia Rs tdi. negro efecto perla.solo lo que lleva de serie, que ya es bastante.

    Por si alguien lo necesita http://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

  7. #7
    No es por llevar la contraria pero para mí el sonido es magnifico.

    El nivel de volumen va de 0 a 45 aunque a partir de 30-35 parece no haber diferencia de volumen. A cambio mantiene la limpieza de sonido siempre.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Yo tengo la "Stream", el sonido lo calificaría como normal.

    Creo que lo que mete la pata son los tweeter creo que son malillos. No se como definir el sonido general, pero le falta algo, no se si será problema de calidad de los altavoces. La musica suena como apagada quizá será que los agudos no suenan como deben... y ya la he ecualizado varias veces.

    Quizás es que yo escucho estilos muy diferentes y es dificil hacer una ecualización para todos; metal, clásica y electrónica. La clásica y electronica no suenan mal, pero la música metal no me acaba de convencer.

    P.D: Probablemente dentro de un par de años le ponga unos altavoces de más calidad.

    Pero en definitiva, si no eres un maniático del sonido, no te disgustarán.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo pienso que la radio no está mal del todo, evidentemente las radios de serie no son ninguna maravilla y por lo que cuestan siempre te puedes poner algo mucho mejor, pero donde pienso que realmente falla es por los altavoces, la semana próxima cambio los de serie por un conjuto de Coral de vias separadas ya os contaré si la mejora es apreciable

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    Petrolo ya nos contarás... porque quizás yo empiece cambiando los tweeter...seguro que se notarían bastante

    Saludos
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    El conjunto que voy a montar es este

    Al final me lio mañana a montarlo, ya comentaré que tal suena

    Un Saludo

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Yo tuve una alpine de 1 din instalada unos meses y la diferencia era notable, los altavoces no son tan malos, los tweeters no sé no se distinguirlo o la musica que pongo no me deja distinguirlo. Volvi a poner la de origen por estetica y porque pille a un tio mirando el interior del coche en un centro comercial comentando con el amiguete que la radio estaba bien, etc.. y no soy mucho de llevarme las caratulas..
    Además creo que el reproductor de cd es bastante malo, yo oigo mejor las canciones pasadas a mp3 y reproducidas con el usb que colocando el cd oringinal..

    Ya nos contarás que tal petrolo.
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

+ Responder

Discusiones similares

  1. I-Pod en radio Audience / desmontaje Audience
    Por papito63 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 31
    Último post: 09/05/2007, 13:18
  2. Calidad de sonido de la radio Audience
    Por PabloVL en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 29/11/2005, 12:55
  3. Respuestas: 49
    Último post: 27/04/2005, 16:29
  4. Respuestas: 9
    Último post: 03/04/2005, 12:02
  5. desmontar equipo audience de sónido en skoda octavia II
    Por skudero en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 02/04/2005, 13:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado