+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 30 de 30

Discusión: Encargau!

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Quote Originalmente publicado por JGH
    Que es eso de Maxidot?

    Pide que te hagan un descuentillo por su metedura de pata
    El Maxi-Dot es esto, la pantalla completa del ordenador de a bordo.
    En VW y/o Audi se llama FIS.

    Ok, gracias!

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Quote Originalmente publicado por zorocotroko
    De todas formas, a ver si se me pasa el calentón y hablo mas con ellos, a ver si existe alguna otra solución, porque si sigo hablando alli con el comercial, me lo como al pobre
    Si dejaste alguna señal, por no perderla se puede esperar ...
    Pero si no dejaste señal de un importe significativo puedes hacerte de rogar y decir que te lo estas pensando.... que no lo encarguen con xenon que estas pensando en otro coche o concesionario...
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    05/11/06
    Lugar
    Rivas
    Posts
    27
    Bueno, negociacion fracasada, les importa un huevo que no les compre el coche...pues lo dicho, mañana me diran cuanto tardan en darme el nuevo, y si tardan mas de lo que mi paciencia me permite, pues bye bye octavia.

    Vaya panda...por mucho que me digan que es un error humano, no se pueden permitir este tipo de fallos...


    En fin, que desilusion

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de ruti
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    España
    Posts
    103
    Esta semana viene el mío, como falte algún extra le doy fuego al concesionario con los comerciales dentro.
    OCTAVIA TDI 2.0 ELEGANCE 140 +xenon+volante multifunción+maxi dot+control de presión+tapicería mixta cuero-tela en beig. Color negro. Botón on-off climatronic activado.

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Quote Originalmente publicado por zorocotroko
    ues lo dicho, mañana me diran cuanto tardan en darme el nuevo, y si tardan mas de lo que mi paciencia me permite, pues bye bye octavia.
    Si vives en la comunidad de Madrid, siempre puedes probar en otro concesionario que allí debeis tener bastantes...
    No renuncies tan pronto al Octavia. En el mio se equivocaron el color y me cabreé bastante. Al final el coche merece la pena ¡¡pero con xenon!! :wink:
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    La señal estan obligados a devolverla siempre que renuncies al coche y mas por un fallo debido a su incompetencia.

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    05/11/06
    Lugar
    Rivas
    Posts
    27
    Lo peor, es que el fallo no lo ha cometido el concesionario (yo vi como metian el pedido), sino de skoda españa, que ha metido el cazo al meter los numeros de los extras en el pedido a fábrica

    Por lo cual, si me voy a otro concesionario, me encontrare con la misma respuesta (lo sentimos, blablablabla, 2.5 meses de espera)

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    05/11/06
    Lugar
    Rivas
    Posts
    27
    Bueeeno, pues ya me han vuelto a llamar para comentarme que el coche ya está en la campa. Numero de bastidor apuntado y supongo que no tardaran mucho en trasladarlo al conce....en fin, la revision que le voy a meter al coche va a resultar hasta ofensiva..

    Pero bueno, al menos han tardado solamente mes y medio

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Mas o menos como a mi, al pedirmelo por segunda vez, lo hicieron por via urgente y tardo apenas mes y medio.

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    05/11/06
    Lugar
    Rivas
    Posts
    27
    Bueno, pues por fin lo tengo!! Al final va a resultar que mi mujer tiene un gusto estupendo, ya que no estaba muy convencido con el color que ella habia escogido (verde isla), pero...me encanta!
    Ya estoy tardando en hacerme un perfil con las fotos ( a ver si termino este fin de semana de curro y las puedo hacer)

    Por cierto, queria comentar, a alguien le sucede que tenga fallos de arranque con el motor en frio? He leido por ahi algo parecido en los audi...pero espero que no sea el caso!

    en fin, saludos!

  11. #26
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues enhorabuena aunque lo del tema de problemas de arranque en frio, no sea una buena noticia, llevalo al conce en cuanto puedas y a ver que te cuentan, ya nos diras, espero que sea una chorradeta.

  12. #27
    Peatón
    Registrado
    05/11/06
    Lugar
    Rivas
    Posts
    27
    Bueno, finalmente lo llevé al conce, y parece ser que el problema viene con algunas centralitas, que no son capaces de calcular bien cuanto combustible tienen que mandar en el arranque ( o eso me contaron)

    Total, que están probando con otro Octavia que le pasa lo mismo, y en cuanto den con el fallo, nos avisan a otro chavalote y a mi para 'recentralizarnos'.

    Es un alivio que al menos sepan la causa

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/03/06
    Posts
    159
    En qué concesionario te han dicho eso Zorocotroko?. Yo he llamado a 3 conces y visitado uno más y en ninguno de ellos tienen idea de lo que les hablaba. Aquí http://www.vagclub.com/forum/showthr...357#post400357 tienes de qué va la movida.

    Un saludo. Oxygeno
    Octavia Combi Elegance 2.0 TDI (140 cv), Gris Antracita, Xenon, Pack Premium, Cuero mixto negro, Sensor de lluvia y espejo foto sensible.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...bde1bfc#368690

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    05/11/06
    Lugar
    Rivas
    Posts
    27
    Pues me lo han comentado en el de F.Tomé, pero me lo han dicho en plan 'amiguete' , ya que conozco al jefe de taller.

    En fin, a principios de septiembre volvere a ver como va la cosa, ya que me comentaron que era cosa de 2 meses el que hicieran el famoso cd de actualización.

    Un saludo

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/08/06
    Posts
    395
    Y las fotos pa cuando?

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado