+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: financiacion!!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/07
    Posts
    110

    financiacion!!!!

    buenas a todos estoy a punto de que llegue mi carro y es la hora de hacer numeros.Me gustaria saber a los que hayais financiado si sale mejor con el concesionario o con el banco.

    un saludo y espero vuestras respuestas.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 170CV ,NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA,CONTROL APARCAMIENTO,LUZ Y VISION II ,CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES,VOLANTE MULTIFUNCION,AIRBAGS LATERALES TRASEROS Y ACABADOS EN ALUMINIO.

    FECHA DE PEDIO 07/05/2007 ENTREGADO EL 31/07/2007

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    Siempre suele salir mejor negociar con tu banco, y si puedes apretarle un poco las tuercas al director puedes conseguir unas muy buenas condiciones.
    saludos

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por jorgelazaro
    Siempre suele salir mejor negociar con tu banco, y si puedes apretarle un poco las tuercas al director puedes conseguir unas muy buenas condiciones.
    saludos
    Indiscutiblemente...., por mucho k bajen las "financieras", nunca van a llegar a un interés bancario.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/04/07
    Posts
    110
    lo que pasa es que los bancos tienen ahora los intereses por las nubess igual que las hipotecas.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 170CV ,NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA,CONTROL APARCAMIENTO,LUZ Y VISION II ,CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES,VOLANTE MULTIFUNCION,AIRBAGS LATERALES TRASEROS Y ACABADOS EN ALUMINIO.

    FECHA DE PEDIO 07/05/2007 ENTREGADO EL 31/07/2007

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Mira a ver en cetelem. Suelen tener el dinero bastante barato.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Yo lo hice con la financiera y el tipo que me pusieron fue infinitamente mejor que el de todos los bancos que consulté (y fueron muchos).............

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    En mi caso no fueron tantos como Nono, sólo dos o tres, y también me pusieron mejor tipo en la financiera de Volkswagen.
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  8. #8
    Yo miré en el concesionario y en el banco y me salió mucho mejor el del banco. Y eso que es el Santander que tiene fama de carero.
    Si es tu banco de toda la vida seguro que te hacen mejor oferta que la financiera del concesionario. Por cierto, lo mio fue un leasing.
    Passat Variant 140 Highline. DSG. Mocca Antracita. Alcántara cuero beige. Control distancia de aparcamiento. Paquete luz y visión II. Lunas traseras tintadas. Persiana parasol laterales. Volante multifunción con levas. Faros Bi- xenon. Volkswagen sound.

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    yo te recomiendo tb el banco!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Riesgos de Financiacion
    Por Sombra en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 21/04/2008, 23:14
  2. Sistema de financiacion
    Por Mazas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 31/03/2008, 20:05
  3. mejor financiacion?
    Por alfil_gti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 13/10/2007, 17:58
  4. ENTRADA PARA LA FINANCIACION
    Por kike11 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 11/10/2005, 16:05
  5. FINANCIACION
    Por kike11 en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 20/09/2005, 16:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado