+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: A3 2019 con CarPlay?

  1. #1

    A3 2019 con CarPlay?

    Hola a todos, este es mi primer post. He estado buscando respuesta a mi pregunta pero no he logrado encontrar nada ni en el foro ni en internet, espero que me puedan ayudar.
    Estoy por comprar un Audi A3 Sedán Dynamic 2.0 TFSI 2019. Ya lo pude manejar e incluso conectar mi teléfono pero definitivamente veo que no tiene CarPlay, sin embargo alguna vez les que si es posible activar CarPlay llevándolo a la agencia y pagando un upgrade (no se si sea solo software o le ponen un modulo).
    Lo que quiero saber es si esto que comente anteriormente es cierto o solo lo soñé. Tal vez esto solo funcione para ciertos modelos pero justo lo que quisiera saber es en qué me tengo que fijar para saber si será posible poner CarPlay o no. La realidad es que no se muy bien qué sistema de sonido tiene, solo me fijé que es la pantalla que sale del salpicadero y no tiene sistema de navegación
    Les agradezco su amable apoyo!! Saludos amigos!!

  2. #2
    Hola, lo puedes hacer a través de bluetooth:
    1. Asegúrate de que tu teléfono sea reconocible en tus configuraciones de conexión.
    2. Haz una búsqueda desde la pantalla bluetooth de tu coche.
    3. Esto identificará los teléfonos con el bluetooth conectado y solo tendrás que seleccionar el tuyo.
    4. Luego, deberás ingresar el código de seguridad en la consola de tu auto y en tu iPhone.
    5. Finalmente, deberás validar el uso compartido en tu teléfono. Tendrás que ir a los parámetros de conexión y verificar que el icono de bluetooth esté conectado.
    Una vez activado, de la misma manera que con el puerto USB, la pantalla Carplay debería aparecer automáticamente en la consola de tu auto.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Opiniones Dongle Carplay Passat B8
    Por naskar en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2020, 15:44
  2. Pasar cable pantalla sensores aparcamiento hacia atras (VW Polo 2019)
    Por dapeba en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 01/01/2020, 14:01
  3. Nuevo passat 2019
    Por alsamora en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 19/10/2019, 14:44
  4. Nuevo Passat 2019
    Por JoseAntNoe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 09/02/2019, 17:28
  5. CarPlay Pionner para Passat 3CB6 año 2007
    Por javoleno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 02/05/2016, 12:35

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado