+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: que cable OBD compro para mi FR

  1. #1

    que cable OBD compro para mi FR

    hola buenas a todos.estoy interesado en compra un cable de coneccion para enchufar mi portatil a mi FR.En la pagina de satvigo me salen tres modelos CVGEOBD2C-CVGEOBD2K y CVGEODBKK y no se cual debo comprar .haber si me podeis hechar un cable.gracias y salu2

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Espera a que llegue Berto el sabra indicarte.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Ya puestos, que me diga cual necesito para mi A4 Tdi 130cv. Por cierto, ¿donde se compran? ¿Tiendas de informática, componentes eléctronicos, en la frutería, la farmacia???

    Gracias

    saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues Berto sabrá deciros las diferencias.

    Yo me compré el normal (creo que es el CVGEODB2C). Osea el Serie de toda la vida y además dicen que es el que menos falla.

    Si vuestro portátil tiene puerto serie, no lo dudeis, pillar el serie, además es más barato.

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    zenqiu lolo, ahora solo queda dar el paso... como se entere la dueña del coche de que se lo trasteo....
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Ya puestos, que me diga cual necesito para mi A4 Tdi 130cv. Por cierto, ¿donde se compran? ¿Tiendas de informática, componentes eléctronicos, en la frutería, la farmacia???

    Gracias

    saludos
    Como te ha dicho LOLO, la mayoría lo tenemos comprado en SatVigo. Son rápidos en el envío y muy serios.

    S2.

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Vengo de SatVigo, y veo que hay dos tipos de cables, uno que vale 18 € y otro que vale 49€. Supongo que para el A4 me tendré que gastar la pasta, ¿no?
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues no creo. El coche no debería tener nada que ver. Sería temas del conector.

    ¿has mirado en el foro de VAG-COM a ver si alguien explica las diferencias entre el normal y los caros (kk/l) ?

    De todas formas, yo antes de encargarlo (compré) el barato, les llamé a los de SatVigo preguntándoles si me iba a funcionar en mi Passat? Hazles la consulta.

    Saludos.

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    zenqius r.a.s.
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hay varios tipos, todos ellos valen para coches q la diagnosis no vaya por canbus, los q vayan así como Golf V, Octavia II, etc, sólo podreis acceder al motor, al resto de módulos no,

    el K/L de serie q vale para todos los coches salvo q ciertos coches como A6, allroad.., algunos módulos como navegador, xenon, etc se conectan a una 2ª línea K

    entonces para eso hay unos cables KKL q es para acceder a esos módulos, pero poquisimos coches lo necesitan

    y los hay de serie y de USB, normalmente si teneis un ordenador con puerto de serie, es más sencillo y barato comprar uno de serie,

    si no teneis serie, teneis 2 alternativas, o comprar una tarjeta PCMCIA para tener puerto de serie, o comprais un cable USB directamente, los adaptadores USB->serie no suelen dar buenos resultados, mejor pasad de ellos

    el cable USB de satvigo funciona emulando un puerto de serie para q el vagcom acceda a él, pero hay q instalar unos drivers para ello, q por cierto, aun no me he enterado muy bien de donde se sacan, ppcupra podía comentarnos
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Lugar
    El Montmell, Tarraco
    Posts
    397
    Quote Originalmente publicado por berto
    el cable USB de satvigo funciona emulando un puerto de serie para q el vagcom acceda a él, pero hay q instalar unos drivers para ello, q por cierto, aun no me he enterado muy bien de donde se sacan, ppcupra podía comentarnos
    pues estan en varios sitios...

    si mandas un mail a satvigo, ellos te lo facilitan

    tambien esta en mediakit, aqui os dejo un enlace de descarga directa

    http://www.mediakit2010.com/modules....=getit&lid=879

    Al instalarlo, os pide dos veces los drivers, una para instalar la usb, y otra para la emulacion del puerto serie... en la del puerto serie, en sus propiedades, ajustais el numero de puerto que luego quereis usar desde el vag (de COM1 a COM4)

    Un saludo!

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pero los drivers para el USB de satvigo se bajan de ahí sólo? son los originales de ross-tech u otros?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/04
    Lugar
    El Montmell, Tarraco
    Posts
    397
    Quote Originalmente publicado por berto
    pero los drivers para el USB de satvigo se bajan de ahí sólo? son los originales de ross-tech u otros?
    son otros... los de satvigo, te los facilitan ellos si se los pides... sino, yo encontre esos tambien en la web de mediakit

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    11/06/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2
    para conseguir el programa vag-com en español?? y el que se usa USB es el 409.1 (usb) cierto???

    Yo tengo el ingles kon un cable viejo y no me deja entrar en mi coxe, me marca algo de com, pero como no se ingles si me podeis decir cuala es la mejor version en español kon USB me ariais un fabor...

+ Responder

Discusiones similares

  1. compro cable y programa vagcom para mi coche
    Por oscar_25 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 27/07/2007, 08:24
  2. ¿Dónde me compro el cable para el vag com??
    Por alberto_amc en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 15/12/2006, 10:54
  3. Qué cable compro para 2ª luz antiniebla???
    Por caldesport en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 04/03/2005, 21:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado