+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: Hueco de paraguas

  1. #16
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MU BUENA CONSULTA

    Quote Originalmente publicado por totoito
    Una pregunta tonta..........Si usas el paraguas, con lluvia, claro, y llegas al coche y lo guardas en el hueco del paraguas......EL AGUA QUE ESCURRE DEL PARAGUAS A DONDE VA???? cuidado xq creo que ese agua se queda dentro y luego......
    Buena pregunta Totoito, joer si es que estais a todas, jjjje.


    salu2

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    A los q tengais puesto uno "no VW", al no encajar igual, hace ruido durante la conduccion????
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    A los q tengais puesto uno "no VW", al no encajar igual, hace ruido durante la conduccion????

    No, yo no escucho ningún ruído.
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  4. #19
    Alguien sabe cuanto vale el puto paraguas? porque yo quise que me lo regalaran con el coche y no lo he conseguido?
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Gris shark. Cuero negro y madera oscura. Parkpilot, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Radio RCD 500.

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por jfranGS
    Alguien sabe cuanto vale el puto paraguas? porque yo quise que me lo regalaran con el coche y no lo he conseguido?
    En el listado de precios anterior costaba 165 euros, junto con la red y el revestimiento de goma en el maletero. Pero en el listado actual no lo veo por ningún sitio. (Estos listados que menciono son de la web de VW)
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    329
    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    Quote Originalmente publicado por jfranGS
    Alguien sabe cuanto vale el puto paraguas? porque yo quise que me lo regalaran con el coche y no lo he conseguido?
    En el listado de precios anterior costaba 165 euros, junto con la red y el revestimiento de goma en el maletero. Pero en el listado actual no lo veo por ningún sitio. (Estos listados que menciono son de la web de VW)
    a mi incluso me llegaron a decir que si que me lo regalaban, pero de momento no me ha llegado, no se si fue para callarme.

    en fin la red, y alguna cosilla mas si que a consegui ya las tengo en mi poder.

    saludos.
    YA TENGO UN: passat highline 2.0 tdi 140 cv;negro efecto perla, con bastentes tonteriilas.

    ENTREGADO 20 DIAS ANTES DE LO PROMETIDO.!!!BIENNN!!!
    http://img118.imageshack.us/img118/6...00281jr.th.jpg.http://img74.imageshack.us/img74/441...00202ts.th.jpg
    ojo!!! averia, a los 2200 km, el muelle parpadea.solucion, cambian valvula ERG, ya veremos... tras 2000 km, todo solucionado.

  7. #22
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    YA NO FABRICAN EL PARAGUAS

    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    Quote Originalmente publicado por jfranGS
    Alguien sabe cuanto vale el puto paraguas? porque yo quise que me lo regalaran con el coche y no lo he conseguido?
    En el listado de precios anterior costaba 165 euros, junto con la red y el revestimiento de goma en el maletero. Pero en el listado actual no lo veo por ningún sitio. (Estos listados que menciono son de la web de VW)
    .

    Pues no aparece en los listados sencillamente pq ya no lo fabrican, me lo dijo el comercial del conce cuando yo tb le pedí al encargar mi Passat qme regalaran dicho paraguas, asi que ahora habrá qdarle otro uso al susodicho hueco, se aceptan ideas .


    salu2

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270

    Re: YA NO FABRICAN EL PARAGUAS

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    Quote Originalmente publicado por jfranGS
    Alguien sabe cuanto vale el puto paraguas? porque yo quise que me lo regalaran con el coche y no lo he conseguido?
    En el listado de precios anterior costaba 165 euros, junto con la red y el revestimiento de goma en el maletero. Pero en el listado actual no lo veo por ningún sitio. (Estos listados que menciono son de la web de VW)
    .

    Pues no aparece en los listados sencillamente pq ya no lo fabrican, me lo dijo el comercial del conce cuando yo tb le pedí al encargar mi Passat qme regalaran dicho paraguas, asi que ahora habrá qdarle otro uso al susodicho hueco, se aceptan ideas .


    Para un caso de desesperacion sexual???



    salu2
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  9. #24
    165 € por el paraguas, la red y la goma del maletero? o solo por el paraguas?
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Gris shark. Cuero negro y madera oscura. Parkpilot, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Radio RCD 500.

  10. #25
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: YA NO FABRICAN EL PARAGUAS

    Quote Originalmente publicado por totoito
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    Quote Originalmente publicado por jfranGS
    Alguien sabe cuanto vale el puto paraguas? porque yo quise que me lo regalaran con el coche y no lo he conseguido?
    En el listado de precios anterior costaba 165 euros, junto con la red y el revestimiento de goma en el maletero. Pero en el listado actual no lo veo por ningún sitio. (Estos listados que menciono son de la web de VW)
    .

    Pues no aparece en los listados sencillamente pq ya no lo fabrican, me lo dijo el comercial del conce cuando yo tb le pedí al encargar mi Passat qme regalaran dicho paraguas, asi que ahora habrá qdarle otro uso al susodicho hueco, se aceptan ideas .


    [highlight=red:d397cb55e5]Para un caso de desesperacion sexual??? [/highlight:d397cb55e5]



    salu2




  11. #26
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    QUE CARO PARAGUAS

    Quote Originalmente publicado por jfranGS
    165 € por el paraguas, la red y la goma del maletero? o solo por el paraguas?

    No hombre ese precio es para todo ese conjunto, joder imaginate 165 e. un paraguas, ni que fuera Gucci

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    El paraguas de marras costaba 50€ yo lo compre pero no suelto, si hubiese sido suelto lo compra rita la pollera, lo que ocurre que venia con el `pack de la red revestimiento reversible suelo maletero y el paraguas.

    Yo creo que no lo fabrican por que desaparecian todos en el trayecto, de echo a mi no me llego y me lo dieron despues, el comercial me comento que estaban desapareciendo por doquier y ya no se podia pedir como extra sino como un accesorio más, es decir, por tienda.

    Saludos
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. paraguas vw passat
    Por iraida en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 51
    Último post: 01/11/2007, 14:47
  2. Hueco encubierto
    Por joyce8969 en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2007, 17:38
  3. Ayuda de los amigos passateros (quiero mi paraguas)
    Por spike en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 16/12/2006, 15:35
  4. Creo que el parrot se ha ido a vender paraguas
    Por amendoza en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 20/06/2006, 16:03
  5. PARAGUAS NUEVO PASSAT
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 17/10/2005, 22:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado