+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: CODIGO DEL POMO PASSAT 3BG

  1. #16
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    gracias por el esfuerzo de colgar las fotos y efectivamente el dibujo no me sirve de las marchas,lo siento otra vez sera.Estaba buscando un pomo tipo gti o rs32 con mas aluminio por arriba.respecto al mando del parking, cogi el cable marron-azul(creo recordasr) que es el de las luces de posicion y masa.esto por un lado para alimentar el interruptor con luces de posicion(lo cogi con un cangrejo roba corrientes) y como te comente la corriente de 12v bajo contacto del radio, el circuito que lleva el mando lo meti en una caja de plastico de las cintas de camara de video esas de DV y lo aloje detras del clima donde van todos los cables de la radio y el navi.funciona perfecto.El problema esta que si lo quieres sacar para repararlo tienes que desmontar toda la consola,pero bueno supongo que no sera todos los dias.

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    ok, no te preocupes por lo del cambio, igual en ebay encuentras algo.

    Respecto a lo del mando, me gusta muuucho, y si dices que da señal estando ahí dentro perfecto.

    Y de donde compraste el interruptor, yo estoy viendo uno por ebay que parece que lleve toda la circuiteria y me piden 25 €, no se, tiene muy buena pinta
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    que tienes 2 pomos o dos tapitas del pomo
    en uno sale la marcha atras hacia adelante, y la otra hacia atras como el mio, osease los antiguos, creo que los nuevos y los de 6 velocidades va hacia delante, o al menos en el a3 del yayo
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Tengo 2 pomos completos: las 3 primeras fotos son de uno totalmente nuevecito, y las 3 últimas son del que yo tenia antes, que lo cambien por que tiene la piel, justo debajo del pomo, desgastada.
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    ah o sea que te gusta coleccionar pomos, bonita aficion
    venga a ver si tienes suerte y te deshaces de alguno
    nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    :x muy gracioso


    la verdad es que queria cambiar el viejo y pujando en ebay, no podia controlar la subasta en el momento de finalización y aseguré mis pujas, y ..... SORPRESA!!! gano los dos :wink:

    Tendré que hacer un dia limpieza y sacar a compra/venta alguna cosilla
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  7. #22
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    thoragon compre el interruptor por ebay,fue mi pprimera compra me costo 20 euros y oerfecto.ya que este interruptor no lo venden en españa

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    entonces en interrupor del taxi que actua sobre la alimentación del mando o sobre el propio interruptor del mando.
    Bueno perdona por tanta pregunta pero quiero tenerlo claro antes de lanzarme
    Saludos
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  9. #24
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    haber lo que tienes que hacer lo siguiente. de la iluminacion del coche al mando.
    por otro lado de la alimentacion del coche bajo contacto al + y - del mando y quitas la pila.lo sueldas.
    y tercero del pulsador del mando sueldas un par de hilos que los llevas a los pines del interruptor del taxi.

    no pasa nada por las preguntas para eso estamos.explicado puede ser complicado pero es muy facil

+ Responder

Discusiones similares

  1. desmontar tapa cenicero y pomo passat 3bg
    Por PASSAT "R" en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 14/05/2008, 12:32
  2. necesito pomo , chapita passat 3bg
    Por neferten en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 05/03/2008, 20:46
  3. cambiar pomo del cambio en passat
    Por fervwtdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 19/01/2007, 18:50
  4. ADAPTAR POMO AUDI A PASSAT
    Por mondrollo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 01/06/2006, 13:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado