+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: YA TA... AQUIIIIIIHHHIIIIIIII. FOTOS EN EL CONCE

  1. #16
    Muchas gracias a todos.
    No creo que hayan entregado el mio a otro, porque la verdad que lo trajeron bastante pronto, poco más de 2 meses desde el pedido.
    Ahora ya me están entrando dudas si traia el volante multifunción, voy a tener que volver por el conce.
    Agradecería si alguien tiene el tempomat de fábrica, que pusiera una foto, más que nada para comparar con lo que monten en el mio.
    El concesionario es el de Santiago de Compostela.

    Gracias
    PASSAT SPORTLINE TDI 140 CV. Tempomat, volante multifunción, Navegador, Bluetood,Color Moka, Interior Latte Macchiato. Entregado 07/04/06. Tiempo de espera 2 meses y medio.
    Fallos: el de la bobina a los 2300 km
    Virtudes y satisfacciones: todo lo demás.

  2. #17
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Pues me sumo a las felicitaciones y paciencia con los fayos no sea que las prisas....
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  3. #18
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Quote Originalmente publicado por adrianglez
    Muchas gracias a todos.
    No creo que hayan entregado el mio a otro, porque la verdad que lo trajeron bastante pronto, poco más de 2 meses desde el pedido.
    Ahora ya me están entrando dudas si traia el volante multifunción, voy a tener que volver por el conce.
    Agradecería si alguien tiene el tempomat de fábrica, que pusiera una foto, más que nada para comparar con lo que monten en el mio.
    El concesionario es el de Santiago de Compostela.
    Gracias
    ya me parecia a mi, que es brea hervés????

  4. #19
    Brea, si.
    Hoy estuve de nuevo en el conce, vino tambien mi mujer para verlo, que no lo había visto antes y por supuesto, le encantó el coche.
    Como no llovia pude mirarlo con más calma y al menos comprobé que el volante multifunción si que estaba, que el jueves me había quedado con la duda.
    Entregamos el resguardo de la transferencia bancaria y la fotocopia del DNI para que pudieran matricularlo. Ningún problema (suerte que había renovado el DNI recientemente, porque en la fotocopia que había entregado cuando hice el pedido estaba caducado y parece ser que no valía) .
    Espero que la próxima semana ya pueda tenerlo en casa.
    Algo en lo que no me había fijado es en los faros, me llamó la atención que aunque no lleva xenon, una de las opticas es como las de Xenon, incluso podeis verlo en una de las fotos que puse, ¿alguien puede explicarmelo?
    PASSAT SPORTLINE TDI 140 CV. Tempomat, volante multifunción, Navegador, Bluetood,Color Moka, Interior Latte Macchiato. Entregado 07/04/06. Tiempo de espera 2 meses y medio.
    Fallos: el de la bobina a los 2300 km
    Virtudes y satisfacciones: todo lo demás.

+ Responder

Discusiones similares

  1. vag-com en el conce
    Por juan carlos kaly en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 22/04/2008, 23:40
  2. Respuesta de un conce
    Por tiroriro en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 31/03/2008, 22:14
  3. el conce ha parido
    Por YO en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 27/06/2007, 08:53
  4. Ya esta en el conce!!!!!!!!!
    Por wildthing en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 22/06/2007, 09:23
  5. OLE POR MI CONCE¡¡¡¡¡¡¡
    Por totoito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 26/01/2006, 13:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado