+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 37 de 37

Discusión: Pantalla Maxi-dot Para Superb

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123
    Yo tampoco, hablo idiomas, pero existen traductores, hay una pagina web, muy conocida, y tienen a la ventas ofertas, de traductores economicos, yo tambien lo uso en el trabajo, y me bastante bien, yo ya se lo he pedido, ya informare, si no me da ningun problema
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

  2. #32
    Peatón
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    42
    hola compañero, ¿como va eso? has podido comprarlo ya? saludos

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123
    Yo ya la tengo en mi poder, ayer fui a correos, y la verdad, que todo muy bien, muy recomendable esta persona, yo tenia dudas, porque era la primera vez que compraba asi, pero como comento de confianza total, ya tengo cita en el conce, donde compre el coche, ahora, solo falta que de problemas, desde luego en el cuadro viene la referencia, que me dieron mis contactos en el conce. El dia 30 de este mes saldre de dudas, cuando me lo pongan, ya que viene preparado con el cogido de inmovilizador que lleva el coche, asi que animo.
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

  4. #34
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Se lo compraste a skodateile?

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123
    Si se lo he comprado a el y como he comentado, le di la referencia que me habian dado, mis contactos, en skoda, me mando fotografias, de cuadro, y venia la referencia original de SKODA, el cuadro ha llegado en estupendas condiciones, en una semana despues de hacer la transferencia, ya lo he recogido en correos, ahora falta lo mas importante, que no me surga ningun contratiempo el dia 30 es dia clave,cuando he pedido cita para montarlo.
    Voy a ser el conejillo de indias, si no hay problema, el proximo sera mi contacto en Skoda.
    Un saludo
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

  6. #36
    Peatón
    Registrado
    21/02/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    42
    ojala que todo salga bien rubio67, ya nos contaras. si todo va bien, tambien me animare a comprarlo y si puedes me echas un cable con lo del idioma, jejejeje. saludos y suerte

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de rubio67
    Registrado
    08/12/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    123
    Pero todavia nos has mirado, lo de los traductores, yo te diria la página, pero no se si se permite, dar los datos, si alguien me confirma, que no hay problema, yo encantado de echarte una mano
    SKODA SUPERB TDI 140CV, FAROS BIXENON, ALARMA VOLUMETRICA, CRISTALES TINTADOS, PINTURA METALIZADA,ACABADO CONFORT.PIONEER AVIC F910BT

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pantalla Maxi-dot
    Por rubio67 en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 18/07/2008, 02:59
  2. Pantalla Maxi-Dot Superb.
    Por rubio67 en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 30/05/2008, 07:27
  3. Maxi-dot para O2
    Por Dani IC en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 11/04/2007, 19:47
  4. Ayuda para ver DVD en pantalla MFD
    Por txarlytxan en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 19/03/2006, 19:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado