+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 37 de 37

Discusión: hola queria aber si puedo instalar el cassete de serie un cargador de cds

  1. #31
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Ahí si que estoy pez. Siento no poder echarte una mano con eso. A ver si alguien más lee esto y te echa un cable. Lo mejor es que inicies otro hilo con ese tema.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    hola los altavoces que llevo en el coche aguantaran mucho porque el coche tienes diez años y queria saber los twerters d cuantos ohnios son y si se pueden poner de mas ohnios o para poner altavoces en la bandeja como se pondrian y si el radio cd ay que adaptarlo el coche es un seat leon 1.6 16v espero que me solucioneis el problema
    un saludo

  3. #33
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yo tengo unas llaves de esas, lo que tendras que cambiar la guantera y cojer el cableado que da desde la radio al cargador.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    cambiar la guantera para que solo he preguntado si aguantan los altavoces con el nuevo radio cd y solo preguntado si puedo poner altavoces en la bandeja trasera del maletero y si se podia pone con el radio cd que tengo puestoespero que solucioneis el problema
    un saludo

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    los altavoces de serie pueden aguantar o no depende de la caña que les des. Una buena alternativa seria cambiar los de las puertas delanteras por unos de sustitucion, especificos para ese coche (woofer y medios por un lado y tweeter por otro) y montarte una buena bandeja, si tu radio cd tiene salida de previo, con una etapa de potencia. Las dificultades que tendrias son las de siempre pasar cables del radio cd y de la bateria al maletero. Yo por mi parte no tocaria los altavoces de las puertas, ya que hay que desmontar paneles y eso a mi me da yuyu.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    hola lordzas esque el problema no es desmontar los paneles esque encima los altavoces van remachados de serie encima tienes que estar con un taladro para poder quitarlos pero hay que acer mucho tinglado para pasar los cables del radio cd a la bandeja del maletero,los altavoces de serie llevan ya desde que compre el coche y de momento no les suelo dar mucha caña espero que me solucioneis el problema
    un saludo

  7. #37
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Si no me equivoco van con una pieza de plastico que es la que va atornillada a la puerta. Tienes que quitarlo todo incluido esa pieza de plastico que hace de separador, y comprar esa especia de marco separador ya que no creo que la original se pueda separar del altavoz ni que la puedas reutilizar con los altavoces nuevos. Esas piezas suelen venderse en centros tipo norauto y no creo que sean caras. Lo de pasar los cables al maletero es mas laborioso que dificil. Tendrias que sacarlos por la parte de abajo del salpicadero hasta la parte baja del marco de la puerta. Y luego por dentro de las tapas de plastico de debajo de las puertas vas para atras y los entras al maletero por el lateral de la banqueta del asiento trasero. Te llevas todos los cables por el mismo lateral que te sera mas facil.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 5
    Último post: 10/10/2011, 18:28
  2. Respuestas: 2
    Último post: 28/07/2010, 10:48
  3. Respuestas: 0
    Último post: 25/07/2010, 16:36
  4. Instalar cargador de CD,s
    Por rubenzo en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 08/02/2005, 10:48
  5. instalar cargador 6 cd´s original en passat
    Por madeinspain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 22/11/2004, 10:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado