+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 37 de 37

Discusión: Brico... Como poner unos xenossssss paso a paso y en 40 min.

  1. #31
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por carlitos130 Ver post
    Bueno, al menos yo tengo los cables cortados, soldados y cubiertos con termoretráctil. Me he informado un poco y efectivamente al cortar un cable de corriente cuyo enfundado es al vacío, se corre el riesgo de fuga y arco eléctrico. Voy a indagar un poco mas en concreto de estos cables, pero si lo confirmo del todo es mas que probable que desmonte las bombillas. Paso de que por un kit xenon se me achicharre algo que valga 20 veces mas o "alguien". Los experimentos con gaseosa.
    Pero bueno, que cada uno es libre de hcer y deshacer en su vida.
    Un saludo.
    Pero dilo claro,tu cortastes los cables porque motivo? porque entraste en este post,por iniciativa no creo que lo hubieses hecho,hubieses pedido consejo,no?

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Pero dilo claro,tu cortastes los cables porque motivo? porque entraste en este post,por iniciativa no creo que lo hubieses hecho,hubieses pedido consejo,no?
    Y que?, yo nunca había montado un kit ni nuchas otras cosas y me fijé en el que me pareció mas adecuado y detallado, y sí es cierto que seguí este. Como cuando empecé y monté la segunda luz de freno o el usb o el portagafas..., pues igual, el que me pareció mas documentado y completo. Pero hasta ahora tampoco he leído nada al repecto de los cortes y los riegos. Por lo que repito: cada uno que tome nota y haga lo que crea oportuno.
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  3. #33
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Primero no he insultado a nadie y he hablado con mas educación que tu,y eso de que sólo quiero vender? yo participo en los foros y ayudo en lo que puedo,no puedes decir que sólo es por vender porque es mentira.
    2º los conectores entran ,cuestan pero entran.
    3º Este manual es una chapuza y lo digo claramente.
    4º Invalidas la garantía del kit,del coche y pones en peligro a la gente que va en el o el que pueda tocar el coche mientras el kit funciona.
    5º Cortar un cable por el que está sellado al vacío y pasan 25.000v es peligroso,puede crear un arco voltaico y joder la centralita del coche o electrocutarte,por eso es mi obligacion informar a todo el mundo de esto,sea de xenon,sea de un turbo,o sea porque recomiendes a la gente ir cortando cables,para mi no deja de ser esto un foro para comprartir conocimientos e información,pero ultimamente parece esto una pantomima y todo por informar algo tan peligroso como es este "manual".

    No mereces ni comentarios. De mi no vas a sacar mas respuestas figura, si quieres bombo y platillo al forocoches, al todoradares, etc. Saludos. Por cierto no se a q te dedicaras, pero en fin tu a lo tuyo y yo a lo mio, figura. Por cierto no ofender para ti es llamar torpe o chapuza, yo solo te digo q para mi los buitres como tu sobran de los foros. Aqui hay gente a la q yo le he comprado cosas y no van jorobando ni insultando a nadie. Pero no te preocupes q al final la gente se da cuenta de lo q somos cada uno. Y para mi este post esta cerrado colega.
    Editado por pailas el 15/02/2008 a las 13:24
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Quote Originalmente publicado por carlitos130 Ver post
    Y que?, yo nunca había montado un kit ni nuchas otras cosas y me fijé en el que me pareció mas adecuado y detallado, y sí es cierto que seguí este. Como cuando empecé y monté la segunda luz de freno o el usb o el portagafas..., pues igual, el que me pareció mas documentado y completo. Pero hasta ahora tampoco he leído nada al repecto de los cortes y los riegos. Por lo que repito: cada uno que tome nota y haga lo que crea oportuno.
    Compañero no entres al trapo. Q es lo q busca. Saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  5. #35
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    Bueno yo creo que tampoco hay que tomarse asi las cosas Pailas, snikers NO te ha insultado en ningun momento, por que como tu veras no es lo mismo decir que es un poco chapuza el manual a decir que tu eres un chapuzas, yo por lo menos lo entiendo asi. De todas formas creo que no es una buena forma de intentar defender el manual que has echo insultando a quien dado su opinion o intentando desprestigiarlo, ya que haciendo eso puedes dar una imagen un poco negativa.

    Parece que hay gente que no le gusta que opinen negativamente sobre sus ñapas, ventas, o coches, es entendible que no a todo el mundo le guste lo mismo, que unos prefieran el coche blanco y otro negro pero no por eso vamos a abrir un problema cada vez que sucede esto. Es bueno y da muy buena imagen ver a una persona que aprende tambien de sus errores, y que es agradecido cuando le rectifican correctamente, o que respeta las opiniones de los demas.

    Yo sinceramente de esto ni idea, pero de cortar cables perdiendo garantia del coche? NO. cortarlos cables del kit? TAMPOCO. Salvo que en algunas excepciones sea necesario. Y menos con el riesgo que se corre en este caso, que te puede pegar un buen susto. Ahora que cada uno es mayorcito para hacer las cosas a su manera, o como decimos aqui en galicia y para dar un toque de humor... "Que cada can lamba a sua caralla"
    Editado por Josinho el 15/02/2008 a las 16:52

  6. #36
    hola, yo he montado un kit ayer, y no habia visto el manual, pero lo hice casi todo como lo pone aquí, aunque no he cortado ningun cable, ni se me ocurriría, antes lo devolvería si no me entrasen, pero tengo que decir que SI, efectivamente entra el conector sin cortar nada y no es tan dificil de meter, la verdad... bueno, el caso es que viendo las fotos de como ilumina me doy cuenta que pasa lo mismo que al mio, hay 2 zonas oscuras, 2 lineas debajo de cada foco que no me gustan nada y no si es porque hay que cambiar la bombilla de posición, el caso es que con los conectores originales no te deja otra posición, alguien sabe como resolver esto?

    Gracias!!

  7. #37
    Peatón Avatar de IvánVW
    Registrado
    04/11/12
    Lugar
    sevilla
    Posts
    5
    y por cuanto te ha salido ese kit de xenon y donde lo had comprado. Yo esq al mio se los voy a montar ya, ahora que con esta explicacion tengo claro como montarlos,xq me daba un poco de miedo jeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como paso de din a 2 din
    Por eltito84 en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 06/03/2008, 15:07
  2. Como paso de din a 2 din
    Por eltito84 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 03/03/2008, 10:59
  3. Me paso a VW
    Por skdfbi en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 04/12/2007, 12:36
  4. INSTALACION PASO A PASO DE NEONES
    Por Ocram en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 16/06/2007, 12:29
  5. GUÍA PASO A PASO DE INSTALACIÓN DE KIT XENON "PIRATAS&a
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 09/11/2006, 10:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado