+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 26

Discusión: Liquido para el limpiaparabrisas y problemas con la humedad

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/07/06
    Posts
    108

    Liquido para el limpiaparabrisas y problemas con la humedad

    Hola a todos. Quizas os parezca una pregunta un poco absurda, pero que líquido recomendias para el limpiaparabrisas?. Hoy el maxidot me avisaba de que tenia que reponerlo por eso decidí echar un vistazo al manual. Yo en mi toledo compraba uno cualquiera que tuviera cierto poder antimosquitos, pero en el manual del octavia veo que hay que tener en cuenta que por ser los conductos del lavaparabrisas calefaccionables, no podra superar el 15% de volumen de alcohol, deberá llevar anticongelante y si lleva lavafaros (como es mi caso) asegurarse que no contiene detergentes o aditivos que puedan dañar el policarbonato de los faros... y yo que lo quería algo potente para los mosquitos...

    Sabeis de alguno que se pueda comprar en el feuvert o en el carrefour?. El del concesionario lo venden a precio de oro negro.

    Aprovecho para comentaros otra cosilla. Desde que tengo el octavia mi toledo duerme en la calle. Con las lluvias de las ultimas semanas he detectado un fuerte olor a humedad pero no logro ver la filtración. ¿Algún remedio para eliminar el olor a humedad o la humedad o ambas?


    Un saludo.Gracias.
    Octavia II 1.9 TDi 105Cv BXE

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo llevo Xenon y utilizo el normal que venden en los centros comerciales, a veces compro el de la marca Krafft pero vamos, cualquiera vale.
    Sobre lo de los policarbonatos de los faros, ya pregunte lo mismo hace tiempo y me dijeron que no habia problema, cualquiera valdria.
    Una duda, son calefactables los conductos del lavaparabrisas? los del parabrisas, los de los faros o ambos? estas seguro? no se, no me suena de nada pero vamos, a lo mejor lo pone en el manual y no lo he leido.... :wink:

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Mira, este es el mensaje que publique en su dia.....

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...3913&highlight

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Tambien avisa el maxidot de que le falta liquido al lavafaros?


  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/07/06
    Posts
    108
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Mira, este es el mensaje que publique en su dia.....

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...3913&highlight
    Gracias Fulltdi, siempre al pie del cañón, si señor. Pues ire al feuvert y cogeré uno de marca que por mucho que me cueste costará como minimo la mitad que el de la casa. Lo de calefactables no te puedo confirmar si son los 2 o solo el lavafaros ya que no tengo el manual aquí, a ver si me acuerdo de mirarlo mañana.
    salu2

    Quote Originalmente publicado por asd913
    Tambien avisa el maxidot de que le falta liquido al lavafaros?
    Pozi. Se ilumina un símbolo con la forma de limpiaparbrisas de color ambar y parpadea al igual que hace el de combustible, de vez en cuando te ponenen texto "rellenar liquido lavaparabrisas"

    s2
    Octavia II 1.9 TDi 105Cv BXE

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Maldito maxidot que nadie me recomendó poner

    Pues yo al lavaparabrisas le echo agua del grifo y le añado un chorro de Cristasol.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Maldito maxidot que nadie me recomendó poner

    Pues yo al lavaparabrisas le echo agua del grifo y le añado un chorro de Cristasol.
    Yo sigo el mismo sistema para rellenar el depósito del lavaparabrisas de mi Rover (amanciio ese tmpoco te avisa por ningún lado de que se queda sin líquido, si te sirve de consuelo )

    Por cierto, ahora recuerdo que lo tengo que rellenar!

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance

    Yo sigo el mismo sistema para rellenar el depósito del lavaparabrisas de mi Rover (amanciio ese tmpoco te avisa por ningún lado de que se queda sin líquido, si te sirve de consuelo )

    Por cierto, ahora recuerdo que lo tengo que rellenar!

    Salu2
    Bueno, mal de muchos... De todas formas, si sólo fuera que te avisa del líquido limpiaparabrisas...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    mi padre al octavia y yo a mi ford echamos aguita con un poko (un pokoooooo) de mistol y ni moskitos ni na, y mira que todos los findes hago trayecto Asturias-Madrid Madrid-Asturias

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Buff yo mistol no le echo que una vez que lo hice se me atascaron los agujeritos y ahora los del lado izquierdo funcionan a duras penas...

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Bueno pues yo soy de los tipicos que compra botellas de 5 litros a 3€ y por el momento no voy a cambiar aunque los lavafaros de los Xenon como los vayas poniendo en marcha se jalan el deposito de agua del limpia rapidamente.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    si si,por eso digo que un poko,un pokito.Es que a mi tambien me pasó eso en mi antiguo coche. aprendi fallando


    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Buff yo mistol no le echo que una vez que lo hice se me atascaron los agujeritos y ahora los del lado izquierdo funcionan a duras penas...

    Salu2

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Tambien avisa el maxidot de que le falta liquido al lavafaros?

    Yo tenia entendido, que avisa, si llevas en tu coche Xenon aunque no estoy tan seguro, creo que alguien comento que no tenia que ver pero quizas sea por el Maxi-Dot aunque no creo.
    Amanciio, tu llevas Xenon, no te avisa cuando se va a quedar sin liquido??

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Una duda, son calefactables los conductos del lavaparabrisas? los del parabrisas, los de los faros o ambos? estas seguro? no se, no me suena de nada pero vamos, a lo mejor lo pone en el manual y no lo he leido.... :wink:
    Ha esta duda creo que te puedo contestar, no son calefactables, pero para dar presión utiliza una pequeña bomba, que hace que se comprima el fluido. Lo cual calienta el lavaparabrisas.

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Buenas,

    El Maxi-DOT avisa de cuando hay nivel bajo de limpiaparabrisas en general.

    No tiene un aviso determinado para los Xenon, puesto que los Xenon cogen el liquido de deposito principal.

    Lo que si que hace bien el coche, es que cuando queda poca cantidad, aunque le toque limpiar los Xenon no lo hace, y solamente saca agua para el cristal frontal, imagino que por seguridad.

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Limpiaparabrisas para superb
    Por rubio67 en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 28/08/2008, 17:31
  2. Problemas termómetro temperatura liquido refrigeración
    Por VWGRACENEA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 05/07/2008, 11:26
  3. Líquido de limpiaparabrisas
    Por Rumbo en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 09/05/2008, 23:58
  4. Problemas con el limpiaparabrisas
    Por Oliva en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 25/02/2008, 03:08
  5. Liquido Limpiaparabrisas
    Por Love24 en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 16/05/2007, 23:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado