+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Gt tdi vibracion salpicadero

  1. #1

    Cool Gt tdi vibracion salpicadero

    Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Me presento, me llamo Sego soy de valencia y tengo dos seat ibiza. Uno es un 1.9d del 94 y el otro un gt tdi 1997 90cv 1z. Resulta que el gt tdi lo compré hace poco, y al encerderlo vibra bastante, al igual que al apagarlo, en ralenti tmbién, al salir e ir acelerando desaparecen notablemente, el vendedor me comento algo de los soportes de motor. lo lleve al taller hace dos dias a cambiar soportes motor, (pensabamós que era eso) y para nuestra sorpresa, estaban bien. Sabeis por donde podria venir el problema? Ya que es la primera vez que compro con esta motorizacion. El 1.9d de 64cv la verdad que al encenderse apagarse y demas va muy muy fino, y este lo tengo 1 año y se habrá recorrido unos 50.000km

  2. #2
    Up. Podria tratarse de una inyeccion mal ajustada?

  3. #3
    que tal anda el 1.9d de 64 cv? jjejeje yo tengo un gt tdi de 90cv y tambien tengo muchisima viibracion a ralenti y estoi pensando en cojer otro basico como el de 64 cv

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    Hola Sego, si a tu coche nunca le han cambiado los soportes de motor dudo mucho que los tres estén bien porque con 21 años sería un verdadero milagro. Otra cosa es lo que el mecánico entienda por estar bien. Saludos.
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

  5. #5
    Muy buenas!! yo tengo un 1.9 64 cv del 98 con 355.000 km y llevo un mes con un GT TDi 110 con 190.000. El de 64 cv una roca.. lo pille con 175.000 hace 6 años, y ha andado por todas partes en todo tipo de superficies, desde barro, monte, piedras , nieve... no se rompe ni tirandolo por un barranco. anda bien para tener 64 cv, a mi me ha sorprendido, de hecho me he pillado otro ibiza por lo contento que estoy.
    Siguiendo el hilo... el GT TDi , al quitar el contacto, si es verdad que en mi opinión, hace una parada más brusca.. o eso me parece a mi, no he montado en ningún otro gt tdi para comparar.. lo que si me sucede , es que después de haber andado un buen rato, parar y volver a arrancar, le cuesta arrancar.. También tengo algún problema a veces en 4 y 5 velocidad.. al llegar a 120 hay veces que noto perdida de potencia. Hoy he soltado y abierto la N75 y estaba impoluta. Quiero quitar el turbo para ver cmo está la geometría de la que tanto se habla por ahi..

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/17
    Lugar
    Dos Hermanas, Sevilla.
    Posts
    443
    Hola barkaus, la pérdida de potencia seguramente sea por que tu coche entra en "limp-mode" es un sistema de seguridad para evitar una avería en el turbo. A mi Ibiza le pasaba y limpiando la EGR lo solucioné, si desmontas y limpias el colector de admisión pues mejor. En cuanto al arranque, tu problema de arranque en caliente se puede deber a que tienes el "timing" mal, tendrías que hacerle una diagnosis con vagcom y ver en cuánto lo tienes, a mí me pasaba lo mismo y lo tenía en 20 cuando el valor correcto para un 110cv es 70 aprox. Si vives cerca de Sevilla te podría echar una mano. Saludos.
    Seat Ibiza 1.9 TDI 110cv Sport 6k2 asv año 2000
    Audi A4 1.9 TDI 130cv Avant b6 avf año 2004

  7. #7

    Gracias

    Habia perdido la contraseña, por eso la demora.
    La cuestion esque al gt tdi le eh cambiado 3 soportes de motor.. Nose si se me escapa algo mas. Puedo sunir videos directamente?
    En cuanto al 1.9d decir que es una roca, cambiar un tensor de accesorios y poco mas👍🎉

+ Responder

Discusiones similares

  1. vibracion motor
    Por angelin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 10/06/2011, 15:07
  2. Vibración en A4 2.5 tdi
    Por Manuel gtv en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 20/11/2009, 20:12
  3. vibracion en el volante
    Por fmor0027 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 31/08/2009, 16:40
  4. Vibración del salpicadero
    Por RODRIGUEZKTM en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 30/04/2008, 22:58
  5. vibración volante...
    Por BUJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 37
    Último post: 05/05/2006, 09:30

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado