+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Pilotos traseros exteriores VW Passat Variant

  1. #1

    Pilotos traseros exteriores VW Passat Variant

    Buenas tardes:
    Tengo varios leds del piloto trasero derecho exterior de mi Passat Variant 2010 que no funcionan. Quiero cambiar el piloto pero no veo la forma de hacerlo. He visto que en el modelo berlina no hay mas que quitar las tapas del maletero y aparecen los tornillos y conexiones del piloto, sin embargo en el variant quitas las tapas y solo ves el espacio para guardar cualquier utensilio pero no hay ni tornillos ni ningún tipo de abertura para poder quitar la tapicería y acceder al piloto. Alguien me podría ayudar a desmontar el dichoso piloto sin cargarme nada del coche.
    Gracias a tod@s por vuestra ayuda, saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Solo comprarlo le cambié los pilotos de serie por los del R36, pero no me acuerdo de cómo lo hice. Eso quiere decir que no puede ser muy dificil. Si hubiera sido complicado me acordaría.
    Quitando las tapas laterales y mirando con una linterna deberías poder ver 2 o 3 tuerquecitas, pero te lo digo de memoria ya que lo cambié hace 4 años.

  3. #3
    Gracias por tu respuesta, en el mio cuando suelto las dos tapas laterales no hay nada solo un hueco para guardar algo, no se ven ni tornillos ni muescas para soltar la tapicería lateral.
    Saludos

  4. #4
    Me han facilitado el enlace de un vídeo donde se ve claramente como soltar el piloto. Me gustaría compartirlo. Si por lo que sea no se puede compartir o hay que hacerlo en otro sitio pido disculpas de antemano.
    https://youtu.be/P-iNbKcCTVw

    Saludos.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Ahora que lo veo me acuerdo, es verdad, quitando el embellecedor ese interno.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Manixpat
    Registrado
    09/05/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    290
    Quote Originalmente publicado por 6qliencres Ver post
    Ahora que lo veo me acuerdo, es verdad, quitando el embellecedor ese interno.
    A toro pasao......., ja,j aja,a.
    Passat Advance 1.6 FSI 115CV (Mayo 2007) - Gris Shark metalizado - Asientos Cuero Vienna con calefacción y chorro agua caliente parabrisas - Volante multifunción - Radio CD500 MP3 6CDS - Faros Antiniebla

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de mazinguer z
    Registrado
    02/03/10
    Lugar
    asturias
    Posts
    241
    Quote Originalmente publicado por miljoir Ver post
    Buenas tardes:
    Tengo varios leds del piloto trasero derecho exterior de mi Passat Variant 2010 que no funcionan. Quiero cambiar el piloto pero no veo la forma de hacerlo. He visto que en el modelo berlina no hay mas que quitar las tapas del maletero y aparecen los tornillos y conexiones del piloto, sin embargo en el variant quitas las tapas y solo ves el espacio para guardar cualquier utensilio pero no hay ni tornillos ni ningún tipo de abertura para poder quitar la tapicería y acceder al piloto. Alguien me podría ayudar a desmontar el dichoso piloto sin cargarme nada del coche.
    Gracias a tod@s por vuestra ayuda, saludos
    Buenos días ,yo tengo el mismo problema y menudos precios aún comprando por internet valen una pasta .Un saludo
    PASSAT VARIANT EDITION PLUS CR DPF 110CV MOCA ANTRACITA SENSOR DE PARKING TRASERO Y PARROT MKI 9100 +RNS510

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Yo compré en el conce con descuento cliente. Los 4 traseros del R36 costaron unos 420€, si no recuerdo mal.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pilotos traseros Vw Passat 3c DPF
    Por omanyt 17 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 01/05/2015, 19:54
  2. Pilotos traseros passat 3BG con leds
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 87
    Último post: 11/09/2012, 18:55
  3. bombillas pilotos traseros passat 3bg
    Por papa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 23/01/2012, 09:34
  4. passat 3bg bombillas pilotos traseros
    Por papa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 21/01/2012, 12:06
  5. Doble aro en pilotos traseros passat 3C
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 104
    Último post: 22/01/2011, 16:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado