+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Luces freno no funcionan y no es el interruptor

  1. #1

    Luces freno no funcionan y no es el interruptor

    Buenas,

    En un Skoda Octavia del 2002 no me funcionan las luces de freno. He cambiado el interruptor del pedal, le llega corriente, actúa bien al pisar el pedal, pero las luces de freno no se encienden. No llega corriente a ninguna de las tres luces de freno.

    He visto que existe un relé que se llama "relé de supresión de luces de parada". ¿Tendría esto algo que ver con mi caso?

    Tampoco me cuadra que el interruptor (es nuevo) esté abierto (no pasa corriente) cuando el pedal de freno está pisado y está cerrado (pasa corriente) cuando el pedal está sin pisar, a lo cual sólo le veo la explicación de que al pisar el pedal se interrumpe el paso de corriente y esa falta de corriente es detectada por un relé que activa las luces sólo cuando no le llega corriente desde el interruptor del pedal.

    ¿Estoy en lo cierto? ¿existe un relé para las luces de freno y el interruptor funciona al revés?

    Gracias

  2. #2
    Solución: cambiar el interruptor de freno por otro. Estaba defectuoso aunque fuera nuevo. Ya funcionan.

  3. #3

    Reply

    Quote Originalmente publicado por Kosmos Ver post
    Buenas,

    En un Skoda Octavia del 2002 no me funcionan las luces de freno. He cambiado el interruptor del pedal, le llega corriente, actúa bien al pisar el pedal, pero las luces de freno no se encienden. No llega corriente a ninguna de las tres luces de freno.

    He visto que existe un relé que se llama "relé de supresión de luces de parada". ¿Tendría esto algo que ver con mi caso?

    Tampoco me cuadra que el interruptor (es nuevo) esté abierto (no pasa corriente) cuando el pedal de freno está pisado y está cerrado (pasa corriente) cuando el pedal está sin pisar, a lo cual sólo le veo la explicación de que al pisar el pedal se interrumpe el paso de corriente y esa falta de corriente es detectada por un relé que activa las luces sólo cuando no le llega corriente desde el interruptor del pedal.

    ¿Estoy en lo cierto? ¿existe un relé para las luces de freno y el interruptor funciona al revés? color tunnel

    Gracias
    Deberías probar la revisión de la lámpara del Skoda Octavia. A veces, algunos errores no están relacionados con el interruptor. Parece que tiene un problema con la bombilla. Por favor considere cuidadosamente.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Interruptor de freno
    Por Chemamuñozgregori en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 16/07/2018, 00:51
  2. Fallo Interruptor luces freno GOLF 4
    Por siricoyi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 29/01/2013, 11:39
  3. Posible fallo del interruptor de luces de freno,ayuda
    Por cableadams en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 30/07/2009, 22:12
  4. ayuda salta averia motor y no funcionan luces de freno
    Por jesusin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 22/12/2008, 19:39
  5. Interruptor de freno: Abs esp
    Por RIMADRID en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 22/09/2008, 14:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado