Muy buenas gente.

Desde que compré la Alhambra, nunca me gustó el tono ni la cantidad de las cortas.
El Bixenon funciona bien ya que cuando meto largas, se ve bastante fogonazo; pero en cantidad... Es como si la pestaña que levanta para largas, tapara demasiado...
Intenté ajustar con VagCom pero sólo pude quitarle la limitación de tensión.

Ahora, 3 años después, estoy ya arto del tono ±4000°K y empiezo a cansarme a la hora de conducir si no es pura noche, ya que ahora viajo mucho más y hay muchos momentos en que no aprecio mi haz de luz en la carretera.

Por ello aunque ni por asomo se hayan blanqueado las lámparas (mucho menos azulado), voy a cambiar las D3S por otras.
He visto Osram CBI y no parece que sean de 6000°K y en las pruebas se ven mejor que con las NightBreaker, así que me tienta.

Pero por otro lado, la conversión a Led es muy sencilla y no sé si gastarme 150€ en dos Xenon o en dos buenos Leds.


Qué opináis.

Pd. Ante la gran cantidad de copias chinas, sabéis dónde se podrían comprar con seguridad?
En eBay se dice que todas las lámparas xenón son copias aunque la compres de UK o Ger y pagues 150€
Y en cuanto a Leds se pone peor aún la cosa.



GRACIAS.