+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Problema luz de xenon

  1. #1

    Problema luz de xenon

    Saludos, el tema es que ayer por la noche de golpe y porrazo se me apago la luz derecha de xenon, esta mañana he ido al taller que normalmente voy a preguntar mis dudas sobre mecanica que es de confianza y uno de los mejores aki y me ha recomendado que cambie las bombillas de lado, si la bombilla que estaba mal se apaga igualmente en el otro lado, problema de la bombilla, en caso contrario que funciona pero la que se apaga es la que estaba supuestamente bien, entonces problema de la reactancia. Lo jodido es que vale mas la bombilla que la reactancia.
    Alguien sabe decirme cuanto puede salirme economicamente hablando una bombilla nueva de xenon??Algo bueno rollo Phillips por ejemplo?
    Esta tarde hare la prueba a ver que canta.
    Gracias compañeros y saludos

  2. #2
    La de mi touareg, salen sobre unos 116 euros con descuentos y todo

    Un saludo.

  3. #3
    Ok gracias alfredito, tenia una ligera idea y ahroa me la akabas de asegurar
    Saludos

  4. #4
    mira en segundamano .es las hay por 100 las dos de que tipo es ???? si es d2s es barata si es d1s vale 125 las dos

  5. #5
    Ahora me pondre ha hacer la prueba y me apuntare la referencia de la bombilla a ver cual es, gracias. Saludos.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    07/07/08
    Lugar
    cadiz
    Posts
    3
    145€ me costo ami una para un A8,son caras si....

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de Jake007
    Registrado
    28/02/08
    Lugar
    denia (alicante)
    Posts
    2.417
    eso de cambiar las bombillas de lado, es pa saber si es la bombilla o el transformador, ami me paso con un range rover, y fue el tranformador, casi 1000 pavos de origen. el tio se cago encima.
    cuando las cambies de lado no las toque con los dedos , siempre desde el casquillo de detras
    seat toledo TDI SE 1.9, 90CV '96 VISITANOS EN www. todoinfocoches.tk

  8. #8
    Ok gracias, ya estoy advertido de no tocar la bombilla, de hecho no toco ningun tipo de bombilla por el cristal jejeje. He mirado en un catalogo de magneti marelli, que la ventaja de este catalogo es que buscas la optica de tu coche y tambien te especifica el tipo de bombilla que lleva, en mi caso figuraba un D2S, entonces he mirado en un catalogo de phillips y resulta que de D2S hay como 3 modelos que cada una hace un tipo de luz diferente, aun siendo xenon de todas formas la primera que salia por la especificacion de la bombilla era las mas adecuada. De todas formas aun no he hecho la prueba pero ya me voy informando.
    Respecto a lo del transformador que decia Jake007 mi mecanico de confi me dijo que es mas barata esa reactancia que la bombilla, asi ke de momento no me preokupo demasiado.
    Gracias de nuevo y Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema con kit xenon en a-3 8p
    Por lupo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 28/02/2011, 12:50
  2. problema con kits de xenon
    Por user14869 en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 24/07/2008, 19:15
  3. problema xenon golf IV
    Por jcalde26 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 21/02/2008, 02:25
  4. Problema con Xenon en RS
    Por Dizy en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 30/10/2007, 10:10
  5. problema kit xenon
    Por MiXnU en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 16/09/2007, 02:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado