+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: algun enlace pa el cd aura,gracias

  1. #1

    algun enlace pa el cd aura,gracias

    pues lo dicho queria saber si al radio cd aura del leonI se le puede poner algo en el auxiliar del cargador para poder enchufarle un mp3,o si a la hora de cambiar el cd por otro lector necesito alguna clama especial,soy torpe,torpe,toooorpe.gracias

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    has dado conmigo.....
    jejeje

    Venden unos interface en ebay, a unos 35 euros, ideales para tu radio
    Sacas un jack, y al pulsar CDCHARGER meter un mp3 o lo que tu quieras.

    http://cgi.ebay.de/Line-IN-Aux-AUDI-...QQcmdZViewItem

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    hay un chico de madrid que compro este para un xsara y no le ha funcionado.
    Te mando su correo por privado.

    http://cgi.ebay.de/LIne-IN-Aux-Adapt...QQcmdZViewItem

  4. #4
    gracias lebrillo,perdona mi ignorancia pero esto es un adptador q se enchufa por detras al cd aura y lleva una conexion para acoplarle un mp3? que tipo de conexion es?es decir se puede leer el mp3 con el radio cd o se ha de seleccionar la cancion en el mp3

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Busca en el foro "solisto" es un reproductor mp3 especial para nuestros coches algo caro pero con buenas prestaciones

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    con el que yo te digo te da una clavija como la de los auriculares. Osea, que todo se controla desde el dispositivo mp3, excepto el volumen que se maneja desde la radio.

    Si quiers que todo se maneje desde la radio, las opciones que hay por ahi no bajan de 80 euros si tienes ipod, y de ciento y pico se no tienes ipod.

  7. #7
    he visto hoy en el media mark un kenwod lector de mp3 con una manguera q le sale de atras y q perfectamente se puede instalar debajo del cenicero,termina en usb para enchufarle un mp3 o memori stick,y desde el radio cd se maneja todo,seleccion de canciones y demas.Lo malo es q hay que quitar el aura y ponerle el acople q venden.el radio cd costaba 150 euros con una potencia de 50 x 4 creo,lo q dudo es que valga la misma clema de conexion q viene para el aura,o a lo mejor si

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    si son las mismas clemas son Iso
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  9. #9
    gracias

  10. #10
    Hola "ladrón",

    ¿podrías indicar si finalmente era posible la instalación en el Radio CD Aura (de serie), el "media mark un kenwod lector de mp3 con una manguera q le sale de atras.." que has descrito?

    Si fuera posible: ¿puedes indicar qué referencia tiene dicho artículo, precio, características y foto del producto? ... también se agradecería explicación sobre su instalación.
    [Tengo un MediaMark cerca y estaría interesado en probarlo si funciona]

    Respecto al otro sistema (artículo vendido en e-Bay).. no sé, no me fío mucho que lo envíen desde Alemania y finalmente no sirva.

    Gracias y 1 Salduo.

    GENERACIÓN SEAT LEÓN I
    http://garaje.ya.com/gensleon/index.htm

+ Responder

Discusiones similares

  1. Enlace interes.
    Por pailas en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 0
    Último post: 26/07/2008, 19:24
  2. Enlace VAG COM
    Por bato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 08/11/2007, 12:19
  3. Algún día me dareis las gracias...
    Por acetato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 19/09/2006, 14:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado