+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 25 de 25

Discusión: SEAT DESMIENTE POSIBLE VENTA

  1. #16
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Yo creo que la seat no esta desorientada ni le falta personalidad. Lo unico es que ha tenido un fiasco con un modelo del que se esperaba mucho de él y no ha cuajado (todavia) Pero el Ibiza, el Leon y el Altea forman un buen tridente con el caracter de la casa.
    Lo que tienen que pensar muy bien es que es lo que van a hacer con el Toledo, si recular hacia una berlina clasica como antes o ir hacia la integracion con la alhambra marcando un nuevo camino.

    Lo malo es que pocas reservas quedan como para soportar mas fiascos..

  2. #17
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    otra cagada por parte de seat ha sido el quitar el córdoba de 3 puertas, que en las versiones anteriores tuvo mucha aceptación, era único en el mercado....y montó los 1.8 t en las versiones cupra. Si lo volvieran a sacar, con la lines del actual ibiza fr y cupra, sería un éxito seguro !!!!

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    SEAT necesita modelos nuevos, YA!!
    Con un Ibiza y un Alhambra más vistos que los tebeos, un Altea que se está vendiendo pero sin las previsiones esperadas, un León que mantiene el tipo porque es un gran coche (y quién diga lo contrario, que se monte en uno para que se despeje las ideas) y un Toledo que desmerece la historia de los Toledos la cosa está mu mala para poder competir dignamente.
    Creo que la inversión que está haciendo el grupo en Skoda (Roomster, Yeti) no es la misma que en SEAT (¿¿??). Quiero entender que se debe a una estrategia de mercado para expandirse al Este y no que se deba a una decisión deliberada para ningunear a la compañia española.
    Pero bueno, que tampoco hay que echarse las manos a la cabeza. Lo mejor es dar tiempo al tiempo. Habrá que darles tiempo hasta el 2010. Para entonces se supone que habrán lanzado el nuevo Ibiza, la nueva Alhambra y el nuevo Toledo (o su sucesor).
    El futuro de SEAT aún está en sus manos.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  4. #19
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    el ibiza estará todo lo visto que tu quieras, pero es lider de ventas nato, por delante del megane.....

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/06/06
    Lugar
    ahora mismo,en casita.
    Posts
    111
    para mi el problema es que son todos iguales,si los miras por delante leon,altea ,altea xl,toledo...todos iguales,o te gusta o no hay donde elegir,y si te gusta,ves tantos que acabas cansandote.el arosa no tiene sustituto,el alhambra esta desfasadisimo,no hay una berlina"normal",no hay suv o todoterreno,no hay una carroceria familiar,no hay un deportivo de verdad,tampoco hay furgonetas tipo berlingo o kangoo.en fin:no hay,no hay,no hay,y lo que hay es todo lo mismo.
    MI LEON I TDI 90 CV SUENA:TACATACATACATACA
    EL RENAULT DE MI NOVIO SUENA:TACATACATACATACA
    QUIERO UN GASOLINA:RUUUNRUUUNRUUUNRUUUN

  6. #21
    Madre mia, menuda clase nos has dado de diseño y modelos, se ve que lo tienes muy claro, ole tus....

  7. #22
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    una cosa es cierta es que vistos por delante son iguales! podrian difrenciarlos un poco mas, aunque audi tambien los hace con el morro igual, pero el resto del coche cambia mas
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Yo creo que Seat estan haciendo que se ahogue. Referente a mercados del este alli se trabaja skoda. Los hoteles Radisom tienen como coches para llevarte SuperB y en kiev este año abrieron una Seat y las dos veces que he ido apenas he visto un leon de la serie anterior.

  9. #24
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    El León no es igual al Toledo y Altea, fijaos bien en el morro de un León y luego en un Altea/Toledo, luego me contestais.

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Por lo de que son todos iguales no hay problema porque todas las marcas lo estan haciendo para reducir costes o lo que sea!

    El problema es que seat no abarca todas las gamas. Son todo hashback(sin culo), mas grandes o más pequeños, a excepcion del cordoba, pero este se queda un poco escaso.

    Yo tengo esperanza en los nuevos modelos que decian que iban a sacar, creo que el 2007 depara muchas noticias buenas para SEAT.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posible venta de mi passat
    Por BBJB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 15/10/2006, 17:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado