+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: motor a tres cilindros

  1. #1

    motor a tres cilindros

    Tengo un problema con mi golf.Es un tdi 100 cv, y de un tiempo para acá se ha puesto a pegar tirones. El caso es que ya en el momento que lo arranco pega esos tirones y me han dicho que es que va tres cilindros. Os agradeceria que me dijierais si esto tiene una solucion facil y si puede ser el porque se ha producido este fallo porque creo que lo cuido bastante bien. Un saludo para todos

  2. #2
    Es probable que falle una bujia o bobina, si lo has labado hace poco y se mojo.
    Audi TT 3.2 v6 250cv SDG negro - VW Caddy 1.9 TDI 105cv negra - Las Palmas

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    23/01/09
    Lugar
    CASTILLEJO DE INIESTA
    Posts
    10
    cambiale el filtro de gasoil y mira aver si tiene perdidas.kizas se a eso

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de el_manu
    Registrado
    20/11/08
    Lugar
    [aluche]madrid
    Posts
    287
    si fuese a 3 cilindros(raro)lo suyo seria que aparte de los tirones el motor lo notases muiy pero que muy brusco........
    tu problema puede deberse a algun filtro sucio(aire o gasoil) o algun sensor como el caudalimetro tambien,bomba de gasoil etc
    volkswagen bora 1.9 tdi 115cv(ajm)6 velocidades acabado highline!!

  5. #5

    e???

    Quote Originalmente publicado por ArgenTTo Ver post
    Es probable que falle una bujia o bobina, si lo has labado hace poco y se mojo.
    jajajaja!! desde cuando tienen bujia los tdi!!!!!
    yo tuve un problema parecido, y lo que me fallaba era un inyector... 600 y pico de eurazos que pague el arreglo...

  6. #6
    Me paso en el TT, de gas oil no entiendo nada. Lo que si que no lavo a pistola mas el motor.
    Audi TT 3.2 v6 250cv SDG negro - VW Caddy 1.9 TDI 105cv negra - Las Palmas

  7. #7
    Hola buenas yo tengo un pasat di al que le paso lo mismo y era el circuito electrio de los inyectores,me costaron los cables unos 40 euros.El cable va casi sumergido en aceite al ir bajo la tapa de balancines es normal que con el tiempo se estropee.
    Espero habe sido de ayuda

  8. #8
    Eso van a ser las bujias...sin duda.

  9. #9
    creo q vas a tener un inyector-bomba malo ,o como te dicen tambien puede ser el cableado

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/08/07
    Posts
    181
    Quote Originalmente publicado por ximorratope Ver post
    jajajaja!! desde cuando tienen bujia los tdi!!!!!
    yo tuve un problema parecido, y lo que me fallaba era un inyector... 600 y pico de eurazos que pague el arreglo...
    Ximorra, las vibraciones en tu coche erán rítmicas, es decir, seguían algún patrón?. En mi coche tengo vibraciones desde hace tiempo al ralenti (el cambio de bimasa no solucionó nada) y creo que puede ser un inyector. Como te diste cuenta de que el inyector había palmado?
    VWPassat 1.9tdi - 105CV(BXE) Agosto 07
    Antinieblas, RadioMP3+8 alt,FIS,.... y ya no había pasta para más tontás!!!

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de el_manu
    Registrado
    20/11/08
    Lugar
    [aluche]madrid
    Posts
    287
    es muy facil saber si un inyectoor esta jodido en el caso de los BI...
    en el vag-com hay un canal que mide algo de los inyectores dando los valores de lo que inyecta cada uno........si el valor esta por encima de 2 o asi en alguno de ellos es porque falla y lo que hace es inyectar mas gasoil o algo asi para mantener el ralenti......
    que alguien me corrija si me equivoco pero creo que era asi.....
    saludos!
    volkswagen bora 1.9 tdi 115cv(ajm)6 velocidades acabado highline!!

  12. #12
    a mi me paso hace un par de semanas lo mismo un motor tdi atd de 100cv en vw polo 9n, le pasé el vag-com y me cantaba fallo electrico en el cilidro 1 y fallo de combustión el mecánico lo metio en su máquina de dignosis y me dijo que era segura el inyector bomba que se había roto y 600 € arpox de presupuseto, asi que la mande por un privado el resutado el auto-scan con vag-com al masetro moncho y me dijo que lo mas elocuente es cambiar los famosos cables que valen sobre los 50€ y después si seguia fallando habría que cambiar el inyector-bomba, pues seguí la recomendación de moncho, y le dije al mi mecanico que solo me cambiara los cables, y vualá , funciona al pelo, y así llevo un par de semanas, por cierto ¿cuantos km llevas y que lubricante le pones? ¿Cumple la especificación 505.01?

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por i52bamaj Ver post
    Ximorra, las vibraciones en tu coche erán rítmicas, es decir, seguían algún patrón?. En mi coche tengo vibraciones desde hace tiempo al ralenti (el cambio de bimasa no solucionó nada) y creo que puede ser un inyector. Como te diste cuenta de que el inyector había palmado?
    yo creo que si lo tuvieras a tres cilindros... ya lo sabrias... porque va muy mal... y hasta te duele tener que acelerar.
    yo fui hasta el taller oficial mas cercano... 20km a velocidad anormal.. muy despacio... con otro amigo. aparque el coche para meter los trastos que tenia en el otro coche, y cuando arranco otra vez! milagro!! y volvi para casa.
    a los dos dias lo mismo... vamos aparco.. arranque el motor otra vez! y milagro!!
    esta vez le digo al mecanico y que le enchufara el ordenador y efectivamente... el primer inyector.. fallaba.

    Leyendo lo que han escrito otros foreros.. yo probaria cambiando los cables. Y despues si no hay mas remedio... inyector.. que es un paston!!
    Editado por ximorratope el 17/04/2009 a las 20:13

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vagcom solo me detecta tres cilindros Toledo AFN
    Por chemarinlove en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 03/03/2008, 16:00
  2. motor tres cilindros tdi
    Por jacint en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 21/02/2008, 23:24
  3. Motor Tdi 3 Cilindros Roomster
    Por pintzel en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 22/10/2007, 00:08
  4. ¿Qué tal va el polo gasolina de tres cilindros?
    Por fco_jones en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 08/05/2007, 00:07
  5. Motor de 32 cilindros, 68 kg y 850 CV
    Por UNOAOCHO en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 24/04/2006, 15:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado