+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Aprender a utilizar el VAG COMMANDER 1.4

  1. #1

    Aprender a utilizar el VAG COMMANDER 1.4

    Esta semana ho adquirido el VAG COMMANDER 1.4 y el tema es ke no se bien como funciona, lo he comprado para activar el immo de mi GTI TDI del año 2002.
    Alguien me podria indicar las nociones basicas para activarlo, es para no joder algo ke no toque
    GRACIAS Y UN SALUDO

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por krimar Ver post
    Esta semana ho adquirido el VAG COMMANDER 1.4 y el tema es ke no se bien como funciona, lo he comprado para activar el immo de mi GTI TDI del año 2002.
    Alguien me podria indicar las nociones basicas para activarlo, es para no joder algo ke no toque
    GRACIAS Y UN SALUDO
    Yo tambien estuve a punto de comprar el vag can commander para mi coche, pero no lo compre al final por falta de informacion en cuanto a su utilizacion, de hecho tampoco me voy a gastar 80 o 90 euros en comprar un aparato que solo sirve para sacar logins del cuadro, inmobilizador y cambiar km, ademas de para hacer diagnostico que para eso ya tengo mi vagcom 607.3 que me va de perlas. Ya te digo al final no lo he comprado.
    Centrandonos en lo de los manuales, estuve googleando bastante y no saque nada por ahi. Indaga un poco a ver, pero esta dificil y si ahi algunos como he podido ver, estan en ingles.saludos.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    09/11/09
    Lugar
    norte de españa
    Posts
    50
    Quote Originalmente publicado por matrix2 Ver post
    Yo tambien estuve a punto de comprar el vag can commander para mi coche, pero no lo compre al final por falta de informacion en cuanto a su utilizacion, de hecho tampoco me voy a gastar 80 o 90 euros en comprar un aparato que solo sirve para sacar logins del cuadro, inmobilizador y cambiar km, ademas de para hacer diagnostico que para eso ya tengo mi vagcom 607.3 que me va de perlas. Ya te digo al final no lo he comprado.
    Centrandonos en lo de los manuales, estuve googleando bastante y no saque nada por ahi. Indaga un poco a ver, pero esta dificil y si ahi algunos como he podido ver, estan en ingles.saludos.
    no lo compraste porque no lo tienes que usar....commander es una cosas buena,...claro que no abarca como vag com...pero lo que hace llega mucho mas profundo(es para lo que es)...yo le saco mucho aprovecho en el trabajo.
    ahora...si no estas con coches todos los dias,pues,para una vez alo mejor no merece la pena.
    al contrario le sacas aprovecho en una partida
    Editado por camapa el 19/12/2009 a las 16:49

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por camapa Ver post
    no lo compraste porque no lo tienes que usar....commander es una cosas buena,...claro que no abarca como vag com...pero lo que hace llega mucho mas profundo(es para lo que es)...yo le saco mucho aprovecho en el trabajo.
    ahora...si no estas con coches todos los dias,pues,para una vez alo mejor no merece la pena.
    al contrario le sacas aprovecho en una partida
    si eres mecanico como puede ser tu caso, si , si no un usuario comun no creo que quiera gastarse 90 euros para conseguir solo el pin una vez en su vida quizas, por lo demas si podra utilizarlo como diagnosticador, bajo mi punto de vista prefiero vag-com para eso y para hacer otras comprobaciones y cambios. Saludos.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  5. #5
    Peatón Avatar de r0my81
    Registrado
    12/12/09
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    29
    Quote Originalmente publicado por krimar Ver post
    Esta semana ho adquirido el VAG COMMANDER 1.4 y el tema es ke no se bien como funciona, lo he comprado para activar el immo de mi GTI TDI del año 2002.
    Alguien me podria indicar las nociones basicas para activarlo, es para no joder algo ke no toque
    GRACIAS Y UN SALUDO
    Hola me interesa el tema del vag commander, se necesita un cable de conexión diferente al del vag-com o vale el mismo? yo compré el vag-com 704 y me ve de perlas en el taller...

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por r0my81 Ver post
    Hola me interesa el tema del vag commander, se necesita un cable de conexión diferente al del vag-com o vale el mismo? yo compré el vag-com 704 y me ve de perlas en el taller...
    No es el mismo cable, aunque por fuera lo aparente.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  7. #7
    Efectivamente no es el mismo cable.
    Ah no soy ningun taller ke soy un parti.
    A ver si alguien me informa un pokillo, si alguien lo necesitara soy de la zona de Catalunya, a ver si me instruyo un poco.
    Aparte de leer el pincode, realiza otras funciones como el immo, km, casa llaves, etc
    Un saludo.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    Quote Originalmente publicado por krimar Ver post
    Efectivamente no es el mismo cable.
    Ah no soy ningun taller ke soy un parti.
    A ver si alguien me informa un pokillo, si alguien lo necesitara soy de la zona de Catalunya, a ver si me instruyo un poco.
    Aparte de leer el pincode, realiza otras funciones como el immo, km, casa llaves, etc
    Un saludo.
    Un saludo, por cierto yo tambien soy catalan pero ya vivo en granada desde hace unos años.
    Yo no he conseguido ver nada y mira que he mirado, pero lo unico que he visto a sido manual en ingles y he pasado de comprarlo al final, si veo algo en español te aviso.
    Seat ibiza Style 1.0 TSI 70Kw MY18

  9. #9
    Ok gracias matrix lo mismo digo si lo consigo el aprendizaje te digo algo

  10. #10
    Peatón Avatar de r0my81
    Registrado
    12/12/09
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    29
    Quote Originalmente publicado por krimar Ver post
    Ok gracias matrix lo mismo digo si lo consigo el aprendizaje te digo algo
    aLGUIEN SABE QUE PRECIO RONDA EL CABLE+SOFTWARE?

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por r0my81 Ver post
    aLGUIEN SABE QUE PRECIO RONDA EL CABLE+SOFTWARE?
    te lo puedo dejar mio..totalmente nuevo un 2.5 (el que viene con dongle) en 80€

  12. #12

    Cool VAG K+CAN Commander

    USB Scanner VAG K+CAN Commander v1.4 VW Audi Seat Skoda Por 30€ lo tienes en EBAY

+ Responder

Discusiones similares

  1. quiero aprender
    Por tuningcabo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 30/09/2009, 10:19
  2. nuevo con ganas de aprender
    Por bastei en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 23/07/2009, 18:18
  3. novato con ganas de aprender
    Por pacharan en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 16/04/2009, 14:58
  4. Otro mas que quiere aprender
    Por Radiopita en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 05/03/2009, 18:35
  5. Ultimo LOG para aprender
    Por StacKy en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 31/07/2007, 01:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado