+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: anda menos que un burro travado!!!

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    02/10/08
    Posts
    139

    anda menos que un burro travado!!!

    JeJe, pues eso resulta que mi primo tiene un golf 4 un 1.4 16v de gasolina con 75 caballos, bueno lo acaba de comprar mejor dicho, nos dimos una vueltecita y resulta que el coche anda menos que un sobrero a patadas, de 120 pasarlo seria un lujo y las cuestas arriba entras a 120 y cuando termines lo haces a 70km/h, el consumo es aceptable, no consume aceite a simplevista claro, le ha cambiado aceite, filtros (todos) y le ha puesto bujias nuevas, y el coche sigue igual, marcar marca 127000 kilometro pero claro ya esta con la mosca detras de la oreja, de que si puede ser que tenga uno poquitos mas, el tema esta en que puede ser que le pase al coche?puede ser que le hayan dado gato por liebre?

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    ami me parece que anda lo que tiene que andar (bueno quizas un poco menos),lo digo porque un compañero mio de trabajo se acaba de comprar uno igual con 103,000 km y dice lomismo que tu,nose,aver si sale alguien que lo tenga y te lo dice mejor,saludos
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  3. #3
    mi hermana tiene un peugeot 206 con ese motor pero sin 16v y no es que ande mucho pero para subir las cuestas a 120 sin caerse las sube, y los 170 los llega llaneando, le cuesta muchisimo pero los anda, nose pero me parece raro que se te venga tan abajo el coche, si puedes meterle el vagcom a ver si te da algun fallo seria lo ideal, sino pues alomejor cauda cascado o algo, o si tiene algun sintoma extraño de que no ralentice bien o algo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    Hombre, pues andará lo que debe para el peso que debe tener el Golf IV, que no debe andar lejos de unos 1250 kg; y para 75 cv pues es lo que hay. ¿Por qué no miró un 1.6 que también hay a patadas y tirados de precio y hay bastante diferencia de potencia y no tanta de consumo?

    No creo que sea cosa de los km, sino de que falta potencia y sobra peso. Lo mismo le pasaba al SDI de 75cv (los he probado los 2)

    También he probado ese 1.4 de 75cv en un Ibiza y en éste sí que anda bastante bien. Cosas de los pesos
    Volkswagen Passat 2.0 Edition 130 cv

  5. #5
    Coche pesado para poca potencia. Mi R19 1.4e de 80cv y unos 975kg no es que suba muy bien cuestas, mucho menos a 120. Si algo no ha sido diseñado para ir rápido, no le des vueltas. Eso si, prueba un VR6 24v en Golf IV y verás
    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. no anda y no cambia
    Por sitino72 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 08/12/2008, 23:24
  2. Se presenta Leon y su burro
    Por MaiK_ en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 08/01/2008, 23:21
  3. Mas potencia, menos consumo, menos emisiones...que os parece?
    Por fulltdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 29/08/2007, 08:15
  4. anda cuando quiere
    Por bubu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 18/05/2007, 13:17
  5. cual anda mas?
    Por franjapla en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 27/07/2005, 12:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado