+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Mas sobre plazos "Variant"

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201

    Mas sobre plazos "Variant"

    Como sabeis tengo pedido un V6 Variant 250 CV desde el 24-02 pues bien ,ya he recibido contestación del conce que dice
    Quote Originalmente publicado por El concesionario
    VOLKSWAGEN NOS HA DADO SEMANA TEORICA DE PRODUCCION LA 24 (DEL 12 AL 18 DE JUNIO).
    Con lo cual entre transporte y entrega no bajaran de los 6 meses que me ofrecieron.
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Jod.., vaya put..., seis meses cuando me dijeron a mi tres meses me parecieron eternos, y menos mal que luego solo fueron dos meses, pero aun así.....

    Por lo menos, si tienes suerte lo puedes estranar para las vacas de verano.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Mas sobre plazos "Variant"

    Quote Originalmente publicado por *Puk*
    Como sabeis tengo pedido un V6 Variant 250 CV desde el 24-02 pues bien ,ya he recibido contestación del conce que dice
    Quote Originalmente publicado por El concesionario
    VOLKSWAGEN NOS HA DADO SEMANA TEORICA DE PRODUCCION LA 24 (DEL 12 AL 18 DE JUNIO).
    Con lo cual entre transporte y entrega no bajaran de los 6 meses que me ofrecieron.
    Joder 6 meses tío, no entiendo, será por el motor que es, pero aún así me parece una pasada, a mí tb me dijero los 3 meses habituales para el TDI 2.0 de 140 CV, en fin´s ánimo, la espera es larga, pero vale la pena, ya lo creo.


  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201
    No os preocupeis que en este caso la espera

    Un pepino como este lo merece
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Pues la verdad que si merece la espera por el pepinaco que te van a dar!!! Espero que el mio me lo den en dos meses y no en tres como me dijeron pero lo dudo jejeje
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  6. #6
    trankilo ke yo llevo mas de seis meses esperando. se puede hacer duro pero gracias a este magnifico foro el tiempo corre mas deprisa.muy buena makina el ke as encargado. saludos
    PASSAT 2.0 TDI 140CV Highline Mocca antracita efecto perla, cuero alcantara latte macchiato espejos abatibles + enxufe 230V, AUTO HOLD+presion de neumaticos, inserciones de madera, luces Bi-xenon.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    provincia de badajó
    Posts
    138
    pedazo maquinon pero los que hacemos 45000 kms al año debemos tener tdi por que si no campsa y repsol nos funden.
    me parece una pasada esperar 6 meses por tu maquinon yo no se la filosofia de esta gente pero tanto hay que esperar tambien para un bmw o un mercedes.
    el mio tardo casi tres meses y me parecio muchisimo para un coche de casi 5 kilos.
    PASSAT TDI ADVANCE 140 CV MOCCA Y CON MAS DE 306000 KMS A SUS ESPALDAS CON INYECTORES NUEVOS YA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. sobre el vag com""ayuda""
    Por javiersan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 25/06/2008, 22:34
  2. Sobre instalación sistema operativo "LINUX"...
    Por Rubos en el foro El Salón
    Respuestas: 23
    Último post: 09/03/2008, 22:28
  3. Respuestas: 4
    Último post: 16/01/2008, 20:26
  4. Respuestas: 26
    Último post: 23/11/2007, 19:32
  5. Presentan en Alemania "El libro negro sobre VW"
    Por Turbo S en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 9
    Último post: 01/10/2005, 16:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado