+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Retraso entrega

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201

    Retraso entrega

    Bueno, tenía fecha de fabricación del coche la semana 24 (12 al 18 de Junio) hace un ratillo llamo al comercial, se mete en el sistema y me dice nueva semana de fabricación la 26 del 26/6 al 2/7) y es que sigue habiendo un retraso enorme en los Variant con DSG, según me ha informado la planta de fabricación solo para una semana la linea de Variant con lo cual es posible que todavía lo tenga antes de Agosto.

    Antes de que me chincheis os diré que me da igual que estoy muy contento con mi actual coche y que no me hace ilusión que me entreguen el coche nuevo
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    A mi desde el primer momento me dieron semana de produccion la 26 (la q viene ... ).
    Debe ser la "semana grande del Variant DSG"

    Por cierto, espero q eliminen a Alemania este finde y asi estos alemanes no pierden la concentracion durante la semana q viene
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    Amigo Puk, a mi tambien me dieron esa fecha de fabricación, la semana 26. Y esta semana hablé con el comercial y me confirmó que ya tienen número de bastidor de mi coche, así que en unas 3 semanas puedo tener el passat.
    El tema del retraso en la fabricación debe ser por lo del modelo Variant.
    Pues nada paciencia, paciencia, y más paciencia.

    Salu2
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874

    Re: Retraso entrega

    Quote Originalmente publicado por *Puk*
    Bueno, tenía fecha de fabricación del coche la semana 24 (12 al 18 de Junio) hace un ratillo llamo al comercial, se mete en el sistema y me dice nueva semana de fabricación la 26 del 26/6 al 2/7) y es que sigue habiendo un retraso enorme en los Variant con DSG, según me ha informado la planta de fabricación solo para una semana la linea de Variant con lo cual es posible que todavía lo tenga antes de Agosto.

    Antes de que me chincheis os diré que me da igual que estoy muy contento con mi actual coche y que no me hace ilusión que me entreguen el coche nuevo
    ¿que no te hace ilusión? ¡Y UNA LECHE!

    Eso sí, seguro que con el de ahora estás contento.

    Paciencia y un saludete
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201

    Re: Retraso entrega

    Quote Originalmente publicado por chiplicio

    ¿que no te hace ilusión? ¡Y UNA LECHE!

    Eso sí, seguro que con el de ahora estás contento.

    Paciencia y un saludete
    mamonazo no me lo recuerdes, a mi ya me suena a cuento chino el xaso es que este fin de semana en Santillana del Mar vi un V6 Variant el problema es que tenía matricula de Islandia, si no le cierro en la carrtetera y le interrogo?

    Haber tú fecha de pedido, fecha fabricación, fecha de entrega a lo policía
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por izar70
    , así que en unas 3 semanas puedo tener el passat.

    Salu2
    3 semanas ... ojala ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    este fin de semana en Santillana del Mar
    La villa de las tres mentiras, pues ni es Santa, ni es LLana, ni tiene Mar
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Quote Originalmente publicado por izar70
    , así que en unas 3 semanas puedo tener el passat.

    Salu2
    3 semanas ... ojala ...
    VORVAGEN, por el momento no tengo motivos para no confiar en lo que me dice el comercial. Además, estando ya fabricado el vehículo, no creo que el transporte, papeleos, homologaciones, etc. tarden mucho más no?...
    eso espero
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    A mi me dijeron q una vez fabricado, contase con 2-3 semanas de transporte + papeleos ... por eso te digo q firmaba ahora mismo por 3 semanas con todo
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  10. #10
    hola

    para que te sirva de consuelo

    -el 15 de febrero compré un passat variant dsg 140. me dicen que 4 meses aprox. Yo lo quiero antes de verano y hasta llegue a pensar que me precipité un poco.
    -hablo hace dos meses, semana de fabricación 24, entrega 27. Bueno parece que agotarán lo 4 meses que me dijeron.
    -hablo hoy, semana 27 de fabricación "cerrada", entrega 30. Esto empieza a pintar mal.

    yo el 1 de agosto me largo de vaciones. como no tenga coche.........

    En cuanto a la justificacion, lo de siempre, variant, dsg... pero no son alemanes, saben cuantos venden, saben cuantos fabrican...coño que hasta mi hija te hace la cuenta para saber que dia te toca salvo que...... alguien meta mano y esto sea variable.


    Por ahora estoy hasta los coj**es

    saludos

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317
    Venga, animo y paciencia. Ya llegará. Yo estuve el año pasado 5 meses esperando a uno de los primeros con DSG, de junio a noviembre.
    Luego llega y merece la pena y te olvidas d etodo.
    Animo otra vez.

    saludos

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    A mi me dijeron q una vez fabricado, contase con 2-3 semanas de transporte + papeleos ... por eso te digo q firmaba ahora mismo por 3 semanas con todo
    Bueno, a mi si se me cumple lo de las 3 semanas con todo, podré estar disfrutando de él allá por el 10 de Julio
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi nuevo coche, aunque con retraso....
    Por frankanito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 10/04/2008, 19:57
  2. Retraso en el transporte??
    Por sugus_19 en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 09/11/2007, 15:00
  3. Retraso en Scout= me quedo sin coche
    Por thelight en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 23/08/2007, 23:06
  4. Retraso en llegada de mi passat.
    Por yomismo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 12/06/2006, 20:23
  5. retraso encendido y bujias
    Por ralf en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 07/03/2006, 18:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado