+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 29 de 29

Discusión: Se Me Vence El Seguro

  1. #16
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo estoy en línea directa, te explico un truquillo, antes de que venza tu póliza busca el precio más barato que puedas y con la oferta les llamas a att al cliente y les explicas que te vas pq has encontrado otra oferta más competitiva en la compañia X y que además te regalan un curso para recuperar los ptos en caso de perdida, verás como te igualan la oferta te regalan el curso e incluso te llega algún cheque gasolina de 20€

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Yo estoy en línea directa, te explico un truquillo, antes de que venza tu póliza busca el precio más barato que puedas y con la oferta les llamas a att al cliente y les explicas que te vas pq has encontrado otra oferta más competitiva en la compañia X y que además te regalan un curso para recuperar los ptos en caso de perdida, verás como te igualan la oferta te regalan el curso e incluso te llega algún cheque gasolina de 20€
    totalmente cierto, yo pago este año 500 a todo riesgo con 200 de franquicia
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Al menos para este año y respecto al precio de la prima inicial ya me he ahorrado 243 € con los que me voy a dar un capricho para reyes.

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    todo lo barato al final sale caro sigo diciendo, el tipico caso tambien de tenerlo a todo riesgo es cambiarlo y zas golpe k te crio , o pa pintar el coche en la mutua tienes k dar 6 o mas partes yo en mafre con 2 me es suficiente para pintar , ademas cuando es mafre los talleres super encantados de k lo lleves y no te ponen pegas de ninguna clase , ahora digo yo si merece la pena pagar mas,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    todo lo barato al final sale caro sigo diciendo, el tipico caso tambien de tenerlo a todo riesgo es cambiarlo y zas golpe k te crio , o pa pintar el coche en la mutua tienes k dar 6 o mas partes yo en mafre con 2 me es suficiente para pintar , ademas cuando es mafre los talleres super encantados de k lo lleves y no te ponen pegas de ninguna clase , ahora digo yo si merece la pena pagar mas,
    En mapfre me salía alrededor de 1145 € con una franquicia de 300 €, casi un 50% mas barato.

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    claro que ten en cuenta que las coberturas de un seguro a otro no son iguales y varia.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por bercope76 Ver post
    En arpem.com te hacen una valoración calidad - precio y no salen mal parados.
    Saludos

    En esa página fué donde me metí para hacer varias simulaciones, la verdad es que ya la había puesto otro forero en un post y es de esas que merece la pena guardar en favoritos para cuando pueda hacer falta.
    Lo malo es que no te acuerdes que la tienes archivada,

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por bercope76 Ver post
    Yo lo más barato que he encontrado para el passat que llega ha sido click-seguros. En arpem.com te hacen una valoración calidad - precio y no salen mal parados. Por lo que encontré en otro foro pertenece a grupama y está reventando precios para ser competitivos. Lo que con reale me sale 1280 Euros sin coche de sustitución, con ellos sale 702 euros y sí lo incluye. Todavía no lo he contratado, así que si alguien sabe dónde está la trampa que me avise por favor.
    Saludos
    Se sabe algo más de esta compañia porque a mi a finales de Febrero me caduca el seguro y es interesante el precio.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650

    Mas Barato Todavía

    Revisando el mail que me enviaron con la propuesta nueva de los 636 euros me doy cuenta que el cálculo me lo hicieron para un TFSI, los llamo y les digo que el mío es un FSI y me sale 71 € mas barato, 565 € mas barato todavía que balumba.

    Una alegría tras otra.

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Al final tendran que pagarte para que sigas con ellos
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por Tutotdi Ver post
    Al final tendran que pagarte para que sigas con ellos
    jejeje, eso me dijeron

  12. #27
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    todo lo barato al final sale caro sigo diciendo, el tipico caso tambien de tenerlo a todo riesgo es cambiarlo y zas golpe k te crio , o pa pintar el coche en la mutua tienes k dar 6 o mas partes yo en mafre con 2 me es suficiente para pintar , ademas cuando es mafre los talleres super encantados de k lo lleves y no te ponen pegas de ninguna clase , ahora digo yo si merece la pena pagar mas,
    Según como te lo plantees, en mi caso en una compañia de las "normales" me pedían 1300€ para arriba en Linea Directa pago 400+Franquicia, la diferencia es muy abultada tanto como que en 2 años ya me he ahorrado 1800€, además incluso he dado un pequeño parte para pintar un lateral.

    Soy consciente de que las coberturas de L.Directa son más pobres que en otras compañias, pero por lo que me cuesta un buen seguro a 3os tengo un todo riesgo, que a pesar de no ser muy bueno siempre será infinitamente mejor que un 3os de una compañia premium.

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    yo para seguros no valgo, con el bmw que tuve (menos de un año de carnet) me clavaron 2000e de seguro pero bueno los medio amortice,di un parte con uno y saque 500e y luego di otro que rompi un faro y ya por ultimo me siniestraron el coche y saque (con el coche arreglado y todo) 900e asi que...eso si este año el golf me toca pagar 200e mas de penalizacion por lo de los partes con el otro coche

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    yo para seguros no valgo, con el bmw que tuve (menos de un año de carnet) me clavaron 2000e de seguro pero bueno los medio amortice,di un parte con uno y saque 500e y luego di otro que rompi un faro y ya por ultimo me siniestraron el coche y saque (con el coche arreglado y todo) 900e asi que...eso si este año el golf me toca pagar 200e mas de penalizacion por lo de los partes con el otro coche
    Que tipo de seguro era?, neto neto pagaste 600 € jeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seguro
    Por danio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 05/06/2007, 00:34
  2. seguro
    Por carbayon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 15/05/2006, 17:32
  3. Envío sin seguro o con seguro desde Alemania?
    Por polotdi75power en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 18/12/2005, 21:41
  4. SEGURO
    Por kike11 en el foro Škoda
    Respuestas: 30
    Último post: 30/09/2005, 11:12
  5. AUDI VENCE EN LA PRINCIPAL PRUEBA SOBRE NAVEGADORES
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 1
    Último post: 12/07/2005, 16:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado