+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: Dudas Sobre El Parrot Ck 3100

  1. #1

    Cool Dudas Sobre El Parrot Ck 3100

    Hola foreros/as, hace poco he instalado un parrot ck 3100 en mi passat TDI 130CV, por si a alguien le sirve de referencia por un precio con montaje incluido de 110 €, esta instalado bajo el radio caset gamma en un compartimento que hay al efecto. Bueno mi duda es si a este manos libres se le puede añadir dos perifericos a la vez, es decir, dos moviles conjuntamente.-

    Un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    puedes usar 5 moviles pero no a la vez
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  3. #3

    Duda Parrot.-

    Quote Originalmente publicado por rrofefe Ver post
    puedes usar 5 moviles pero no a la vez
    RROFEFE, gracias por tu respuesta, pero no la entiendo bien, te hago la pregunta con un ejemplo. Yo conecto mi movil al parrot y este me aparece en la pantalla como conectado, ahora seguidamente conecto otro movil, este me supongo aparecera tambien como conectado. Si yo recibo una llamada al 2º telefono conectado la recibiere sin problemas al igual que si me llaman al 1º telefono conectado?. Y las agendas de ambos se grabaran en el manos libres.-


  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    No puedes tener dos moviles conectados a la vez. Puedes tener 5 moviles vinculados al parrot y supongo que la agenda de cada uno se grabara en el manos libres (esto no lo se seguro).

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/11/06
    Posts
    115
    No solo lo recibiras en uno en el q tengas memorizado el primero.

    yo tengo el mio y el d mi mujer si nos montamos los dos en el coche solo recibo yo las llamadas.

  6. #6
    Ahora que veo esto animado me lanzo con otra pregunta. Alguien ha actualizado el parrot ck 3100 y si es así como lo ha hecho y que es lo que se actualiza exactamente?

    Por cierto, ya me habeis sacado de la duda anterior, gracias.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por Javi68 Ver post
    No solo lo recibiras en uno en el q tengas memorizado el primero.

    yo tengo el mio y el d mi mujer si nos montamos los dos en el coche solo recibo yo las llamadas.
    lo recibes tú porque fue el ultimo telefono que se conectó.
    si hoy se monta tu mujer y lo conecta, mañana cuando monteis los dos se conectará ella.
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/11/06
    Posts
    115
    rrofefe nunca he probado lo q me comentas lo probare.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por Javi68 Ver post
    No solo lo recibiras en uno en el q tengas memorizado el primero.

    yo tengo el mio y el d mi mujer si nos montamos los dos en el coche solo recibo yo las llamadas.
    Quote Originalmente publicado por PITORRO Ver post
    Ahora que veo esto animado me lanzo con otra pregunta. Alguien ha actualizado el parrot ck 3100 y si es así como lo ha hecho y que es lo que se actualiza exactamente?

    Por cierto, ya me habeis sacado de la duda anterior, gracias.
    yo lo actualize una vez hace tiempo a otro que tengo en otro coche, lo tienes en www.parrot.com, más que nada es para que te sincronize los telefonos que van saliendo nuevos.
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  10. #10
    Bien. rrofefe has actualizado el parrot ck 3100 y si es asi como lo has hecho.-

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    descargar el programa de www.parrot.com en el portatil, conectarlo al bluetooth del parrot, seguir las instrucciones y listo.
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  12. #12
    Gracias foreros/as, por vuestra ayuda, un saludo de pitorro y aqui me teneis para ayudaros en lo que pueda, me marcho a ver el partido de españa contra finlandia, adios.

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por rrofefe Ver post
    descargar el programa de www.parrot.com en el portatil, conectarlo al bluetooth del parrot, seguir las instrucciones y listo.
    otia! Como se hace eso?

    Porque yo no pude en su dia sincronizar mi agenda con el parrot y ya lo deje por imposible...

    Como paso la actualizacion del portatil al parrot?????

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    otia! Como se hace eso?

    Porque yo no pude en su dia sincronizar mi agenda con el parrot y ya lo deje por imposible...

    Como paso la actualizacion del portatil al parrot?????

    Salu2
    Lo 1º el portatil tiene que tener bluetooth, lo sincronizas como si sincronizaras el telefono y lo pasas.
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  15. #15

+ Responder

Discusiones similares

  1. parrot 3100
    Por talme en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 26/12/2007, 19:01
  2. parrot 3100
    Por nomadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 28/09/2007, 22:12
  3. porfavor responderme. dudas faciles sobre parrot
    Por Sextanteador en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 31/07/2007, 16:49
  4. Parrot CK 3100 !!
    Por Deekline en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 26/10/2006, 13:47
  5. ALGUNAS DUDAS SOBRE TIM, PARROT Y DEMÁS.-
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 01/08/2006, 22:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado