+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: No arranca el passat

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629

    No arranca el passat

    Pues eso que no arranca...
    Esta mañana al bajar al parking me subo al coche ( el cierre abre bien todas las puertas..) meto la llave en el contacto, se encianden todas las luces, y al darle a arrancar no hace nada... e pensado ke era la bateria, pero no puede ser porke funciona todo bien, la radio las luces el clima etc..
    Puede que sea el clausor ke no da señal? o el motor de arranque?? pero no creo porke hasta ahora no me a dao ningun indicio de fallo....
    A ver ke os parece ke puede ser...
    Por cieerto es un passat 1.8 turbo del 98 con 68.000km (casi todos ciudad, y trayectos cortos) lo digo por lo del clausor.... ke puede ke sea de tanto arrancar y parar.

    Graciaaas
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pero arranca y luego se apaga el cado de 1 o 2 segundos o el arranque ya no hace amago de arrancar?

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Pero arranca y luego se apaga el cado de 1 o 2 segundos o el arranque ya no hace amago de arrancar?
    No, no hace ni amgo de arrancar...
    Se encienden las luces al poner el contacto, y cuando le doy a arrancar lo unico que hace es ke se apaga la luz de bateria... como si hubiese arrancado, pero sin arrancar...
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    Supongo ke sera el motor de arranque.... porke si fuese el clausor no se apagaria la luz de bateria....
    Sabeis ke puede costar eso ??? y donde lo puedo llevar
    servicio bosch tal vez??
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    cuando falla el contactor del clausor hace como si quisiera arrancar y se para, al no llegar la señal del inmo de la llave al cuadro hace que no arranque, a mi se me apagaba todas las luces del cuadro y no arrancaba, si es este el fallo mete la llave y muevela con decision hacia adelante y hacia atras, pureba un par de veces y te arrancara, luego ves a la bosch y a cabmiar el contactor
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    Quote Originalmente publicado por nito
    cuando falla el contactor del clausor hace como si quisiera arrancar y se para, al no llegar la señal del inmo de la llave al cuadro hace que no arranque, a mi se me apagaba todas las luces del cuadro y no arrancaba, si es este el fallo mete la llave y muevela con decision hacia adelante y hacia atras, pureba un par de veces y te arrancara, luego ves a la bosch y a cabmiar el contactor
    venga nos vemos
    Gracias nito, no es exactamente ke se me apaguen todas las luces pero bueno algo asi como lo k tu explicas si ke es ..
    Lo e intentado arrancar moviendo la llave con dcision y dandole golpes y nada, mañana lo llevare al taller a ver si es eso o es el motor de arranke... por ciero cuanto t costo el contactor a ti???
    Gracias un saludo
    Nos vemos
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no tienes vagcom? por descartar que sea el inmo (el anillo receptor o el transponder de la llave)
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    Quote Originalmente publicado por berto
    no tienes vagcom? por descartar que sea el inmo (el anillo receptor o el transponder de la llave)
    K va berto no lo tengo, no tengo ni cable, ni portatil, ni vag com, ni puñetera idea de como funciona...

    A ver si me pongo al dia de aparatos pa poder trastear como dios manda, porke me siento como un cazador sin escopeta !!!
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  9. #9
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Mete 5ª y empuja el coche medio metro para adelante y prueba otra vez.
    Puede que fallen las escobillas del motor de arranque... pierdes nada por probar.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Mete 5ª y empuja el coche medio metro para adelante y prueba otra vez.
    Puede que fallen las escobillas del motor de arranque... pierdes nada por probar.
    Tambien lo e probado... es mas lo e arrnacado en segunda empujando pa sacarlo del aprking y dejarlo en la callle y una vez fuera lo e intentado y continua sin hacer ni el minimo movimiento... incluso con el coche arrancado e probado a darle a la llave y el coche ni se a enterado, no se a movido ni un milimetro la aguja de las revoluciones ni se a notado una bajada de tension en ningun momento.

    Por supuesto una vez apagado ya no ha arrancado..
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de StacKy
    Registrado
    04/11/05
    Lugar
    Toledo
    Posts
    399
    Perdonad la intromision, ¿como funciona realmente el inmovilizador?

    Según lei en algun sitio ya no recuerdo, era un anillo que generaba un campo magnetico el cual excitaba al transpoder de esta forma lo alimentaba y así podia enviar el "codigo" la llave?

    ¿Es así mas o menos el funcionamiento?

    Y como recibe el anillo el codigo, ¿existe un contacto directo entre la llave y este anillo?

    Por cierto, si fuera el transponder de la llave, supongo yo que con la llave de repuesto funcionaría ¿no es asi?

    Ains cuantas dudas...

    Un saludo a todos y perdonad que me meta.
    Skoda Octavia I 1.9 ASV Tdi 110cv
    Km: 146.000 Km
    Averias: 0

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Tiene toda la pinta de ser el cable que lleva los 12v al rele que esta en el arranque. El arranque es una pieza gorda redonda y al lado una pieza mas pequeña tambien redonda, pues esta ultima es el rele. Mira que tendras una clema o faston por la parte trasera, igual se ha soltado y por eso no funciona el arranque. Es que me parece muy raro que de la noche a la mañana deje que funcionar el arranque, normalmente suele avisar con falsos intentos y demas pero asi de repente.....

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Tambien si lo tienes bien conectado prueba con un buscapolos y que alguien le de contacto, si llega corriente se encendera la luz del buscapolos con lo que entonces es que el arranque esta agarrado.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    acabo de llamar a la grua y me lo a arrancado con las pinzas....
    me kedao loco... porke la bateria estaba con el piloto en verde, la luces funcionaban con total intensidad y todo perfecto y al darle a la llave no hacia ni el minimo intento de arrancar...
    Sigo creyendo ke tiene algo de clausor o motor de arranke...
    lo e llevado al taller a ver ke me dice, porke creo ke hay algo mas a parte de bateria algo baja...
    ya os contare
    un saludo
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    a ver si van a ser los terminales de la bateria que se han dado y bailan
    en los bornes de la bateria, o que tengan cascarilla y no toquen bien
    venga que sea leve la cosa
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

+ Responder

Discusiones similares

  1. passat no me arranca
    Por escorpion_javi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 01/08/2008, 14:36
  2. No arranca bien Passat 3B AGR
    Por txete en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 30/06/2008, 19:32
  3. passat no arranca
    Por joechin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 32
    Último post: 24/06/2008, 23:02
  4. No me arranca a veces Passat 2.0 TDI
    Por Francisco84 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 21/12/2007, 23:59
  5. MI PASSAT SE HA PARADO Y NO ARRANCA
    Por xavierfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 21/05/2007, 19:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado