+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: ayuda en montar cuadro mfa

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477

    ayuda en montar cuadro mfa

    pues resulat que me he comprado un cuadro sport con mfa y tengo dudas en esto,me he comprado la maneta y estos cables

    se supone que viene el sensor de temperatura y su cable que habra que colocar el sensor en una parte del coche,pregunta donde se conecta,tambien viene mas cables y uno de color verde y rojo,este creo que no me vale para nada pues creo que es para en mfd que no tengo,la maneta se como se monta,creo que hay que cojer los cables que vienen y meterlos en el conector de la maneta antigua y cablearlo al conector verde del cuadro

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    hola llo estoy igual que tu acabo de montar un cuadro medio fis y lo que me pasa a mi esque tengo cableado el sensor de temperatura de fabrica pero al cuadro no me llega y no se ande esta el conector. me podias dar la direcion de ande as comprado esa maneta gracias
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477
    la he comprado por ebay

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    gacias, de todas formas revisa aver si no tienes cableado el sensor de temperatura esterior que alomejor te ahorras todo eso
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477
    no creo que lo tenga,porque no tengo clima,tengo aire acondicionado

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477
    creo que cando me venga el cableado con el sensor tendre que ponerlo en el paragolpe delantero agarrado en algn sitio y tirar el cable para adentro?

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    el mio no tiene clima y me biene cableado. que eso es lo rraro loque me pasa que no llega al cuadro el cable se pierde por medio de la instalacion
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477
    por medio?a donde mas o menos

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Camelot pero tu tienes ya el cuadro montado y funcionando en el coche??, es que me resulta muy raro, yo tambien tengo climatizador y en mi cuadro de antes me marcaba la temperatura y al montar el de Golf IV Sport con FIS me la sigue mostrando tio, no ha cambiado nada..

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948

    Post

    hola si el mio es un coche muy rraro tiene todo cableado pero no llega a estar conectado a ninguna parte mira en mi perfil que e puesto fotos
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    El problema que tiene camelot es que su cuadro antes no marcaba la temperatura, o sea que es posible que tenga el sensor, pero la señal no llegue al cuadro. Por cierto, para cerciorarte de hasta que punto tienes conexion o no, el pin 26 del conector verde del cuadro tiene que estar cableado, si no es asi ya puedes ir buscando pines de cuadro y pasar un cable desde el sensor hasta alli.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477
    y yo que no tengo ni el sensor,tendria que ponerlo en el paragolpe?a donde?,y el cableado desde el paragolpe al cuadro por donde?

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    gracias juan eso es lo que tendre que acer por que el cuadro no llega señal, no esta pineado jo
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Quote Originalmente publicado por maximo1972 Ver post
    y yo que no tengo ni el sensor,tendria que ponerlo en el paragolpe?a donde?,y el cableado desde el paragolpe al cuadro por donde?
    Pues sip, lo tendrias que poner en el paragolpes en el sitio destinado a ello, que el golf supongo qeu lo tendra como el leon.. Supongo que lo tendra en una de las rejillas laterales del paragolpes delantero..

    Para meter el cableado primero tendriamos que saber (que yo no lo se) si el sensor en cuestion necesita de alimentacion, caso en el cual tendrias que alimentarlo y pasarlo a traves de la caja de aguas (creo, ya que por ahi es por donde se pasa el cable de la alarma autoalimentada) hacia el interior del habitaculo, quedaria debajo del volante.. Ya desde ahi solo seria subir el cable hasta el pin 26 que comenta juanravillaca (supongo)..

    Saludos..

+ Responder

Discusiones similares

  1. montar cuadro de golf 4(inmoII9 en ibiza del 98?
    Por kloki28 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 02/10/2007, 13:18
  2. Ayuda para montar frontal de Golf IV
    Por CuboBoss en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 03/06/2007, 00:24
  3. AYUDA PARA MONTAR FIS
    Por angelat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 24/05/2007, 22:12
  4. Ayuda para montar Kit Xeon de Pas-Pas
    Por -NONO- en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 20/11/2006, 15:24
  5. Hola, soy nuevo podria montar un cuadro de un lupo en polo6N
    Por hipolitogt en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 08/08/2005, 22:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado