+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: En dos concesionarios de Madrid, exactamente el mismo precio

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de ever17
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    196

    En dos concesionarios de Madrid, exactamente el mismo precio

    Pues eso, he estado en dos concesionarios de Madrid, en el de Leganés de la ciudad del automóvil y en uno de Getafe, en la A4, y me han dado los mismos precios, exactamente el mismo, para un Passat. En el de Leganés me decían que me hacían un 7,5% y que no me podían hacer más descuento, en el de Getafe, directamente, me salía el precio final el mismo que el de Leganés. Todo esto sin decirles nada a ellos del precio que tenía del otro concesionario. Cuando les he dicho que me lo rebajaran un poco, me han dicho que no podían, que es lo máximo que hacen, excepto si encuentro un precio mejor en otro concesionario ya que estarían obligados a igualármelo, no mejorarlo.

    Pregunto: esto es normal?
    miro en otros conces o directamente lo compro por que no tengo nada que hacer?? grrrr!!!! quiero que me bajen un poco, aunque sea 1000 o 2000 eurillos.
    Gracias!!

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Ya que estás mirando por la zona sur de Madrid, mira en Sealco (Alcorcón y Mostoles) o M. Conde (Carabanchel).
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    16/04/07
    Lugar
    Las Rozas
    Posts
    52
    yo te recomiendo JARMAUTO, el jefe de ventas se llama Oscar y seguro que te mejora el precio que le lleves

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/07
    Posts
    134
    hola, yo tambien lo miré en esos 2 concesionarios y en el de la carretera de villaviciosa que está en Alcorcón. Me fuí a Herban Motor en la carretera de colmenar y me hicieron un 11%. Me dejaron el Highline 140tdi por 27600 con pintura, cargador de cds mp3, alarma, volante multifunción. Cuando fui a Ardasa a ver si me podian mejorar el precio me dijo el comercial q era imposible y que si me habian dado ese precio en el otro sitio q lo señalizase y ni me lo pensara. En el de Talavera de la Reina me dijeron lo mismo.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Mira en Toleauto. Pregunta por Pedro Tejeda. Me ha hecho en torno a un 10 % (algo menos) y me ha regalado en ck3100.

    Dile que vas de parte de Javier el del passat con la chapa en el volante.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    la verdad k es interesante bueno en m.condesale algo mas barato yo conozco a una mujer k llega a rebajar asta un 9 pero no me acuerdo de su nombre intentare llamar a su sobrina k trabaja en vw de leganes.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    seguro que esos dos conces son del mismo propietario, es habitual que tengan varios conces, a vexes con diferente nombre
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de ever17
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    196
    Bueno, al final he ido a otro concesionario, y me han dado un poco más barato, me han hecho un 9.5 % . El problema es que me pilla un poco lejos para ir a pasar revisiones y eso... Además, el comercial que me atendió no me dió por escrito el precio final con el 9.5%, por que me dijo que no me lo podía dar por escrito (ya sabrá que si me lo dá por escrito me voy con ese precio a otro conce para que me lo rebajen).
    Que hago?...no lo tengo por escrito.
    VW Passat Highline 2.0 TDI 170CV DSG 6vel. --- ROJO TORNADOOOO ---
    Negro/antracita/negro; Opciones: Volante miltufunción Levas, Asientos delanteros reg. eléctrica 12 pos., Sist. Radio-Navegac., Cargador 6CDs, Control Presión neumát., Alarma Volumétrica, Control distanc. aparcam., Lunas tintadas, Faros Bixenon, Teléfono Premium, Toma 230V. + todo lo que trae de serie.
    Pedido: 12-05-07; Fabricación: 12-07-07; Entrega: 02-08-07

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de ever17
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    196
    Estoy por irme a Castellana Wagen, que me han dicho que es el mas grande de Madrid, a ver si me dan mejor precio... que me decis?
    VW Passat Highline 2.0 TDI 170CV DSG 6vel. --- ROJO TORNADOOOO ---
    Negro/antracita/negro; Opciones: Volante miltufunción Levas, Asientos delanteros reg. eléctrica 12 pos., Sist. Radio-Navegac., Cargador 6CDs, Control Presión neumát., Alarma Volumétrica, Control distanc. aparcam., Lunas tintadas, Faros Bixenon, Teléfono Premium, Toma 230V. + todo lo que trae de serie.
    Pedido: 12-05-07; Fabricación: 12-07-07; Entrega: 02-08-07

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Si vas a Catellana Wagen, pásate también por Herban Motor que te pilla al lado.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  11. #11
    despues de recorreme unos cuantos conces (10) hace unos meses la mejor oferta es la de castellana wagen pero de la calle sofia (al lado de la peineta) mas barato incluso que el de isla de java, a mi me dieron el coche hace 2 días y muy bien. mi comercial se llama sergio, le puedes decir q vas de mi parte. espero que te sirva, ya me comentaras.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv Highline. Negro Profundo efecto perla. Volante Multifunción. Manejo Equipaje. Conexion iPod. Lunas tintadas. Faros Bixenon Autodireccionables. Alarma Volumétrica. Kit reparación pinchazo. Paquete Luz y Vision II.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de ever17
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    196
    Y si lo compro en un concesionario... estoy obligado a hacerle las revisiones anuales en ese o puedo ir a otro que me pille más cerca???
    o es que te hacen descuento en las revisiones si vas a donde lo compraste?
    VW Passat Highline 2.0 TDI 170CV DSG 6vel. --- ROJO TORNADOOOO ---
    Negro/antracita/negro; Opciones: Volante miltufunción Levas, Asientos delanteros reg. eléctrica 12 pos., Sist. Radio-Navegac., Cargador 6CDs, Control Presión neumát., Alarma Volumétrica, Control distanc. aparcam., Lunas tintadas, Faros Bixenon, Teléfono Premium, Toma 230V. + todo lo que trae de serie.
    Pedido: 12-05-07; Fabricación: 12-07-07; Entrega: 02-08-07

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Me parece mientras sea vw no pasa nada.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Puedes hacer las revisiones en el concesionario VW que mas te plazca, independientemente de donde lo hayas comprado.
    Saludos-
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Quote Originalmente publicado por Carlos Ortiz Duque
    despues de recorreme unos cuantos conces (10) hace unos meses la mejor oferta es la de castellana wagen pero de la calle sofia (al lado de la peineta) mas barato incluso que el de isla de java, a mi me dieron el coche hace 2 días y muy bien. mi comercial se llama sergio, le puedes decir q vas de mi parte. espero que te sirva, ya me comentaras.
    Precisamente yo estuve entre el precio de Castellana Wagen y Toleauto. Además era Sergio (un chaval rubio, bastante joven). Lo que ocurrió es que Sergio me conseguía el coche unos 20 euros más barato, pero no me regalaba el ck3100.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 27/03/2008, 20:03
  2. Precio Y Concesionario En Madrid
    Por luiggifoo en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 22/01/2008, 16:42
  3. concesionarios en madrid
    Por ositoRS en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 03/01/2008, 01:22
  4. Respuestas: 2
    Último post: 28/04/2007, 15:52
  5. Concesionarios Madrid
    Por decine en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 07/08/2005, 14:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado