+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: Gol v tdi 105 cv problemas de arranque

  1. #16
    Ya esta arreglado, he limpiado el motor de arranque y sustituido las escobillas del arranque. Le quedaban menos de 5 mm de escobilla y eso que solo tiene 160.000 km.
    Le hechare un vistazo a las del alternador a ver como estan.

    Gracias a todos por la ayuda.

  2. #17
    los motores del tdi de vw para arrancar bien necesitan una tension minima 10v en el momento que le das arrancar para que trabaje bien la electronica unas veces es problema de la bateria y otras de la puesta en marcha cuando sueltas el sensor de temperatura lo que hace la eletronica es activar los calentadores y inyectar mas cantidad de gasoil antes de hacer nada deberias comprobar el consumo que tiene la puesta en marcha y la caida de tension que tiene la bateria

  3. #18
    Pues a mi la bateria me la testearon y me dijeron que OK, pero la reparacion del motor de arranque me la presupuestaron en mas de 300 eurazos!!, que opinais??

  4. #19
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por santicastro Ver post
    Pues a mi la bateria me la testearon y me dijeron que OK, pero la reparacion del motor de arranque me la presupuestaron en mas de 300 eurazos!!, que opinais??
    si no expones cual es tu problema real, y marca y modelo de coche, y a ser posible codigo de motor, desde luego que me puedo fiar de quien te dijo que era motor de arranque..

    yo tengo problemas de arranque, mi bateria con un comprobador de baterias, no un tester, marca con el motor parado, y nada encendido y llave fuera, 12,80 y la medicion del alternador, 13,80 con el motor arrancado. todo OK !
    desconecte el sensor del liquido refrigerante, que es bien sabido que si falla, arranca fatal, y seguia exactamente igual. pues al final, el fallo mio, son los calentadores. 100 euros en volkswagen los 4.
    lo mismo te pasa lo mismo que a mi, y te quieren clavar 300 euros, y no es ese tu problema..porque no expecificas un poco mejor tu problema ? marca y modelo de coche, año de compra y codigo de motor por favor.

    P.D : presentate tu y tu coche en el foro : configuracion/panel de control/el salon/ ves la presentacion de otro compañero, la tomas como ejemplo, abres nuevo tema y te presentas. gracias !
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #20
    Yo tenía el mismo problema de arranque en caliente y empecé cambiando la bateriá y se solucionó(hace 2 años), pero si volviara a fallar intentería mirar el sensor y las escobillas del motor de arranque

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Quote Originalmente publicado por MPereiro Ver post
    Ya esta arreglado, he limpiado el motor de arranque y sustituido las escobillas del arranque. Le quedaban menos de 5 mm de escobilla y eso que solo tiene 160.000 km.
    Le hechare un vistazo a las del alternador a ver como estan.

    Gracias a todos por la ayuda.
    El motor de arranque se quita bien desde arriba?, o hay que acceder a él desde abajo?. Salu2

  7. #22
    El motor de arranque se puede quitar desde arriba o desde abajo. Es mucho mas facil desde abajo, si lo quieres quitar desde arriba hai que desmontar el soporte del filtro del aire entre otras cosas.

    Si lo necesitas te puedo subir algun escaneo del manual de taller

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Pues te lo agradecería. Me gustaría desmontarlo para ver que tal anda de escobillas y darle una buena limpieza. Estuve mirando en el elsawin, pero no viene muy claro, empieza desmontando el caudalimetro y la toma de aire para quitar los cables, pero luego no te dice si se termina sacando desde arriba o se accede desde abajo. Mi duda?, si es por arriba, no problem, pero si es desde abajo va a ser más complicado al no tener elevador y con el gato no me fío de trabajar tan metido debajo del coche. Un saludo.

  9. #24
    Para mi es la bateria fijo. Con poca temperatura en el motor saltan los calentadores y y no necesita todo el amperaje de la bateria, con el motor calinte estos no se encienden y la bateria (por estar en mal estado)no tiene hace girar la puesta en marcha a menos revoluciones de las optimas para el arranque ,sustituye la bateria. Te arranca bien al quitar el sensor de temperatura porque es de donde el motor toma la información de la temperatura del motor al no estar conectado no tiene informacion y conecta los calentadores.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas de arranque en AJM de 115
    Por Sakiri en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 18/12/2010, 01:30
  2. problemas con el arranque de un tdi 110 cv
    Por marmolvj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 10/06/2010, 13:40
  3. problemas arranque gti v
    Por wrc en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 23/02/2009, 21:43
  4. problemas arranque
    Por munari en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 14/10/2008, 18:26
  5. Problemas en el arranque
    Por madeinspain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 32
    Último post: 07/02/2008, 22:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado