+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: EGR

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de agustirilim
    Registrado
    04/01/11
    Lugar
    Andalucia grande y libre
    Posts
    106

    EGR

    Haber si algun experto me podria decir si al anular la egr desconectando el vacio y desconectandola electricamente logico sale el fallo motor,¿que podria pasar seria perjudicial para la salud del bolsillo si se deja anulada de esta forma ?gracias
    Saludos Compañeros.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,si anulas completamente la erg te dara averia ,lo mas facil es ponerle la junta de 7mmm ahi te doy la referencia ,ponsela y veras el cambio,028131547B PRECIO 2,13euros .eso es lo mas seguro y facil de montar ,saludos

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de agustirilim
    Registrado
    04/01/11
    Lugar
    Andalucia grande y libre
    Posts
    106
    Gracias munari creo que sera lo mejor y asin no alteramos nada del motor que se pudiera fastidiar mas tarde.
    Saludos Compañeros.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    pues yo tengo entendido que con la junta es peor que semi anularla electronicamente porke si con la junta da mucho tiron en bajas y eso no s bueno pa el bimasa y demas piezas pero semianularla con el vag com quedaria midiendo el audalimetro 300mgr acelera mas suave y igual de fuerte yo tube la junta un tiempo y ahora la tengo como recomienda moncho

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de agustirilim
    Registrado
    04/01/11
    Lugar
    Andalucia grande y libre
    Posts
    106
    pues muy bien aver si consigo un vag y me pongo como dice moncho, pues todo lo que sea alterar los mecanismos meda yuyu jejeje
    Saludos Compañeros.

  6. #6
    Peatón Avatar de Santik
    Registrado
    11/02/11
    Lugar
    Caceres
    Posts
    53
    Numari me podrias decir donde comprarla o como se compra con esa referencia?..hasta que la anule electricamente.Un saludo y gracias

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado