+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Not plugged into car

  1. #1

    Not plugged into car

    buenas tardes.

    estoy intentando conectar mi vw voyage 2011, con la interfaz VAG908 DUAL-k & CAN <> USB (VAG/ISO Interface).
    con vcds release 14.10.2
    sobre una notebook con windows 8 64b
    instalo el driver sin inconvenientes, pero no logro conectar con el auto.

    me da el siguiente error al hacer el test del puerto:
    Port status:OK
    usb Library Version : 03.02.07
    usb driver version: 02.10.00
    Interface:Found!
    type: Ross-tech HEX-USB
    Status: Not plugged into car!


    bajé antivirus y firewall según vi que han sugerido en foros.

    alguna idea?

    gracias desde ya

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Es lo que tiene cuando utilizas un cable 908 con una versión 14.XX

    Desintala la versión e instala la 908
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    sería la versión 15.7 verdad?

  4. #4
    sería la versión 15.7 verdad? Instalé esa versión y pasa lo mismo

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por sepilrat Ver post
    Sería la versión 15.7 verdad? Instalé esa versión y pasa lo mismo.
    El problema es que has incurrido en varios errores (y todos juntos). Cada cable de Vag-Com y mas en versiones modernas como la tuya, se a de usar única y exclusivamente con el CD/Software que trae consigo, es decir, cable versión 908.0 con el CD de la versión 908.0 que viene con el cable. En el momento que ese cable se pruebe con otro CD o Software aunque sea de la misma versión del cable, se corre riesgo de bloqueo del mismo, al no haberse programado el cable en conjunto con ese CD o Software.

    Pero a parte de esto (que ya tiene tela) cabe decir, que la versión 908.0 no funciona bajo Windows 8 64 Bits, puesto que esta versión trabaja con Windows XP y Windows 7 a 32 Bits, en 64 Bits no trabaja esta versión, y de esto seguro que también vienen tus problemas. El mensaje que te está lanzando el Vag-Com, es que ese cable no funcionará en el coche (Not plugged into car!) muy probablemente, porque esté muerto. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Buen día. Gracias por la respuesta.
    El tema es que compré usado el cable y el cd que vino con el cable no funciona. La versión 908 en el vcds 15? Si es asi, el mismo ross tech ofrece version 68 bit para win 8. Por lo cual me resulta extraño que sea esa la causa.
    Hay forma de obtener el software que corrresponda al cable?
    Saludos

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Quote Originalmente publicado por sepilrat Ver post
    Buen día. Gracias por la respuesta.
    El tema es que compré usado el cable y el cd que vino con el cable no funciona. La versión 908 en el vcds 15? Si es asi, el mismo ross tech ofrece version 68 bit para win 8. Por lo cual me resulta extraño que sea esa la causa.
    Hay forma de obtener el software que corrresponda al cable?
    Saludos
    Tu solo te respondes, si usas el de ross tech con tu cable , te lo cargas del tiron y por la version de tu cable al conectarlo con un VCDS que no le corresponde te lo has cargado.
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por nexusjose Ver post
    Tú solo te respondes, si usas el cable con una versión de Ross-Tech te lo cargas del tirón y por la versión de tu cable al conectarlo con un VCDS que no le corresponde te lo has cargado.
    +10.000

    Ese es el problema, cable muerto. Salu2

    Quote Originalmente publicado por sepilrat Ver post
    El tema es que compré usado el cable y el CD que vino con el cable no funciona
    Pues yo en tu caso, hubiese hablado con el vendedor y que me hubiese dado otra versión de Vag-Com o devuelto el dinero, pero no me lío a probar el cable con otros programas sin saber bien lo que hago, porque ahora tienes un bonito colgador de jamones como cable. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado