+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: Errores varios en Audi A3 8P Sportback

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues la experiencia de estar dia a dia con ello hace uno aprender yo muchas veces solucciono cosas a ciegas, sera intuicion
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    detro del modulo o9 tiene como 3 unidades juntas cada una con un codigo vete explorandolo a ver si tienes que cambiar alguno mas, de todas formas la centralita electrica no es la misma referencia que la del scan mio pero la confort si son iguales.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    63
    el fallo que me da es del lava faros pero como no tengo me dice que esta abierto el circuito, asi que mañana lo cambio y arregaloooo!!

    Gracias de nuevo queda en pie la invitación!!

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    eso sera del limpia de xenon efectivamente, no tendras problemas en localizarlo, saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #20
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por chetelopez Ver post
    javieres esto no es para ti era para codi que le queda mucho que aprender...jejeje
    date una vuelta por el Foro, y me dices si tengo o no tengo mucho que aprender, lo mismo hasta te sorprendes..

    Quote Originalmente publicado por chetelopez Ver post
    no entiendo como puedes afirmar las cosas asi sin saber...
    te reitero lo mismo que antes, te das una vuelta por el Foro y opina por ti mismo, el problema de no "acertar" no es mio, es tuyo, que no te explicaste bien, en ningún momento dijiste que retocaste la codificación de forma expresa, solo mencionas que "has estado horas y horas tocando, pero que no lo has dejado como estaba" yo no se que puedes estar tocando, y eso puede llevar al al Error, tampoco en el Autoscan aparece fallo de codificación, y este mundo de la electrónica es muy complejo, y siempre se puede uno equivocar, pero reitero, te das una vuelta por el Foro y me dices si se o no de diagnosis y de electrónica. aun así, me alegro que lo solucionases.

    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    al amigo codi decirle que aun tiene que aprender de mi ejejejejeje.
    no lo dudo, pero bien sabes que ya no soy el que conociste el 1ºer día, también aprendes tu, cabrito. salu2
    Editado por codi30 el 05/05/2012 a las 03:31
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #21
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    codi , si puedo decir que has avanzado mucho y ojala supieses mas de lo que sabes, asi te llmaria a ti para dudas, la verdad que siempre echas una mano en lo que sabes a la gente y eso esta bien. Hare una quedada pronto para ir vviendo a los compañeros,. saludos para ambos.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    63
    Muchas gracias a los dos y codi perdona por no explicarme bien, pero javieres si que me entendió enseguida y es verdad que no lo explique detalladamente.

    Un abrazo

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    63

    Malas noticias...

    Quote Originalmente publicado por chetelopez Ver post
    Muchas gracias a los dos y codi perdona por no explicarme bien, pero javieres si que me entendió enseguida y es verdad que no lo explique detalladamente.

    Un abrazo
    Chicos malas noticias!! Supongo que se podra solicionar con configuracion nueva o algo.

    Lo unico que me pasa ahora es que las luces de marcha atras estan cambiadas por las luces antiniebla, hasta haciendo un test, cuando le doy a probar las antinieblas traseras se me encienden la luces de marcha atras y cuando testeo las luces de marcha atras se me encienden las antinieblas traseras... Con lo que al yo poner la marcha atras conduciendo normalmente se me encienden las antinieblas trasera.

    Me he tirado una hora probando hoy y nada no se cambiarlo. A ver si sacamos una solucion

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Valencia
    Posts
    63
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    codi , si puedo decir que has avanzado mucho y ojala supieses mas de lo que sabes, asi te llmaria a ti para dudas, la verdad que siempre echas una mano en lo que sabes a la gente y eso esta bien. Hare una quedada pronto para ir vviendo a los compañeros,. saludos para ambos.
    Javieres lo que me pasa ahora es que las luces de marcha atras estan cambiadas por las luces antiniebla, hasta haciendo un test, cuando le doy a probar las antinieblas traseras se me encienden la luces de marcha atras y cuando testeo las luces de marcha atras se me encienden las antinieblas traseras... Con lo que al yo poner la marcha atras conduciendo normalmente se me encienden las antinieblas trasera, digo yo que si es porque el auto test que me distes, seria de un coche con los pilotos de leds traseros???

    Me he tirado una hora probando hoy y nada no se cambiarlo. A ver si sacamos una solucion, yo creo que con otro auto test de un coche que lleve pilotos normales traseros seria suficiente no? bueno si puedes darme mas auto test y voy probando, te lo agradeceria.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Varios errores, quien me ayuda?
    Por malagueño_18 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 06/10/2011, 22:50
  2. Vag-com y Passat 2001 errores varios
    Por kkk45 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 04/03/2009, 17:05
  3. errores varios
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/08/2008, 13:40
  4. errores varios
    Por eldelcable en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 23/05/2008, 20:52
  5. varios errores de dos coches el mio y el de mi hermana
    Por Jcollar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 21/12/2006, 16:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado