+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Error climatizador

  1. #1

    Error climatizador

    Buenos dias, tengo un seat cordoba del 2003 tdi 100cv y tengo en el climatizador un error 4f9 00. El climatizador no echa aire a menos que el coche vaya en marcha

    He desarmado la turbina, la he limpiado, engrasado y comprobado que funcionaba dandole alimentacion con una bateria de un SAI.
    He comprobado que llega alimentacion al conector de la turbina con un polimetro.Sin embargo al volver a montar la turina el error persiste y sigue sin echar aire. Me podeis dar alguna idea de que puedo comprobar, que prueba puedo hacer o que puedo mirar para localizar la averia.

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    lo 1º pasa una diagnosis a ese coche, sin diagnosis, difícil saber que tienes..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Buenas, lo unico que me debia faltar era darme una vuelta con el coche xD
    Siempre hacia las pruebas en parado, hoy lo he cogido y a los 400m ha empezado a funcionar correctamente de nuevo el climatizador.

    En cualquier caso, muchas gracias por responder y gracias tambien a los usuarios que lo han leido a ver si me podian echar una mano.

    Muchas gracias y feliz año nuevo

    PD: Ruego a los administradores que lo archiven o que hagan con el post lo que consideren.

    PD2: codi30, ¿me aconsejarias , de todos modos, comprar un cable de diagnosis?

    Un saludo
    Editado por manuki el 02/01/2012 a las 18:06 Razón: añadido

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por manuki Ver post
    Buenas, lo unico que me debia faltar era darme una vuelta con el coche xD
    Siempre hacia las pruebas en parado, hoy lo he cogido y a los 400m ha empezado a funcionar correctamente de nuevo el climatizador.

    En cualquier caso, muchas gracias por responder y gracias tambien a los usuarios que lo han leido a ver si me podian echar una mano.

    Muchas gracias y feliz año nuevo

    PD: Ruego a los administradores que lo archiven o que hagan con el post lo que consideren.

    PD2: codi30, ¿me aconsejarias , de todos modos, comprar un cable de diagnosis?

    Un saludo
    es la mejor compra que puedes hacer en este nuevo año sin duda alguna..recomendable al 100 x 100 porque ahorra tiempo y dinero. yo tengo uno, y es lo mejor que me he comprado en años, mi coche esta perfecto desde que lo tengo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Como te dice Codi, es lo mejor que puedes hacer.
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  6. #6
    yo tengo un seat ibiza del 2009 y me falla el clima . Me echa aire intermitentemente que podra ser

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    el motor o mal algun sensor de temperartura, , por ser muchas cosas, lleva mucho motor y sensores un aire
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Saludos;

    Lo mas probable es que tengas el regulador de velocidad del ventilador malo, yo he cambiado varios, hay que desmontar la guantera, desmontar parte del soporte del airbag del pasajero y abrir el motor ventilador y ahi esta es una pieza metaliza de aluminio en forma de disipador, los sintomas son lo siguientes;

    Funcionamiento intermitente, no da mucho caudal de aire, o si giras el mando rapidamente no arranca de inmediato, si no al rato...
    ten cuidado cuando lo vayas a sustituir pues la pieza en cuestion no debe tocar nada metalico, o quitas la bateria, pues regula por negativo y si toca algo metalico el motor ventilador se pone en marcha a maxima velocidad, y se puede volver a estropear el propio regulador.

    Espero que te sirva david31.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Error en el climatizador de un Golf
    Por fabiagt en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 34
    Último post: 30/05/2008, 13:40
  2. Error climatizador vag com
    Por FosKo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 12/05/2008, 18:36
  3. Error Climatizador Cordoba 2000
    Por Kanty en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 23/03/2008, 18:00
  4. Error Vagcom En Climatizador Asv 6k
    Por Kanty en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 22/03/2008, 08:48
  5. ERROR AL ENTRAR EN EL MODULO CLIMATIZADOR
    Por SmirFR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 30/05/2007, 13:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado