+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Problema con golf v tdi 2.0 140cv 2005

  1. #1
    Peatón Avatar de diego gaviño urbano
    Registrado
    04/02/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    43

    Problema con golf v tdi 2.0 140cv 2005

    Hola gente, pues bueno os queria comentar el problema que tengo con mi golf, el coche tiene la bateria mala me falla la verdad que es la original de casa y tiene ya 5 años con equipo de musica y todo, pues bueno el coche tiene 170.000km y se me queda como si no tuviera turbo entonces lo que hago es pararlo y volverlo arrancar y se le quita el problema, mi duda es si puede ser de la bateria que este mala o no tiene nada que ver, me he pasado 3000km de la revision pero no creo que sea de eso me imagino a ver si ustedes me ayudan y me dicen algo, tambien queria saber cuanto puede costar la revision de 170000km un saludo a todos gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/02/09
    Posts
    221
    la tipica valula reguladora de presion -N75

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Yo en principio descartaría batería. En cuanto a la revísión si te has pasado 3000 kms. en una revision de 10000, pasa nada. Tengo entendido que nuestros 2.0 140 cv, no tienen válvula N75. Te paso un privado

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/02/09
    Posts
    221
    tienen otra grande..con muchos tubos de vacio, y un conector electrico.

  5. #5
    Peatón Avatar de diego gaviño urbano
    Registrado
    04/02/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    43
    y ninguno de ustedes os ha pasado esto que me ocurre a mi es que tambien lo digo por que esta semana lo voy a llevar al conce a la revision y queria saber las opiniones de ustedes y las del conce por que no me fio un pelo de esta gente del conce te dicen que es otra cosa y te la meten doblada con 100.000km me dijeron en el conce que el turbo se me iba a ir ya por que los tubos resumian aceite y que se lo cambiara que se me iba a ir ya, y mira hay esta con 170.000km y no se ha ido por eso no me fio de ellos, a ver si sacamos algo de esto, el coche va de putamadre

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    para mi que tienes que tener la egr y el turbo lleno de carbonilla, tendra que hacerle una limpieza un saludo.
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por diego gaviño urbano Ver post
    y ninguno de ustedes os ha pasado esto que me ocurre a mi es que tambien lo digo por que esta semana lo voy a llevar al conce a la revision y queria saber las opiniones de ustedes y las del conce por que no me fio un pelo de esta gente del conce te dicen que es otra cosa y te la meten doblada con 100.000km me dijeron en el conce que el turbo se me iba a ir ya por que los tubos resumian aceite y que se lo cambiara que se me iba a ir ya, y mira hay esta con 170.000km y no se ha ido por eso no me fio de ellos, a ver si sacamos algo de esto, el coche va de putamadre
    contestame a esta pregunta : cuando vas circulando, y notas como que se queda sin turbo, el coche le pisas y responde, poco pero responde, sube de vueltas pero le notas que falta empuje ? o cuando notas que el coche se queda sin turbo, le pisas y no suben las RPM y parece que no te deja acelerar, se queda como sin fuerza, paras y quitas contacto y sigue como normal ? porque si es la 2º opccion tu coche entra en LIMP-MODE, la centralita proteje al turbo y evita que cargue. posibles causas : N75 regula mal, tubos de vacio en mal estado, turbo sucio, y geometria atascada, algun manguito del turbo rajado, alguna junta torica con perdida..un LOG de caudalimetro y turbo solucionaria tus dudas. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Peatón Avatar de diego gaviño urbano
    Registrado
    04/02/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    43
    Pues si codi30 es exactamente la 2º opcion es eso lo que le pasa, ahora dime tu que hago para arreglar todo eso, que no tengo ni idea ni vagcom ni nada, lo voy a llevar al conce para la revision pero si alguien me puede ayudar y decirme como arreglarlo o donde arreglarlo mejor que en el conce soy de sevilla, a ver si alguien me tira un cable para hacerselo por que codi30 tienes razon por eso es gracias makina

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por diego gaviño urbano Ver post
    Pues si codi30 es exactamente la 2º opcion es eso lo que le pasa, ahora dime tu que hago para arreglar todo eso, que no tengo ni idea ni vagcom ni nada, lo voy a llevar al conce para la revision pero si alguien me puede ayudar y decirme como arreglarlo o donde arreglarlo mejor que en el conce soy de sevilla, a ver si alguien me tira un cable para hacerselo por que codi30 tienes razon por eso es gracias makina
    me pillas un poco lejos para poder ayudarte, que con sumo gusto lo haria, te invitas a unas cervezas y tan contento. soy de madrid..no puedo decirte que toques aqui, y alla porque no tienes idea de como hacerlo, y puedes provocar una averia mayor. en el concesionario como biem dices, te van a meter un palo que te dejaran doblado, y tal vez se pueda solventar no siendo tan caro. sin un LOG, muy dificil es diagnosticar si es la N75 la responsable, o si es el turbo el que esta sucio y tienes por ejemplo los alaves atascados, o quizas un manguito de vacio entre la N75 y el turbo, que este picado. seria dar palos de ciego irte diciendo paso a paso, cuando con un simple LOG se sabria sin duda. solo te queda haber si hay algun compañero de foro de sevilla ( que los hay ) que quiera ayudarte, o la 2ºa opccion. que saques un dia libre, te hagas 500 kilometros y te vengas a madrid. porque decirte que toques aqui y alla sin saber..y menos sin un vag-com, mal vas. S2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Peatón Avatar de diego gaviño urbano
    Registrado
    04/02/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    43
    joder codi30 muchas gracias hombre, como esta el golf como para hacerle ahora 500km es capaz de partir por el camino que miedo, hombre voy a buscar por aqui a alguien de sevilla que tenga vagcom y sepa meterse en esos sitios para saber si esta averiado o no, en un caso si no lo encuentro subo para arriba y nos tomamos unas cervezas y lo arreglamos por que es capaz de partirse si lo dejo asi mucho tiempo, voy a ver si hay alguien de sevilla que me haga el log y asi se sabe lo que tiene, aunque soy capaz de comprarme un vagcom y verlo yo pero tampoco se, bueno codi muchas gracias tio me has sido de bastante ayuda voy a buscar a ver que tal se me da y si hay alguien,

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por diego gaviño urbano Ver post
    joder codi30 muchas gracias hombre, como esta el golf como para hacerle ahora 500km es capaz de partir por el camino que miedo, hombre voy a buscar por aqui a alguien de sevilla que tenga vagcom y sepa meterse en esos sitios para saber si esta averiado o no, en un caso si no lo encuentro subo para arriba y nos tomamos unas cervezas y lo arreglamos por que es capaz de partirse si lo dejo asi mucho tiempo, voy a ver si hay alguien de sevilla que me haga el log y asi se sabe lo que tiene, aunque soy capaz de comprarme un vagcom y verlo yo pero tampoco se, bueno codi muchas gracias tio me has sido de bastante ayuda voy a buscar a ver que tal se me da y si hay alguien,
    SUERTE compañero.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    me pillas un poco lejos para poder ayudarte, que con sumo gusto lo haria, te invitas a unas cervezas y tan contento. soy de madrid..no puedo decirte que toques aqui, y alla porque no tienes idea de como hacerlo, y puedes provocar una averia mayor. en el concesionario como biem dices, te van a meter un palo que te dejaran doblado, y tal vez se pueda solventar no siendo tan caro. sin un LOG, muy dificil es diagnosticar si es la N75 la responsable, o si es el turbo el que esta sucio y tienes por ejemplo los alaves atascados, o quizas un manguito de vacio entre la N75 y el turbo, que este picado. seria dar palos de ciego irte diciendo paso a paso, cuando con un simple LOG se sabria sin duda. solo te queda haber si hay algun compañero de foro de sevilla ( que los hay ) que quiera ayudarte, o la 2ºa opccion. que saques un dia libre, te hagas 500 kilometros y te vengas a madrid. porque decirte que toques aqui y alla sin saber..y menos sin un vag-com, mal vas. S2
    hola tengo el mismo problema y no damos con la solucion le emos cambiado el turbo la centralita cambiado sensor limpiar catalizador limpiado la egr y anulada y nada sigue igual que de 140 km no pasa y se viene abajo por cierto el un golf v 140 2.0 automatico dsg

  13. #13
    Pakitoyeva has revisado el filtro de combustible? Si se pasa aceite de la bomba tandem al gasoil se llegan a taponar y no pasan de 140 incluso a veces dan tirones

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo inyector passat 140cv 04/2005
    Por cardo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 35
    Último post: 13/02/2013, 18:43
  2. Problema con 2.0 TDI 140cv
    Por Tecnoman en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 25
    Último post: 17/08/2011, 16:30
  3. Problema de temperatura con Passat 2005
    Por alagarda en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2009, 03:36
  4. Problema Gordo En A4 2005 (8e)
    Por TaeS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 30/09/2007, 20:50
  5. problema turbo tdi 140cv nuevo
    Por favencia en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 07/12/2006, 17:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado