+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 39

Discusión: YA HE ROZADO EL COCHE.

  1. #1
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    YA HE ROZADO EL COCHE.

    Hola amigos,


    Ayer ya estrené el coche, cagüen los madriles sus obras, y sobre todo, sus puñeteras vallas naranjas, po zi, me disponía yo a salir del curro, como siempre revisé el coche por si algún torpe me lo había arañado o rozado y me puse a salir, al poco giro a una calle y veo un camión tocho en medio descargando no se que historia, y mira por donde no veo una valla de esas que ponen en las obras, que estaba en un lateral y habrían puesto para impedir que la gente pasara por la calle, pero algún indiota la había movido, no sentí ni el roce, pero ví la puta valla, imaginaros mi cara , al rato pensé, na, no habrá sido nada, claro como mi anterior coche traía protegidos los parachoques con un plástico negro, en fins me baje y uff´s, pequeño raspon en el parachoques delantero derecho, cerca de lavafaros y el intermitente, apenas se nota, pero ya sabeis la rabia que da, al ser el primero, y con apenas 3 semanas de estreno, en fins, parte al seguro y a pintar cuanto antes.


    salu2 amigos :P

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    Pues nada, lo siento .
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/01/06
    Posts
    139
    Hola Javi,

    No te preocupes hombre! El "estreno" del coche es algo que siempre duele, pero si no se nota tanto, pues tampoco pasa nada hombre... es normal.

    Antes de dar el parte al seguro piénsatelo a ver si te compensa... igual con el botecito aquel de pintura que venden en VW y el pincel te queda bien...

    Salu2.

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    GRACIAS

    Quote Originalmente publicado por Passat-ansioso
    Hola Javi,

    No te preocupes hombre! El "estreno" del coche es algo que siempre duele, pero si no se nota tanto, pues tampoco pasa nada hombre... es normal.

    Antes de dar el parte al seguro piénsatelo a ver si te compensa... igual con el botecito aquel de pintura que venden en VW y el pincel te queda bien...

    Salu2.
    Gracias amigos, la verdad es que un día u otro tenía que pasar, pero lo que me da rabia es que al final me lo haya hecho yo, con el cuidado que pongo, pero güeno en una ciudad llena de obras como Madrid es casi imposible no tener un percance si currar a diario en dicha ciudad. Passat ansioso lo del botecito lo pensé, pero nunca me ha convencido el resultado de dichos botecitos, asi que como pago una pasta en seguro a todo riesgo y tengo que hacer una visita al taller a mirar lo de los lumbares, ya que me lo pinten.


    salu2 amigos

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    A mí antes de anoche me dejaron un "regalito" en forma de rayajo con llave... en el garaje, con nocturnidad y alevosía... te aseguro que eso jode más. Ya he encargado en la VW el pintauñas este del color del coche para disimular los arañazos... a ver cómo funciona... tengo un mosqueo que te cagas
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    Cierto que duelen los arañazos cuando los cohes son nuevos, pero ojalá! te sólo tengas "golpes" de ese estilo -con todo lo que joden- y no "golpes" de verdad.

    Salu2
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    PUES SI, ESO ES PEOR

    Quote Originalmente publicado por madelgado
    A mí antes de anoche me dejaron un "regalito" en forma de rayajo con llave... en el garaje, con nocturnidad y alevosía... te aseguro que eso jode más. Ya he encargado en la VW el pintauñas este del color del coche para disimular los arañazos... a ver cómo funciona... tengo un mosqueo que te cagas
    Pues si madelgado sienta peor cuando algún mamón te lo hace, sin una razón más que joder al prójimo, ya contarás que tal te ha ido con los pinceles amigo.


    salu2

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    QUE RAZÓN TIENES

    Quote Originalmente publicado por izar70
    Cierto que duelen los arañazos cuando los cohes son nuevos, pero ojalá! te sólo tengas "golpes" de ese estilo -con todo lo que joden- y no "golpes" de verdad.

    Salu2
    Hombre pues si, muchas veces le damos importancia a este tipo de golpes cuando lo peor es tener uno más grave y que nos pase algo a nosotros, el coche está para disfrutarlo, y en caso de golpe, que se lleve el la peor parte, no nosotros.

    un saludo :P

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/05
    Posts
    153
    Quote Originalmente publicado por Passat-ansioso
    Hola Javi,

    No te preocupes hombre! El "estreno" del coche es algo que siempre duele, pero si no se nota tanto, pues tampoco pasa nada hombre... es normal.

    Antes de dar el parte al seguro piénsatelo a ver si te compensa... igual con el botecito aquel de pintura que venden en VW y el pincel te queda bien...

    Salu2.
    El otro dia utilice la pintura de VW, azul metalizado y el acabado me ha parecido EXCEPCIONAL, la verdad no me imaginaba que fuera a quedar tan bien, y si se aplica con cuidado y luego se da la capa de laca muchas veces te evita dar un parte por temas de seguro, y sobre todo por tema de comodidad.

    Por cierto, solo vale 10 euros..........

    Salu2
    VW PASSAT Variant Highline TDI 130
    VW Golf III GTI 115

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por CHARLIE BLUE
    Quote Originalmente publicado por Passat-ansioso
    Hola Javi,

    No te preocupes hombre! El "estreno" del coche es algo que siempre duele, pero si no se nota tanto, pues tampoco pasa nada hombre... es normal.

    Antes de dar el parte al seguro piénsatelo a ver si te compensa... igual con el botecito aquel de pintura que venden en VW y el pincel te queda bien...

    Salu2.
    El otro dia utilice la pintura de VW, azul metalizado y el acabado me ha parecido EXCEPCIONAL, la verdad no me imaginaba que fuera a quedar tan bien, y si se aplica con cuidado y luego se da la capa de laca muchas veces te evita dar un parte por temas de seguro, y sobre todo por tema de comodidad.

    Por cierto, solo vale 10 euros..........

    Salu2
    Una pregunta: ¿qué textura tiene? ¿es líquido o más bien como si fuese betún? Y otra: ¿se queda abultado donde lo aplicas o por el contrario tiende a meterse en el arañazo y se iguala solito? Otra más: si cae un poquito fuera del arañazo, donde la pintura está bien... ¿se nota mucho?

    A mí me llega mañana... quiero aprovechar para pintar los sensores de aparcamiento...qué nervios!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/01/06
    Posts
    139
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por CHARLIE BLUE
    Quote Originalmente publicado por Passat-ansioso
    Hola Javi,

    No te preocupes hombre! El "estreno" del coche es algo que siempre duele, pero si no se nota tanto, pues tampoco pasa nada hombre... es normal.

    Antes de dar el parte al seguro piénsatelo a ver si te compensa... igual con el botecito aquel de pintura que venden en VW y el pincel te queda bien...

    Salu2.
    El otro dia utilice la pintura de VW, azul metalizado y el acabado me ha parecido EXCEPCIONAL, la verdad no me imaginaba que fuera a quedar tan bien, y si se aplica con cuidado y luego se da la capa de laca muchas veces te evita dar un parte por temas de seguro, y sobre todo por tema de comodidad.

    Por cierto, solo vale 10 euros..........

    Salu2
    Una pregunta: ¿qué textura tiene? ¿es líquido o más bien como si fuese betún? Y otra: ¿se queda abultado donde lo aplicas o por el contrario tiende a meterse en el arañazo y se iguala solito? Otra más: si cae un poquito fuera del arañazo, donde la pintura está bien... ¿se nota mucho?

    A mí me llega mañana... quiero aprovechar para pintar los sensores de aparcamiento...qué nervios!
    Madelgado... ¿si pintas los sensores de aparcamiento seguirán funcionando bien? Mira que hay gente que les daba problemas solo con estar mojados...

    Salu2

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Passat-ansioso
    Madelgado... ¿si pintas los sensores de aparcamiento seguirán funcionando bien? Mira que hay gente que les daba problemas solo con estar mojados...

    Salu2
    Pues seguro seguro 100% no lo estoy, pero lo que sí he hecho es taparlos con cinta americana (más gruesa que una capita fina de pintura) y funcionan exáctamente igual que sin tapar... de hecho ahora mismo los llevo así, con una cinta americana gris que simula el color del paragolpes...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/05
    Posts
    153
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por CHARLIE BLUE
    Quote Originalmente publicado por Passat-ansioso
    Hola Javi,

    No te preocupes hombre! El "estreno" del coche es algo que siempre duele, pero si no se nota tanto, pues tampoco pasa nada hombre... es normal.

    Antes de dar el parte al seguro piénsatelo a ver si te compensa... igual con el botecito aquel de pintura que venden en VW y el pincel te queda bien...

    Salu2.
    El otro dia utilice la pintura de VW, azul metalizado y el acabado me ha parecido EXCEPCIONAL, la verdad no me imaginaba que fuera a quedar tan bien, y si se aplica con cuidado y luego se da la capa de laca muchas veces te evita dar un parte por temas de seguro, y sobre todo por tema de comodidad.

    Por cierto, solo vale 10 euros..........

    Salu2
    Una pregunta: ¿qué textura tiene? ¿es líquido o más bien como si fuese betún? Y otra: ¿se queda abultado donde lo aplicas o por el contrario tiende a meterse en el arañazo y se iguala solito? Otra más: si cae un poquito fuera del arañazo, donde la pintura está bien... ¿se nota mucho?

    A mí me llega mañana... quiero aprovechar para pintar los sensores de aparcamiento...qué nervios!
    En mi caso lo aplique en una de las molduras laterales que van pintadas, me habia REBANADO un trozo, es bastante liquido y yo di dos capas y ha RELLENADO todo quedando a nivel de la pintura normal.

    Donde la pintura esta bien no se nota nada , es EXACTAMENTE igual, tiene hasta las perlitas reflectantes...........ahora bien supongo que dependera del tipo de arañazo.

    Salu2
    VW PASSAT Variant Highline TDI 130
    VW Golf III GTI 115

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Es que no has hecho el curso por conducción por Madrid, con prácticas en zanjas y obras varias.

  15. #15
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    A ESTO NO SE ACOSTUMBRA UNO

    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Es que no has hecho el curso por conducción por Madrid, con prácticas en zanjas y obras varias.
    Pues mira llevo 7 años currando en Madrid, pero antes venían en transporte público y llevo + o - 1 año viniendo regularmente en coche, y por donde antes había una calle normal, de la noche al día, zanja, valla y zas ostión, que asco .


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. octavia rs tfsi. ¿coche estable? coche ruidoso?
    Por demenciano en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 14/07/2007, 21:35
  2. He rozado una llanta, mecachis tó
    Por chiplicio en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 03/09/2006, 15:06
  3. "Mi Coche Encargado" ya es "Mi Coche Actual&q
    Por Mawe.Octavia en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 04/07/2005, 15:51
  4. Me ofrecen este coche ¿Es buen coche?
    Por Ibi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 45
    Último post: 06/06/2005, 14:44
  5. fotos coche JumperNeo y su novia!!! del coche eh?? jejejee
    Por JumperNeo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 27/12/2004, 19:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado