+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Modificaciones con Vag Com en Octavia

  1. #1

    Modificaciones con Vag Com en Octavia

    Hola tengo una duda que no he conseguido aclarar leyendo el foro. Puedo ponerle luces americanas a un octavia del 2001????

    Y que las ventanillas se cierren con el mando en uno del 2003???

    Hay algún hilo donde se detallen las modificaciones que se pueden hacer a los skodas y la versión del vag utilizada???

    Venga, gracias y un saludín

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Cuando pedi el coche, "me equivoqué" de color, y lo cambie por otro en el plazo. Ahora, no estoy seguro de haber acertado, y me pregunto...¿puedo cambiar el color del coche luego con el vag-com?

    Salu2


    Y más en serio y ya que se me fué la pinza por este tema, en breve veremos como la pintura del coche, será de composición similar a los cristales oscurecibles eléctricamente; con un potenciomentro que tendrá serigrafiado un arcoiris, o similar, e iremos eligiendo el color deseado para "el dia de hoy", y estrenaremos color cada dia. No es nada del otro mundo, y de hecho "existe" ya. Cuando los costes sean asumibles, estará en la calle.

    Otra cosa serán las carrocerias con material mimético (con el que experimentan los militares hace años) estilo "tela de tft" que permita proyectar en toda la superficie del coche lo que deseemos. Eso molaria mucho más... Evidentemente, incluso aunque fuera factible económicamente, no estaría permitido (imaginad al cabrón de turno en un stop "disfrazándose" de asfalto...), pero quizás los coches de la pasma lo hagan en un futuro, disfrazándose de quitamiedos, de curva peligrosa, ...todo un ejercicio de imaginación.

    Bueno, que el calor me está derritiendo las neuronas lentamente...
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo de las luces americanas, no se puede.
    Lo de las ventanillas con el mando, creo que si pero a ver si los expertos en estos temas te lo pueden aclarar.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Algunas de las modificaciones en mi A3 8P
    Por ATRESDOSMIL en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 21/12/2013, 19:02
  2. s3 modificaciones
    Por pipos3 en el foro Audi
    Respuestas: 16
    Último post: 02/09/2006, 18:58
  3. modificaciones golf
    Por YOGUI100 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 29/07/2006, 03:15
  4. Modificaciones Passat 98
    Por Pavwssat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 01/03/2006, 10:34
  5. ITV vs modificaciones
    Por Gu4rDi4N en el foro El Salón
    Respuestas: 28
    Último post: 07/10/2005, 14:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado