+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 44

Discusión: Problema con el tintado de las lunas!

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504

    Problema con el tintado de las lunas!

    Bueno os comento gente. El viernes de la semana pasada, fui a tintar las lunas del passat. Lo llevé a Cristamovil, y elegi la lámina más clara que habia de Solarchek/DTI, para poder tintar tambien las delanteras. El tema es que después de recoger el coche, me dijo el chaval que me antendió, me dijo que no bajase la ventanillas, en dos dias. Asi es el domingo bajé las lunas y no paso nada, pero hoy llegando al curro, me lo vierón los amigos, y me dijerón que si me habia fijado, en la cantidad de burbujas que tenia las láminas delanteras y traseras. Yo no me habia fijado mucho la verdad, pero si es verdad que teniía muchas. Hoy en ido, a Cristamovil, y el chico no estaba, estaba otro se lo comenté me dijo que metiese el coche, lo vió y me dijo; Qué es lo que ves tu mal?yo quedé un poco a cuadros, le dije a ti te parece normal la cantidad de burbujas que tiene las láminas? y me dice, ven toca éstas dos láminas, toque la mía las mas clara, y la mas oscura. Y mi lámina es la más gruesa que hay, y me dijo, cuanto mas gorda es la lámina, mas tiempo tarda el jabón y el agua en diseparse.

    Ahora vosotros me direis, el chico me dijo, va a tarde mes o mes y medio, en quitarsete, sino es así, pasa por aqui que te las cambio, y te las volvemos a poner.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883
    ¿que lamina en concreto has puesto...?
    Yo estoy a punto de meterlas y tengo bastante buen rollo con el instalador, a ver si se lo pregunto...pero dinos que modelo en concreto

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    A mi tambien me dijeron algo parecido...que esas burbujas desaparecen con el tiempo , sobretodo con el calor del verano...

    Lo cierto es que yo tenía alguna burbujilla casi inapreciable...

    De cualquier forma , si se responsabilizan en caso de que no desapareacan...tranqui

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Si en que se responsabilizan estoy seguro, ya que a amigos mios se las han vuelto a cambiar.

    Joan, la lámina no me acuero ahora, pero el número era la 13, dentro del negro de solarchek el más claro, que de claro na de ná es bastante oscuro.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Chamas y la ITV?
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Galin, sinceramente a mi la ITV me la pela, lo que tengo claro es que no voy q dejar de tener lo que yo quiero por ellos....a la ITV como siempre fui con las ventanillas delanteras bajadas, no creo que me digan sube la ventanill, y sino pues piyar unos cristales en un desguace. Tengo mas miedo a los de verde,pero bueno es lo que hay.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Lo de las burbujas con el tiempo se quita y si no es asi yo las anteriores las instale tambien en la misma empresa pero en Gijon y una me la cambiaron al mes de ponerla.

    saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Las burbujas se quitan al tiempo. Lo pone en la tarjetita que te dan para la homologacion, a mi me lo enseñaron despues de preguntarles.

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    ¿Y tanto trabajo cuesta al instalador darle calor con un secador de pelo?.......... no lo entiendo.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de vwmaniac
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    101
    No es por fastidiar, pero lo de tintar las lunas delanteras es bastante grave, y perseguido, te cuento, conozco dos casos en los que la policia municipal, les multaron la primera vez(300 pavos), y seguidamente se pasaban de vez en cuando por el mismo sitio hasta que les multaban de nuevo.
    Es curioso, pero a los dos les paso igual, y en ciudades diferentes.
    Los dos acabaron quitandolas.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Pero la luneta y las 2 traseras, ke hay que homologarlas tambien en la ITV, cuanto cuesta?

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Quote Originalmente publicado por enriquedopico Ver post
    Pero la luneta y las 2 traseras, ke hay que homologarlas tambien en la ITV, cuanto cuesta?

    Saludos
    Tienen que ser homologadas y que tengan un sello en la lamina, aparte te tienen que dar un certificado.

    En la Itv a mi solo me miraron el sello, no hay que pagar nada y no tienes que pasar la Itv por ponerlas, por lo que no te cobran por ello.

    Por lo menos en mi caso
    Saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Uffff menudo alivio me habeis dado, señores. Muchas gracias, por cierto le puedo aplicar calor con un secador de pelo??si es asi como directamente a la lámina o desde el exterior calentándo el cristal.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Ryusnain
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    España
    Posts
    378
    Yo las puse en Febrero, y me lo dijo el chico, que hasta que no pillase 2 o 3 dias con sol no se iban a quitar.
    Fabia Tdi 101cv,OZ Superturismo 16" Potenza RE720,barra copelas Seat Sport,Blistein Sport & Eibach,Parrot CK3100 "made in cenicero",Alpine 9812 RB,Etapa Infinity 7541 A,Etapa Sony XM-SD12X,Infinity REF 9603 I,morro RS,Plafón w8 leds azules,Faros Angel,tubo Ibiza Cupra, Bosch Aerotwin...

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Artículo 19. Visibilidad en el vehículo.


    "1. La superficie acristalada del vehículo deberá permitir,
    en todo caso, la visibilidad diáfana del conductor
    sobre toda la vía por la que circule, sin interferencias
    de láminas o adhesivos.
    Únicamente se permitirá circular con láminas adhesivas
    o cortinillas contra el sol en las ventanillas posteriores
    cuando el vehículo lleve dos espejos retrovisores
    exteriores que cumplan las especificaciones técnicas
    necesarias.
    No obstante, la utilización de láminas adhesivas en
    los vehículos se permitirá en las condiciones establecidas
    en la reglamentación de vehículos.
    La colocación de los distintivos previstos en la legislación
    de transportes o en otras disposiciones deberá
    realizarse de forma que no impidan la correcta visión
    del conductor."

    Se sanciona con 150 leuros por parte de "los de verde" el llevar láminas en los cristales delanteros, y no pasan ITV....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. He tintado lunas
    Por Sombra en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 19/07/2008, 13:09
  2. Tintado de lunas
    Por MANTDI en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 01/05/2008, 15:56
  3. Tintado de lunas
    Por alfi-superb en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 25
    Último post: 25/11/2007, 14:18
  4. Tintado de lunas en passat
    Por skaw_coder en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 08/10/2007, 19:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado