+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: VW se pasa a los motores common-rail en 2007

  1. #16
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pues yo, hay algo que no entiendo. Si tan caro el el Bomba-inyector, una de dos: o pagamos los coches muy baratos o cuando empiecen a salir los motores con el common rail, los diesel de VAG serán más baratos que los gasolina.

    A ver, el tema de costes, es de desarrollo y fabricación, o es un tema de costes de averías.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    se me ha roto el corazón
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    sdi no te preocupes, que las bombas common rail actuales ya dan mas presion que cualquier inyector bomba, asi que si te esperas a las de tercera generacion, delphi va a pasar de la dfp1 a la dfp3 directamente, ahi veras lo fino que va el conducto comun, y ya para rematar con los inyectores piezoelectricos, que abriran e inyectaran gasoil en tiempos minimos, ademas de hacer varias preinyecciones para suavizar las explosiones, con eso los ruidos de los tdis desapareceran, sobre todo en frio, por eso supongo que el grupo vag se subira al carro de la dfp3, mas que nada para no estar sola con los inyectores bomba, es mas creo haver leido que los audis potentes ya llevan common rail, nada de inyector bomba, es el futuro, mas que nada que me tienen que aguantar hasta la jubilacion
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  4. #19
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por nito
    sdi no te preocupes, que las bombas common rail actuales ya dan mas presion que cualquier inyector bomba, asi que si te esperas a las de tercera generacion, delphi va a pasar de la dfp1 a la dfp3 directamente, ahi veras lo fino que va el conducto comun, y ya para rematar con los inyectores piezoelectricos, que abriran e inyectaran gasoil en tiempos minimos, ademas de hacer varias preinyecciones para suavizar las explosiones, con eso los ruidos de los tdis desapareceran, sobre todo en frio, por eso supongo que el grupo vag se subira al carro de la dfp3, mas que nada para no estar sola con los inyectores bomba, es mas creo haver leido que los audis potentes ya llevan common rail, nada de inyector bomba, es el futuro, mas que nada que me tienen que aguantar hasta la jubilacion
    venga nos vemos
    Me alegro puedo estar tranquilo, ya se que es el futuro el common-rail. Todo sea para mejorar.

  5. #20
    Joooo que pena, conozco los hdi actuales de PSA, y los inyector bomba de VAG, y soy un autentico enamorado de los TDI, para mi en lo que a disfrutar se refiere no hay comparacion. En fin como dice otro colega antes, Se me ha roto el corazon!!.

    Un saludo.
    SKODA OCTAVIA II, 2.0 TDI ELEGANCE, Verde Isla, Llanta 16"Sirius, Maxi-DOT, Sensor de lluvia con retrovisor fotosensible, Asistencia de luz "Coming home", Parrot CK 3200 LS.

  6. #21
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, bueno, no es para ponerse así de mal, mira lo que tienen q ver los HDI con los diesel de BMW y ambos son common rail.. o q tiene q ver los HDI con los bomba rotativa de los TD110, eso no es definitivo

    sobre q sean más baratos q los gasolina lo veo complicadísimo por no decir imposible, al menos en valores de coste real, los actuales gasolinas de inyección indirecta tienen un common rail q trabaja a 3 o 4 bares con unos inyectores especialmente baratos, y los FSI pues los inyectores serán ya más caros pero q trabajan a 120bares, más de 10 veces menos q un diesel, common rail diesel actual 1200bar, TDI PD 2000bar
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #22
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Pero en cierto modo era una seña de identidad, algo así como el "todo atrás" de Porsche, aunque habiendo soluciones muchos más modernas y efectivas, siguen fieles a la idea original.

    Saludos
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  8. #23
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    no t creas q es q haya cosas más efectivas q el todo atrás, ese sistema es mejor para hacer aceleraciones, y tb tiene sus ventajas en carreteras cerradas, todo tiene su porque..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #24
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Quote Originalmente publicado por berto
    no t creas q es q haya cosas más efectivas q el todo atrás, ese sistema es mejor para hacer aceleraciones, y tb tiene sus ventajas en carreteras cerradas, todo tiene su porque..
    Pero el reparto de pesos y las reacciones de la zaga no son tan "sanas" como un motor delantero y propulsión trasera, por ejemplo (para un conductor medio); de todos modos tu comentario se puede aplicar en el mismo sentido con los TDI, en algunos aspectos son mejores que los conducto común. Si abandonan la bomba inyector, pues ajo y agua........si no, seguirán con una seña de identidad de la casa, conocida y renombrada mundialmente. Con bomba o sin ella, seguiremos pagando por nuestros VAG's algo más que la media, con los cual...........


    Saludos
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  10. #25
    Pienso que el quemonten common rail es una cuestion sobre todo económica, no hay que olvidar que los Tdi de bomba rotativa están desapareciendo del grupo, y que incluso los Sdi han cesado de producción, por lo que obtar por un sistema alternativo al inyetor bomba mas económico, sobre todo para algunas motorizaciones no tiene porque hacer desaparecer el sistema actual del mercado, además al tratarse de productores diferentes hace que puedan negociarse reducciones en los precios de componentes no depender exclusivamente de un fabricante.

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    buenas algun dia seria bueno poner la biografia del ingeniero que invento el inyector bomba ,este sr es frances y segun cuentan ,fue con el invento a la peugeot y mas o menos lo trataron de loco ,cuando los germanos se dieron cuenta de lo que habia inventado se lo llevaron a alemania y alli esta a cuerpo de rey
    por cierto el invento se llama BOMBA DOUCE o sea bomba dulce ,gracias por vuestra atencion y salud para todos

  12. #27

    Thumbs down

    Quote Originalmente publicado por davids_yo Ver post
    y que haremos sin la patadita en las 2000rpm???????
    Ya yo me pillé un TDI por sus sensaciones y necesitaba un diesel.Si pudiera me pasaria a un BMW CI E46 de 2ª mano si me va bien la vida y que le dean por saco a estos coconn-rail y demas tecnologias de tractor.un saludo


    PD:Los tdi de inyector-bomba se cotizarán al alza en 2ª mano por que se pasarán por la piedra a los coconn-rail.
    Editado por Kimi_gti el 15/08/2009 a las 05:06

  13. #28

    Thumbs up

    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    bueno, bueno, no es para ponerse así de mal, mira lo que tienen q ver los HDI con los diesel de BMW y ambos son common rail.. o q tiene q ver los HDI con los bomba rotativa de los TD110, eso no es definitivo

    sobre q sean más baratos q los gasolina lo veo complicadísimo por no decir imposible, al menos en valores de coste real, los actuales gasolinas de inyección indirecta tienen un common rail q trabaja a 3 o 4 bares con unos inyectores especialmente baratos, y los FSI pues los inyectores serán ya más caros pero q trabajan a 120bares, más de 10 veces menos q un diesel, common rail diesel actual 1200bar, TDI PD 2000bar
    Bravisimo por ti, cuanto sabes tio me dejas Anodadado eres un Crack!! UN SALUDO

+ Responder

Discusiones similares

  1. common rail, foto para saber si es common rail
    Por djdanip en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 23/05/2008, 16:00
  2. common rail
    Por djdanip en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 69
    Último post: 28/02/2008, 16:28
  3. Motores COMMON RAIL en Wolksvagen
    Por iroshi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 16/01/2008, 00:34
  4. Motor 2.0 TDI Common Rail ( Rail Comun )
    Por linares en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 03/07/2007, 01:30
  5. Motores common-rail de volkswagen
    Por lolo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 26/10/2004, 22:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado