+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Vibraciones sobre todo en frio

  1. #1

    Vibraciones sobre todo en frio

    He comprado un A3 de segunda mano es del 2002 130cv 6v 113.000km, al que se lo he comprado es mecanico y me dijo que en frio me vibraria mas pero que no me preocupara que es normal......pero lo cierto es que hay veces que parece q vibra demasiado va acompañado de una levisima oscilacion en la aguja del rpm a relenti, he estado mirando por internet y parece que es una cosa normal y sobre todo en los tdi 130cv, por lo demas el coche anda como un tiro.

    me tranquilizo o sigo preocupado??


    otra cosa que me paso el otro dia por la carretera y que no tiene relacion o eso creo, es que cada vez qeu encendia el climatizador, me pegaba unos bajonazos en las luces de dentro del coche hasta tal punto que se me encendia testigos como los del abs pero solo en el momento de encender el clima, ademas le notaba el bajon al coche como que le pegaba una chupada de corriente demasiado grande. aparque quite el contacto volvi a arrancarlo y hasta la fecha no me lo ha vuelto a hacer, eso si el ordenador del consumo, km/h de media, etc se me reseteo el solo de los bajonazos de tension.


    a ver si me podeis dar algo de luz en este desconocido mundo para mi. es mi primer coche

    saludoss

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    184
    Pues no se si en los del año 2002 será normal, el mio es del 2003 y no vibra nada al relentí, ademas tambien es un 130 cv. Esperemos a que otros foreros comenten si notan algo en sus coches.
    saludos, que haya mucha suerte.

    En cuanto al problema electrico creo que debes de tener en cuenta que si es verdad que pueda estar dando esos tirones de corriente te puede sobrecalentar los cableados de alimentacion. Hay un canal en que se puede ver la carga que tiene el alternador en ese momento. Podria servirte de ayuda.
    GOLF IV, 110CV MOTOR AHF, TRENDLINE
    PASSAT 3BG, 130CV MOTOR AVF.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Podriamos hablar de que tienes el embrague y el volante motor mal.
    O que el coche tiene hecha una repro y no ha quedado bien.
    Pueden ser muchas cosas y peor si no conoces el trato que le dió el antiguo dueño.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  4. #4
    Pues el embrague se lo cambio su antiguo dueño creo que hace unos 50000km aproximadamente ademas de embrague no me ha dado problemas

    si es cierto que tiene una repro echa pero no creo que sea eso no se...

    Por otro lado el jefe de taller de audi me dijo que al llevar 4 inyectores puede que alguno a relenti inyecte un poco mas y vibre el motor en frio, y me dijo que la forma de quitarlo es bajandole algunas rpm al relenti, es cierto que si piso el embrague no vibra apenas y si le pongo el clima tambien vibra mucho menos...

    es lo que pasa que los coches de 2ª mano son una loteria...


    saludoss

+ Responder

Discusiones similares

  1. Encendido en frio y vibraciones ralenti con repro
    Por txesin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 13/11/2007, 16:05
  2. Vibraciones tdi 130cv en frio
    Por MerlynX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 28/06/2007, 20:58
  3. Chirrido soltando el freno en parado...sobre todo en rampas
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 05/11/2006, 13:56
  4. Vibraciones en frio
    Por ordagobis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 29/12/2005, 07:24
  5. Decidme todo lo que sepais sobre el proximo Polo
    Por apricot en el foro Volkswagen
    Respuestas: 29
    Último post: 14/02/2005, 00:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado