+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Duda repro o no....

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de LUEL85
    Registrado
    18/12/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184

    Duda repro o no....

    Buenas!!
    Mirad, se que el tema esta mas que discutido, pero no me acabo de decidir....
    Tengo un leon 1.9TDI 110cv, con llantas de 18", el coche anda y tal, pero no acaba de tener el tiron que tenia antes...
    Entonces me surgen varias dudas..
    Si le hago la repro, volvera a tener el mismo tiron que tenia?
    En punta me da igual si sube o no, ya que el coche en si, anda bastante, eso si, en cuestas por autopista, si se le nota que pierde un monton.... entonces no se que hacer...
    HE estado mirando por ahi, y la verdad que no se que hacer.
    Actualmente el coche tiene unos 67000-69000 km....

    Vosotros que me recomendais??

    Un saludo, y perdonad por el tocho
    Leon 1.9tdi 110cv... todo de serie salvo llantas a8 18"...
    Futura repro....

  2. #2
    Amtes hacerle la repro asegurate de que no tienes roto el caudalimetro.
    Los sintomas que das de perdida de potenciaaa, pero no de velocidad punta indican a eso.

    Es un fallo recurrente en los TDI 110 BI (yo tuve uno y me ocurrio) y cuesta unos 360 € arreglarlo, además si tienes esa pieza rota la repro tampoco te funcionará.

    Mira e ver si te la cubren como garantía comercial, ya que es un defecto sistemático en lo TDI BI.

    Saludos
    Lacuca
    VW Passat Variant 140 CR DPF Moca. Pack Family ( Con pantallas je, je,je ...:-)

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de LUEL85
    Registrado
    18/12/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    Si consiguiera el caudalimetro ese que dicen por ahi, uno de mercedes, lo podria montar yo? o tendria que llevarlo a un taller¿?
    Leon 1.9tdi 110cv... todo de serie salvo llantas a8 18"...
    Futura repro....

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de wencesdg
    Registrado
    28/03/08
    Posts
    271
    lo puedes montar tu y lo de la repro por mi adelante,la tengo en mi escenic 102 cv y va como un tiro y siempre pongo elmismo ejemplo pero mi padre tiene un sprinter con 200cv reprogramada desde el primer dia como quien dice y tiene ahora 600000km asi que .....

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de LUEL85
    Registrado
    18/12/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    Quote Originalmente publicado por wencesdg Ver post
    lo puedes montar tu y lo de la repro por mi adelante,la tengo en mi escenic 102 cv y va como un tiro y siempre pongo elmismo ejemplo pero mi padre tiene un sprinter con 200cv reprogramada desde el primer dia como quien dice y tiene ahora 600000km asi que .....
    tendria que pasarle luego el VagCom¿? esque no lo tengo..
    Leon 1.9tdi 110cv... todo de serie salvo llantas a8 18"...
    Futura repro....

  6. #6
    el caudalimetro de la marca pierburg(los ke montan los mercedes) lo venden en cualkier tienda de recambio por unos 90 euros y es mejor q el bosch (el de serie)..ya que este no rompe nunka...y pa montarlo es solo kitar 2 tornillos ponerlo y volver a apretar los tornillos..

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de LUEL85
    Registrado
    18/12/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    Bueno, pues creo que ya lo tengo claro, creo que si que la hare... pero me esperare un poco a que tenga que hacer la revision del coche les preguntare como lo ven, y si creen qu eno le hara mal al coche hacerla.....
    Leon 1.9tdi 110cv... todo de serie salvo llantas a8 18"...
    Futura repro....

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    si tienes el cauda jodido pon mejor el de bosch.. yo lo escuche y mas adelante lo voy a cambiar.... haz unos logs.. a ver que tal....
    repro con tlr viene bien

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, las llantas de 18" son tú problema, la repro hará que mejore, pero palieres, diferencial, embrague y caja de cambios sufrirán de lo lindo, acelerando su desgaste.
    Saludos.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de LUEL85
    Registrado
    18/12/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    Quote Originalmente publicado por jnoroeste Ver post
    Hola, las llantas de 18" son tú problema, la repro hará que mejore, pero palieres, diferencial, embrague y caja de cambios sufrirán de lo lindo, acelerando su desgaste.
    Saludos.




    Entonces si le hago la repro cascare todo eso, por las llantas?
    Leon 1.9tdi 110cv... todo de serie salvo llantas a8 18"...
    Futura repro....

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Quote Originalmente publicado por LUEL85 Ver post
    Entonces si le hago la repro cascare todo eso, por las llantas?
    Hombre lo de cascar por unas llantas de 18´, no se no se. Acortaras la vida de tu motor dependiendo de lo que te pese el pie. Lo que si te aconsejo si le haces una repro es cambiar filtro de aire y gasoil más amenudo, y ponerle un muy buen aceite e incluso reducir los km entre cambios. Así cuidaras un poquito más el motor.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de LUEL85
    Registrado
    18/12/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    Quote Originalmente publicado por lordzas Ver post
    Hombre lo de cascar por unas llantas de 18´, no se no se. Acortaras la vida de tu motor dependiendo de lo que te pese el pie. Lo que si te aconsejo si le haces una repro es cambiar filtro de aire y gasoil más amenudo, y ponerle un muy buen aceite e incluso reducir los km entre cambios. Así cuidaras un poquito más el motor.
    Saludos
    Bueno, pues habra que tener todas esas cosas en cuenta.....
    Leon 1.9tdi 110cv... todo de serie salvo llantas a8 18"...
    Futura repro....

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de wencesdg
    Registrado
    28/03/08
    Posts
    271
    las llantas 18 te estan cascando todo igual.el embrague ,palieres...con la repro puede ser que si puede ser que no,ten en cuenta que al arancar le quitas el sobre esfuerzo por falta de cavallos,osea tienes que acelerarlo mas o mantener mas el embrague pero rn contra tiene que aguantar mas cv lo que yo entiendo y resumientdo,UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de LUEL85
    Registrado
    18/12/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    184
    Bueno... yo creo que se la voy a hacer, lo que ya no se, es donde, he estado mirando sitios, y TLR esta bastante bien, tambien he mirado la de chipping, y tambien bien... no se...alguien me recomienda alguna¿?
    Leon 1.9tdi 110cv... todo de serie salvo llantas a8 18"...
    Futura repro....

  15. #15
    Si has puesto llantas de 18", lo normal es que hayas bajando el perfil de las ruedas hasta dejar casi el mismo desarrollo que con las de 17", por lo que no deberías preocuparte demasiado por eso.

    Si el desarrollo no cambia, el esfuerzo sobre las piezas que forman la cadena de transmisión a la rueda es idéntico.

    Si has cambiado el desarrollo final de la rueda el esfuerzo "extra" es proporcional a ese aumento.

    Si le haces la repro también aumentarás ese esfuerzo en la medida en la que te aumente el par motor.

    Saludos.
    Lacuca
    VW Passat Variant 140 CR DPF Moca. Pack Family ( Con pantallas je, je,je ...:-)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda Precio repro GTI 1.8T EE
    Por mitoalejo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 20/03/2009, 02:23
  2. Ibiza fr 20 vt repro VS Ibiza fr tdi repro + turbo hibrido
    Por ThE_OnLy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 25/07/2008, 20:48
  3. Repro Tlr
    Por DSG MASTER en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 04/11/2007, 14:20
  4. Seat ibiza sportraider 100 cv, repro o no repro?¿
    Por juanlu83 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 14/04/2007, 12:21
  5. Duda repro
    Por ony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 06/11/2006, 15:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado