+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Alonso:'Ahora mismo veo casi imposible ganar el Mundial 2007

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973

    Alonso:'Ahora mismo veo casi imposible ganar el Mundial 2007

    El bicampeón mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso, afirmó en Oviedo que está seguro de que en McLaren, su nueva escudería, tendrá "un coche a la altura", aunque reconoció que ahora mismo ve "casi imposible" ganar el título de 2007. "En McLaren tendré un coche a la altura sin duda", aseveró el español.

    Alonso destacó que "McLaren es un equipo grandísimo, de los mejores que ha habido siempre en la Fórmula 1" y se mostró seguro de que "va a tener una buena época con ellos".

    Fernando Alonso acudió a la inauguración de la nueva sede de Mutua Madrileña -uno de sus patrocinadores- en la calle Fruela de Oviedo. Allí, tras descubrir una placa y grabar sus huellas en yeso, Alonso habló de su futuro en McLaren.

    Aseguró que espera poder ayudar al equipo a mejorar y "encontrar el camino de la victoria otra vez". "No han ganado en estos últimos años y ojalá que con lo que yo pueda aportar en cuanto a conducción podamos salir adelante, aunque ellos son lo suficientemente buenos", manifestó Alonso, que añadió que espera aportar a McLaren sus "consejos sobre las técnicas que teníamos en Renault" para un mejor progreso.

    Sobre la posibilidad de revalidar el título de campeón del mundo en el próximo campeonato, Alonso comentó que ahora mismo esa posibilidad es mínima. "Nunca veo fácil ganar a principio de temporada, igual que no lo veía ni en 2005 ni en 2006. Ahora lo sigo viendo casi imposible, pero luego las carreras salen bien y vas cogiendo confianza. En pretemporada las opciones y las esperanzas de ganar siempre son muy bajas", manifestó el piloto asturiano.

    Al ser preguntado sobre qué circuito diseñaría, el doble campeón del mundo afirmó que "uno que tuviera un poco de todo". Según Alonso, "en cada circuito hay una curva preferida que gusta más que otras" y para hacer un circuito perfecto "habría que ponerlas todas en el mismo". "Supongo que el de Bélgica o el de Suzuka tienen algunas de las curvas preferidas por los pilotos", manifestó Fernando Alonso, que no escatimó en elogios hacia Mutua Madrileña, a la que auguró un excelente futuro en Asturias.
    `

    FUENTE: www.elmundo.es
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Nada, nada, eso lo dice para que los demás se confíen y después meterles el hachazo.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    eso esperamos......que Mcclaren este a la altura en 2005 estuvo.....con el manitas del Raikonen
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Es bueno que tenga los pies en el suelo
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    pufff yo no se que pensar.

    la verdad que como sea como el pasado año creo que ganara raikonen sin muchos problemas.

    pero tambien pienso que mclaren esocnde sus cartas y a mitad de temporada se dio cuenta que no tenia nada que hacer y empezo a evolucionar el que sera el coche de alonso, veremos a ver que sucede.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Esperemos q sake un buen coche.... q alonso ya hará el resto...creo q esto es pa despistar y q los demas se confíen

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Creo que yiene miedo a los motores mercedes no al chasis, en fin veremos como salen las priemras pruebas.

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Mucho trabajo tiene por delante...
    El "espectaculo" de ver a De la Rosa con el motor capado para poder homologarlo no fue precisamente muy esperanzador
    No creo que Raikonen sea ni un gafe ni un manazas como nos lo presentaban los genios de Tele5. Cuando el coche lo permitia las diferencias con DLR eran brutales y ahora que va a tener uno competitivo se vera perfectamente.
    Veremos cuanto tiempo tarda Alonso en perder la paciencia porque si estando con Renault despotricaba contra el equipo a la minima, este año no va a ganar para disgustos.
    Eso si, por lo menos le echaremos la culpa a la novia, que eso es muy socorrido...

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Y no hay noticias sobre su compañero de equipo para el año que viene?!
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Creo que yiene miedo a los motores mercedes no al chasis.

    estoy contigo,creo que es lo que mas le preocupa!!!!.


    salu2

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Mucho trabajo tiene por delante...
    El "espectaculo" de ver a De la Rosa con el motor capado para poder homologarlo no fue precisamente muy esperanzador
    No creo que Raikonen sea ni un gafe ni un manazas como nos lo presentaban los genios de Tele5. Cuando el coche lo permitia las diferencias con DLR eran brutales y ahora que va a tener uno competitivo se vera perfectamente.
    Veremos cuanto tiempo tarda Alonso en perder la paciencia porque si estando con Renault despotricaba contra el equipo a la minima, este año no va a ganar para disgustos.
    Eso si, por lo menos le echaremos la culpa a la novia, que eso es muy socorrido...
    Pues yo creo que si Raikonen es tan bueno, las diferencias brutales deberían verse cuando el coche va bien y cuando no
    Para mi es bastante manazas y bastante loco
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/05
    Posts
    179
    Bajo mi modesta opinion creo que Mclaren puede ser un coche campeón. El año pasado si no llega a ser por las averias lo hubiera conseguido. Alonso creo que es mucho más cuidadoso con el coche que lo puede ser Raikonen. Si consiguen un poco más de fiabilidad creo que no será demasiado complicado. Ahora bien, por otro lado, cada vez que me acuerdo de la F1, sueño con ver un equipo Alonso-De la Rosa. Es bastante improbable ya que Mclaren tiene pocos intereses comerciales en España y mas en Inglaterra donde se baraja el otro nombre del "escudero" de Alonso. Pero un Team Español con Alonso- De la Rosa sería perfecto. Dos grandes pilotos y un escudero fiel como De la Rosa, facilitaría bastante el que Alonso llegára a conseguir el Campeonato y Mclaren el de marcas. Ojalá alguien de Mclaren piense como yo y tenga capacidad de decisioón en el seno del equipo.

    Saluditos. jee
    VW Passat 2.0 TDI Negro profundo con tapícería piel beige, lunas tintadas, techo y Dynaudio.
    http://www.subir-imagenes.com/imagen...d95916bed0.jpg

  13. #13
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Todo es cuestion de pasta... Si hay un buen conjunto de patrocinadores que apuesten por el duo Español, igual tenemos suerte. Lo malo es que seguro que Hamilton tambien traera detras una buena coleccion de patrocinadores y la lucha sera muy fuerte, demasiado quizas para DLR

    Veremos que pasa el año que viene. Le deseo toda la suerte del mundo a Alonso en Maclaren porque me da que la va a necesitar...

    Cuando el coche va bien hasta fisichela puede ganar y la combinacion Raikonen-Ferrari es muy buena. Incluso Massa podria aguarle el mundial a cualquiera, encambio, Alonso entra en un equipo en crisis en una temporada conservadora que no permite muchos cambios

    No se, mu negro lo veo...

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    No se fia mucho de los motores Mercedes.

+ Responder

Discusiones similares

  1. HAMILTON Y SUS ARTES PARA GANAR A ALONSO
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 26/07/2007, 19:23
  2. Lauda enseña a Alonso cómo ganar a Hamilton
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 10
    Último post: 22/05/2007, 18:27
  3. MERECE FERNANDO ALONSO GANAR EL TÍTULO MUNDIAL???
    Por sangus en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 48
    Último post: 24/10/2006, 11:03
  4. Shumaker casi rompe , Alonso 4º (casi ganado)
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 22/10/2006, 00:30
  5. misión casi Imposible
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 08/06/2005, 18:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado