+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: Largas de xenon

  1. #16
    Peatón Avatar de THE BIG BOSS
    Registrado
    16/05/08
    Lugar
    Redondela
    Posts
    38
    Hola, yo me he comprado un passat del 2001 hace pico, es un highline de 130cv, y va de miedo. Ahora quisiera meterle un kit de xenon en largas pero no se que hacer .¿hay faros bi xeno para este modelo?

  2. #17
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por THE BIG BOSS Ver post
    Hola, yo me he comprado un passat del 2001 hace pico, es un highline de 130cv, y va de miedo. Ahora quisiera meterle un kit de xenon en largas pero no se que hacer .¿hay faros bi xeno para este modelo?
    Si que hay bi-xenon, yo tuve primero un kit y después monté los faros bi-xenon (los compré por eBay). También monté la regulación dinámica y los lavafaros. Te aseguro que no te hará falta ningún kit de xenon para las largas... Un saludo.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Hola Alberto, no me tomes a mal mi comentario, pero los kits de xenon en el faro original del león I o toledo II (el mismo faro) deslumbra al resto de usuarios de la vía... he visto muchos e incluso yo he montado un kit en un león y he visto el resultado... te alejas un poco del coche, estando depié, y deslumbra. Sabes que no estoy en contra de los kits de xenon, siempre que se usen con conocimiento y sin molestar a los demás.

    Harías un gran favor al resto de conductores si al menos (ya que no existe faro original con proyector) montases algo como ésto: http://cgi.ebay.es/SCHEINWERFER-SEAT...ayphotohosting

    que es lo mismo que hizo RAS o Ragecla por ejemplo para su 3B... el faro he de decir, que comparado con el de Berto (otro 3B con Xenon de serie) son exáctamente iguales (incluso por la parte trasera vienen los tornillos para el balastro). Usando un faro con proyector evitarás los deslumbramientos al resto de conductores. Gracias de antemano ;-) Un saludo!

    PD: el faro que va bien para tu coche es éste:


    Llevas razón, yo al montar el kit xenón en mi Toledo, notaba que deslumbraba, y tenía que llevar las luces bajas para evitar el deslumbramiento al resto de conductores. Al ser la lámpara de xenón más larga que la incandescente, se sale del proyector y éste no hace el corte de luz.
    Al tiempo se me fundió una lámpara, y compré una pareja nueva. Resulta que las lámparas eran de otro tipo y un poco más cortas, por lo cual se corrigió el problema. El proyector hace su corte de luz y no deslumbran.
    En cuanto pueda hago una foto de las luces encendidas contra una pared, para que se vea el corte de luz y otra foto de la lámpara de xenón.
    De todas formas me he planteado varias veces de comprarme unos focos de esos que enseñas, pero no estoy seguro, porque hay una marca que van muy mal para nuestros modelos.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de el_robledo
    Registrado
    12/12/07
    Lugar
    Albacete & Barcelona
    Posts
    700
    Hombre, el ha dicho que los lleva en largas.....en largas deslumbras lleves lo que lleves. Si que lo veo bien montarlo en largas. En las ITV contaria mucho llevar xenon en largas?
    A4 2.5TDi 180CV Quattro Tiptronic S-Line. 136000 KM

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Es que aparte de en largas, entiendo que tambien lo lleva en cortas, de ahi el comentario de madelgado.

  6. #21
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Hola Alberto, no me tomes a mal mi comentario, pero los kits de xenon en el faro original del león I o toledo II (el mismo faro) deslumbra al resto de usuarios de la vía... he visto muchos e incluso yo he montado un kit en un león y he visto el resultado... te alejas un poco del coche, estando depié, y deslumbra. Sabes que no estoy en contra de los kits de xenon, siempre que se usen con conocimiento y sin molestar a los demás.

    Harías un gran favor al resto de conductores si al menos (ya que no existe faro original con proyector) montases algo como ésto: http://cgi.ebay.es/SCHEINWERFER-SEAT...ayphotohosting

    que es lo mismo que hizo RAS o Ragecla por ejemplo para su 3B... el faro he de decir, que comparado con el de Berto (otro 3B con Xenon de serie) son exáctamente iguales (incluso por la parte trasera vienen los tornillos para el balastro). Usando un faro con proyector evitarás los deslumbramientos al resto de conductores. Gracias de antemano ;-) Un saludo!

    PD: el faro que va bien para tu coche es éste:

    Tranquilo, no me lo tomo a mal, tarde o temprano creo que me haré con unos, aunque las últimas bombillas que puse (by snikers) resulta que son más cortas, quedando más encerrada la luz y no escapandose tanto pos sitios no deseados.

    Saludos

  7. #22
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por el_robledo Ver post
    Hombre, el ha dicho que los lleva en largas.....en largas deslumbras lleves lo que lleves. Si que lo veo bien montarlo en largas. En las ITV contaria mucho llevar xenon en largas?
    Si llevas las largas encendidas, sean de xenon o no, y te cruzas con alguien le vas a dejar cegato igualmente. yo iré a la UTv ...a ver sic uela....

    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Es que aparte de en largas, entiendo que tambien lo lleva en cortas, de ahi el comentario de madelgado.
    Exacto...lo llevo en ambas luces.

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de JUANF
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    226
    Jejje si señor eso es luz! yo en el cordobilla llevava tambien xenon en cortas largas y antinieblas,a ver si me pongo y las monto en el leoncete,lo unico que tengo que comprar un par de lamparas H7 ya que el cordoba era todo H1 y H3para los nieblas,si en el cordoba con las opticas que llevava que eran poc cosa se veia la leche en el leon que supongo son mejores(y ademas nuevas) tiene que ser la rehostia
    Aqui teneis un video de lo "mal" que se veia con el invento jejej
    http://es.youtube.com/watch?v=q1fGD88dKQQ
    Editado por JUANF el 06/06/2008 a las 21:12
    Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar...es subviraje,si lo oyes...es sobreviraje

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de JUANF
    Registrado
    14/05/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    226
    Quote Originalmente publicado por DASILVA Ver post
    Estoy harto de gente que deslumbra con sus kits de xenon.http://www.cec-tuning.com/xenon.htm
    Los que se deslumbran normalmente llevan una luz insuficiente por lo que el ojo abre mas el iris para ver bien con la poca luz que hay por eso cuando les viene una luz de frente les molesta mas,y quien diga que no miente por que eso es asi,ademas yo lo se por experiencia propia que en la moto con la mierda de luz que lleva me deslumbrra todo cristo en cambio en coche con una luz en condiciones no me deslumbra casi nadie
    Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar...es subviraje,si lo oyes...es sobreviraje

+ Responder

Discusiones similares

  1. bombillas largas
    Por davelillo en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 04/12/2007, 23:10
  2. Quiero mejorar las largas......MÁS LUZ
    Por frankanito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 22/09/2007, 12:09
  3. problemas luces largas
    Por haselbain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 17/08/2007, 07:33
  4. Antinieblas y largas.
    Por Juan01 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 22/02/2007, 23:15
  5. cambiar bombillas de largas en un 3bg
    Por arturo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 13/11/2006, 21:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado