+ Responder
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Mostrando resultados 91 a 103 de 103

Discusión: Indignado con Skoda

  1. #91
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    A mi también me toco la china con el mio al principio, el mismo día de sacarlo el embrague hacia un ruido metálico, y encima los del conce no pidieron a fabrica el cargador de cd's del maletero, y me pusieron otro marca Clarion (mal colocado y solo se oia por un canal) y al arreglar el canal que no se oía me jodieron el conector de la antena trasero de la radio, luego el reposa-pie izquierdo también roto (lo quitaba con la mano) arrancaba en frío y en caliente algunas veces mal, cada vez que lo llevaba se tiraba 1 semana en el conce, así 3 veces, la cuarta y la ultima se tiro MES Y MEDIO allí, les exigí el cargador original con mueble y tapa en el maletero, me arreglaron todo menos lo del embrague, pero me dejaron rayajos por el salpicadero, rejilla del altavoz del acompañante rota, todo el techo manchado de negro, maletero manchado de aceite o algo negro que manchaba. Al poco tiempo el embrague se quedaba a medio recorrido (esto hace 1 año) (ESTO EN MOTOR TOMÉ QUE SE VEA EN GRANDE, CHAPUZAS) y tuve un accidente con el, después de esto el coche me lo dejaron de Put@ madre, (ESTO EN MAPFRE ALCALA DE HENARES, UNOS MONSTRUOS TRABAJANDO) pero lo del embrague seguía haciendolo hasta hoy que me lo han arreglado en MOTORSAN (Guadalajara) por garantía, en 2 días, cosa que en MOTOR TOMÉ (CHAPUZAS A LO GRANDE) no han sabido hacer en mas de 2 meses que ha estado allí el coche. Creo que deberías prenderle fuego al coche , es broma, prueba en otro taller a ver que tal, y que sepa todo el mundo que por arreglar el coche en otro taller que no sea oficial no se pierde la garantía, siempre que se pongan piezas originales.
    Yo estoy muy contento con mi coche, y lo he pasado bastante mal por culpa de atención al cliente que por experiencia no sirve para nada mas que para que te dejen un coche 3 días, por lo demás se lavan las manos.
    Hoja de reclamaciones al canto y punto.

    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  2. #92
    Clase Polo SDI Avatar de skody duu
    Registrado
    20/11/06
    Posts
    109
    Pues Axnxa, la verdad es que si, lo estoy pasando bastante mal con el coche, me dan bajones de moral que no veas, y sin solucion. Lo malo es que lo que comentas de cambiar de concesionario, ya lo he hecho hasta en cuatro ocasiones, y nada. y como tu dices, en atencion al cliente pues ya ves, nada de nada. La verad estoy mirando la posibilidad de vender el coche, porque menuda castaña.
    De todas formas gracias por tu apoyo.
    OctaviaII Trend Negro con polvo efecto BARRO TDI 105CV+Paquete Design+Parrot¿3000?

  3. #93
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Que pena ser pobre, y no poder gastarse uno dinero en abogados y sacarles un coche nuevo y una indemnización. No solo a Skoda si no a todas las marcas, ya que en todas se cuecen habas.
    Con venderlo lo único que haces es perder dinero, yo también me lo plantee, pero a mi no me sobra el dinero y desistí de hacerlo y mira que estaba encabezonado en vender el mio y pillarme un Passat, y mira tu por donde, después del accidente que tuve, le he metido el bluetooth original, la llave con botón panico, etc. Animo que de todo se sale... Incluso defiendo mi marca de coche en el trabajo (incluso cuando estaba en el taller) ya que todos piensan que Skoda es una mierda y siguen como en los años 80.

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  4. #94
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Si entrais en el foro de bmw (bmwfaq) y en el hilo quejas a bmw o algo asi, hay un hilo de un tio que ha denunciado y ganado a la casa, le han tenido que pagar el coche totalmente (despues de 3 años y 160.000 km), o al menos es lo que cuenta. Da datos interesantes y parece ser que ayuda con su información a los "necesitados".

    creo que era este

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=144765

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  5. #95
    Clase Polo SDI Avatar de Dani IC
    Registrado
    23/03/07
    Posts
    134
    Ostras Skody tampoco funcionó este último concesionario...de veras lo siento. Animo y estudiate lo de denunciar que ya se sabe que quien no llora, no mama.

    Saludetes tristes.
    Skoda Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance

  6. #96
    Peatón
    Registrado
    09/05/07
    Posts
    58

    acojonado

    Me estoy acojonando¡
    He pagado el coche y me lo estan matriculando, lo recojo el jueves, SCOUT 2.0 TDi, espero que no me toque la china... Creo que van a renombrar el foro en vez de VAGclub VA.de.tirones.club, una chorrada, por lo que veo es muy normal en casi todos los usuarios de la marca, más concretamente en motores 1.9 ¿no? DECIDME QUE EN EL 140 NO DA TIRONES, ¡¡POR FAVOR¡¡.
    No entiendo como nos gastamos 4 kilos o más en estos coches y luego nada más salir del coce, dan problemas, aunque sea una radio, una ventanilla o los tirones de los cojo... Entendemos que son máquinas pero es que son 4 Kilos, que no es un Tata ni un Dacia (Sin desprestigiar).
    Animo a los inconformistas, son los que hacen cambiar estas cosas y mejorar lo presente, a rellenar hojas de reclamaciones y si hay que decir que Skoda es una mierda pues se dice, su razón tendrá, que nos hemos gastado un pastón en un coche, con mucha ilusión, deseando de recogerlo y disfrutar de él para que luego te este dando nada más que problemas,
    aunque sean unos tirones. No nos volquemos en los talleres diciendo que
    son los que tienen la culpa por no arreglar estas averías (aunque deben asumir su parte), estamos hablando de coches con muy poquitos meses, estos problemas ya vienen de fábrica deberían de salir más "pulidos".

    ANIMO SKODY

  7. #97
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues eres el primero que tiene el scout por aqui, por el foro, en cuanto lo tengas, ponnos unas foticos y cuentanos que tal.

  8. #98
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321

    Re: acojonado

    Quote Originalmente publicado por cuco
    DECIDME QUE EN EL 140 NO DA TIRONES, ¡¡POR FAVOR¡¡.
    Tengo el 140CV con 20000 km y me encanta el motor. Ni un tiron. Perdon: tiene el "tiron" del TDI: o sea que sale disparao..
    Quote Originalmente publicado por cuco
    No entiendo como nos gastamos 4 kilos o más en estos coches y luego nada más salir del coce, dan problemas
    No siempre dan problemas.

    Además piensa que gastandote 6 kilos en un Audi tienes la misma probabilidad de tener problemas, las mismas incomodidades al reclamar, y unas revisiones mucho mas caras.
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  9. #99
    Clase Polo SDI Avatar de ruti
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    España
    Posts
    103
    Mi experiencia hasta el momento con el 140 es excelente. 3100 Km. y ni un solo tirón, muy fino en baja y mucha patada a partir de 2000 rpm, pero una patada progresiva y rápida.

    Te puedo decir, por si sirve de algo, que desde que salió del conce sólo ha pisado gasolineras cepsa.
    OCTAVIA TDI 2.0 ELEGANCE 140 +xenon+volante multifunción+maxi dot+control de presión+tapicería mixta cuero-tela en beig. Color negro. Botón on-off climatronic activado.

  10. #100
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644

    Re: acojonado

    Quote Originalmente publicado por guix
    Además piensa que gastandote 6 kilos en un Audi tienes la misma probabilidad de tener problemas, las mismas incomodidades al reclamar, y unas revisiones mucho mas caras.
    No estoy de acuerdo, pero vamos, que es una discusión muy sobada y no voy a entrar de nuevo en ella.


    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  11. #101
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567

    Re: acojonado

    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Quote Originalmente publicado por guix
    Además piensa que gastandote 6 kilos en un Audi tienes la misma probabilidad de tener problemas, las mismas incomodidades al reclamar, y unas revisiones mucho mas caras.
    No estoy de acuerdo, pero vamos, que es una discusión muy sobada y no voy a entrar de nuevo en ella.


    Saludos
    Es cierto, de hecho dependiendo del concesionario tendrás mas amabilidad que en Skoda ,y tengo comprobado que las revisiones no difieren mucho de otras marcas del grupo.

    Pero las probabilidades son las mismas, y eso es un hecho irrefutable. Si además tenemos en cuenta los resultados de muchas encuestas realizadas en Europa, donde Skoda sale siempre por encima de Audi en fiabilidad, en este aspecto si que estoy deacuerdo.

    No obstante las encuestas no dejan de ser opiniones que nos llegan lejos de aquí, asi que tampoco lo tomo excesivamente en cuenta, pero en Audi siguen existiendo muchas probabilidades de fallos comunes, sobre todo en gamas bajas y medias ( considerando la gama baja de Audi, que ya es suficiente de calidad ).

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  12. #102
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pues sí, todos los los coches se estropean, en todos casca el cauda por ejemplo, o todos los que montan el 2.0 tdi han tenido los mismos problemas.

    Lo que creo que es innegable es que si te gastas 6 kilos en un Audi, lo que si que es probable es que te ahorres grillos varios, un envejecimiento mejor, una calidad de rodadura y de suspensiones mejor y un precio de recompra algo mas alto. Aparte de unos servicios integrados en AudiClass que, pueden tener o no valor añadido para tí, pero que ahí están (cursos de conducción de los que pagas sólo el 50 %, servicio de recuperación de llaves, recogida y entrega del coche en el aeropuerto para hacerle la revisión mientras estás de viaje, descuentos en hoteles, etc, etc....).

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  13. #103
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: acojonado

    Quote Originalmente publicado por nitro
    No obstante las encuestas no dejan de ser opiniones que nos llegan lejos de aquí, asi que tampoco lo tomo excesivamente en cuenta, pero en Audi siguen existiendo muchas probabilidades de fallos comunes, sobre todo en gamas bajas y medias ( considerando la gama baja de Audi, que ya es suficiente de calidad )
    Exactamente, son opiniones, Y MUY SUBJETIVAS.

    Que el grado de satisfacción de la gente que tiene un Skoda sea mucho mejor que los que tienen un Audi tiene una fácil explicación:

    Los compradores saben que compran un buen producto y a buen precio pero que es una marca generalista. Entonces, a poco que les sorprenda el coche, el grado de satisfacción será enorme.

    Por el contrario, el que se gasta 6, 7, 8 o más kilos en un Audi, Mercedes,.... vamos, gama alta espera que el coche le salga redondo, ni un grillo, ni un problema, ni.... por eso mismo, porque se ha gastado una millonada. Entonces, al mínimo grillo que sale (que para otro segmento evaluado de la encuesta serían "cosas con las que convivir" y no tendrían importancia) hace que el grado de satisfacción caiga hasta el suelo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Estoy indignado.Volante motor
    Por rubiales en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 01/08/2008, 17:55
  2. Indignado
    Por Dani IC en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 27/12/2007, 14:57
  3. Indignado con el concesionario
    Por JAVAG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 32
    Último post: 11/06/2007, 20:43
  4. SKODA en la F1
    Por UNOAOCHO en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 29/08/2006, 17:00
  5. Indignado con mi concesionario
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 23/08/2006, 16:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado