+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Injectores y AGR

  1. #1

    Injectores y AGR

    Hola a todos.

    Tengo un Passat TDI 115 de finales del 00 (de los ultimisimos). La cuestion es que el coche llego a los 100 mil y tocaba pasar la ITV, asike lo lleve a un concesionario no oficial, pero como lo tenia cerca y eran amigos (No os fieis de manazas). La cuestion es que dijeron de cambiarle la correo de la distribucion, filtros, aceite, y no mucho mas, pq no les dio tiempo, montaron mal la correo y adios culata, valvulas, un piston, 2 injectores y el turbo. Un desastre.

    Despues de estar mucho tiempo para repararmelo, me han cambiado casi todo el motor, turbo nuevo, 2 injectores, ekipo de motor, rectificacion del bloque, culata nueva... el coche anda, pero ni mucho menos como antes. Lo lleve a la VW y me dicen que todos los parametros son correctos y ke no saben de ke es, que mejor desacerme del coche. (Vaya solucion).

    El problema mayormente es que entre las 1800 y las 2500 vueltas, el coche da tirones, la aceleracion entrando el turbo no es buena y a partir de 3200 acelera lento.
    Estas navidades he tenido tiempo y por la tapa de balancines perdia aceite, un pokito, asike la levante y cambien la junta reapretando con una dinamometrica y mi sorpresa al ver que los injectores no son iguales. Tengo por aki la referencia de ellos, pero lo que me llama la atencion es que los 2 viejos marcan BJ y los nuevos simplemente una J. (Podrian haberse ekivocado de injectores?)

    Lo ke tb me extraña es ke aun siendo el motor nuevo (tiene ahora 5mil km despues del arreglo) y aunk digan k de compresion, turbo, y lecturas estas todo bien... no hecha humo. Lo normal es que cuando aceleras a un coche es ke salga ese humo negro, pos... ni rastro de humo. Llegue a pensar que el tubo estaba roto y lo perdia por otro sitio pero no hay manera.

    Podria ser todo del AGR?

    El caudalimetro lo probe en otro coche (un octavia igual) y va bien, incluso mejor k el suyo

    Estoy francamente desesperado. Llevo liado con el coche desde marzo y cada vez que llevo el coche a algun sitio, me dicen lo mismo... "No sabemos de ke es... desacte del coche". Y lo siento, estoy enamorado de el.

    Gracias a todos

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Ya es mala suerte tio, lo siento,

    Al caso, porque te cambiaron el turbo si por montar la correa mal no daña el turbo?

    Sobre la referencia del inyector estube mirando en el etos y no me sale ninguno con la terminacion que pones tu, tampoco salian los mios cuando lo mire y no le di importancia.

    Por lo que pones sobre el comportamiento del coche me da la impresion de que es una valvula que cierra mal y pierde presion por ella, de ahi que te cabecee y que tarde en coger velocidad, es una suposicion pero puede ser. Si te han puesto las valvulas nuevas hay que esmerilarlas, es decir, asentar la valvula nueva sobre el asiento viejo con una pasta especial. Si no lo han echo es posible que tu problema este ahi.

  3. #3
    Revisa el catalizador que puede tener restos de las piezas rotas o aceite
    que lo cieguen en parte.










    PASSAT 20 TDI HIGLINE DE LO SPRIMERITOS (MAYO-05)

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Hola, ante todo, siento tu situación. Por desgracia hay mucho incompetente suelto que se hacen llamar mecánicos, y no tienen ni ideas de cosas fundamentales........Espero que se te solucione pronto. Yo soy propietario de un passat tdi tb, y también tuve problemas con él. TAmpoco me encontraban el fallo, para ellos todo correcto, al final se soluciono cambiandole la centralita (la jodieron en el taller, y aún no se como, cuando el fallo era mecánico). Tal vez te sirva mi experienza, te dejo un enlace para que leas:

    Pincha AQUI

    Saludos.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado